Hoteles en Phnom Phen provincia

BUSCA HOTELES EN Phnom Phen Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Phnom Phen Provincia

Conocida como la "Perla de Asia" por los colonos franceses, Phnom Penh es hoy en día la capital y ciudad más poblada de Camboya. Con calles laberínticas junto a avenidas y manzanas ordenadas, Phnom Penh ofrece al visitante una imagen de caos ordenado. Famosa por sus mercados, la ciudad alberga decenas de ellos cada día. Leer más »

Phnom Phen Provincia

Sobre Phnom Phen

Conocida como la "Perla de Asia" por los colonos franceses, Phnom Penh es hoy en día la capital y ciudad más poblada de Camboya. Con calles laberínticas junto a avenidas y manzanas ordenadas, Phnom Penh ofrece al visitante una imagen de caos ordenado. Famosa por sus mercados, la ciudad alberga decenas de ellos cada día. El más famoso de ellos es el mercado central; se encuentra en uno de los edificios más singulares de la ciudad, de estilo colonial y con influencia de Art Déco. 

El Palacio Real es otra de las insignias de la ciudad. Fue construido en el siglo XIX y en su interior alberga la famosa Pagoda de Plata. La historia reciente de la ciudad viene marcada por los Jemeres rojos que, al terminar la guerra de Vietnam, tomaron la ciudad. Hoy en día se puede visitar el Tuol Sleng, un antiguo colegio que se convirtió en el mayor centro de tortura de los años setenta. Con alta influencia budista, Phnom Penh y sus alrededores cuentan con varios templos que te sorprenderán. Además, en la ciudad podrás degustar la rica y variada gastronomía camboyana. 

Foto destino

PHNOM PHEN PROVINCIA

33 HOTELES EN PHNOM PHEN PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Phnom Phen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Comfort Star Hotel

Preah Monivong Blvd. 787-789, Phnom Phen

El hotel urbano ofrece 53 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Hotel Cardamom

ST.174 SANGKAT PHSAR THMEY III, Phnom Phen

Este establecimiento climatizado, construido en 2010, comprende un total de 102 habitaciones y es adecuado para todo tipo de huéspedes, ya estén en viaje de negocios o de placer.

Este hotel urbano está situado en un antiguo edificio junto al río transformado, que se halla al lado del precioso templo Wat Ounalom.

Juliana Hotel Phnom Penh

#16 Juliana, 152 Rd, Sangkat Vealvong, Phnom Phen

Ubicación. En el centro de Phnom Penh, Juliana Hotel Phnom Penh se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Mercado de Orussey, Palacio Real y Wat Phnom.

Macau Phnom Penh Hotel

#78, Street 360, Sangkat Boeung, Phnom Phen

Ubicación. En el centro de Phnom Penh, Macau Phnom Penh Hotel se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Mercado Tuol Tom Pong, Palacio Real y Centro Comercial Sovanna.

Mittapheap Hotel

262 Monivong Boulevard; Sangkat Boeungraing; Khan Daun Penh, Phnom Phen

Ubicación Este hotel está situado en el corazón del distrito de negocios.

Hotel Intercontinental

296, Boulevard Mao Tse Toung, Phnom Phen

Este hotel está totalmente climatizado y tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 346 habitaciones.

Hotel Frangipani Villas

Villa 60 20 Street. Villa 90s: #25 Street 71, Phnom Phen

Ubicación El hotel cuenta con una ubicación central, lo que proporciona acceso a todos los lugares populares de Phnom Penh, además de estar a pocos minutos a pie de una buena selección de restaurantes, un supermercado internacional...

Hotel Royal Inn

128d8 Southearos, Phnom Phen

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

Ubicación. Pacific Hotel, Phnom Penh se encuentra en el centro de Phnom Penh, cerca de lugares de interés como Mercado de Orussey, Palacio Real y Monumento de la independencia.

Ver los 33 hoteles en Phnom Phen »