Los 3 mejores Hoteles en Alcántara

BUSCA HOTELES EN Alcántara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Alcántara

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hospedería Conventual De Alcántara
    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    Un lugar agradable. Esta bien este lugar tanto en su situación como las habitaciones y la atención del personal. El conjunto estaba bien.

  • Hotel Hospedería Conventual De Alcántara
    2.5 Regular (14 opiniones)

    No repetiré. De primeras la bienvenida ya fue torcida. La amabilidad y empatía es una cualidad que deben valorar más. Cuando llegué la piscina estaba estropeada y no recomendaban bañarse. Cuatro días después, cuando me fui, continuaba estropeada. Si no recuerdo mal era algo de la depuradora, por lo que el agua estaba como verdosa. Habían temperaturas de 40º. La limpieza deja mucho que desear. En la habitación tuvimos de acompañantes una tela de araña en el techo y un dragoncito que nos entró y que devolvimos al exterior. Las vistas de nuestra ventana eran a un espacio abierto donde estaban los contenedores de basura del hotel. No olía ni nada, pero no creo que sean una vistas idóneas. Deben cuidar muchísimo mas los los detalles, es un espacio muy grande que requiere mas cuidados de los que le dan. La comida es aceptable, en mi opinión, no está a la altura del resto de sus hospederías, ni en sabor ni mucho menos en presentación. La amabilidad del personal es justita.

  • Hotel Hospedería Conventual De Alcántara
    4.0 Regular (14 opiniones)

    La comida muy buena. Muy positiva pero decepcionante.

  • Hotel Hospedería Conventual De Alcántara
    8.1 Muy bueno (14 opiniones)

    Todo en general. Un fin de semana magnífico, en un pueblo encantador. El hotel maravilloso, volvería de nuevo.

  • Hotel Hospedería Conventual De Alcántara
    8.7 Excelente (14 opiniones)

    Buena atención del personal y la estancia en general. Muy buena experiencia. Llegamos un día de muchísimo calor, nos dieron una habitación muy grande, muy de agradecer puesto que teníamos habitación estándar contratada. El problema es que hacía muchísimo calor en la habitación y el motivo de pedir el cambio también fue por un "bichito" inesperado, pero enseguida nos enseñaron más habitaciones y nos dieron a elegir, cogimos la planta baja que aunque en principio tiene peores vistas, la temperatura es mas agradable. Una piscina bastante amplia y un spa que está muy bien completan una buena experiencia. Comimos del menú y la relación calidad/precio es muy buena. La pena es que no pudimos visitar una especie de fábrica de harina antigua que se encuentra en el edificio que estaba en mantenimiento.

  • Hotel Hospedería Conventual De Alcántara
    7.7 Bueno (14 opiniones)

    Situación, tranquilidad.

  • Hotel Hospedería Conventual De Alcántara
    8.4 Muy bueno (14 opiniones)

    Lo bonito y confortable del conjunto de la Hospedería. Una hospedería con muy buen diseño preparada para disfrutar de sus instalaciones y de su entorno, habitaciones amplisimas y bien decoradas. La cena y el desayuno muy bien, el trato y amabilidad del personar bueno.

  • Hotel Hospedería Conventual De Alcántara
    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    Ideal para un fin de semana tranquilo y romántico. La habitación estaba muy bien equipada y resultaba confortable aunque no era muy grande. Las zonas comunes resultaban un poco austeras porque apenas estaban decoradas aunque tenía cierto encanto por tratarse de un antiguo Monasterio. Estuvimos en media pensión y las cenas nos gustaron mucho porque los platos eran bastante elaborados y de calidad. Sin embargo el desayuno buffet nos decepcionó un poco. La habitación y la piscina aún sin poder disfrutarla.

  • Hotel Hospedería Conventual De Alcántara
    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    Un lugar cómodo y bonito. Nos hemos alojado durante tres noches en la Hospedería de Alcántara, perteneciente a la Red de Hospederías Extremeñas. L hospedería es un edificio restaurado perteneciente a un antiguo conventual, así que uno vive el privilegio de desayunar en una iglesia y cenar en un refectorio. La restauración es excelente. Estuvimos a media pensión, muy recomendable. Las habitaciones son amplias y cómodas, la atención es buena. Una experiencia para repetir. La restauración del edificio.

  • Hotel Hospedería Conventual De Alcántara
    9.5 Extraordinario (14 opiniones)

    Excelente. Todo fenomenal, la habitación, tanto en tamaño como en la decoración, y la atención. Aunque no ponía nada sobre la cuna, cuando llegamos teníamos una en la habitación y gratis. En resumen: Excelente.

Foto destino

ALCÁNTARA

3 HOTELES EN ALCÁNTARA

Recomendaciones para ti en Alcántara

Ver fotos

Hotel Hospedería Conventual De Alcántara

7.4 Bueno (16 opiniones)

Crta. del Poblado de Iberdrola S/N, Alcántara

Desde 62€ MÁS INFO

La Hospedería Conventual de Alcántara (H-CC-00723) es un encantador alojamiento enclavado en un convento del S. XV, convertido actualmente, en un...

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Rurales Arco De Trajano

Plaza De Toros S/N, Alcántara

Desde 42€ MÁS INFO

Los Apartamentos Rurales Arco De Trajano cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y balcón privado El establecimiento se encuentra...

Ver fotos

Hotel Apartamentos Kantara Al-saif

Avenida de Mérida, 54, Alcántara

Propiedad situada a 22 km de Portugal, junto al embalse de Alcántara, donde podrá practicar diversos deportes acuáticos Ofrece estudios equipados...