Hoteles en Aurangabad

BUSCA HOTELES EN Aurangabad

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Aurangabad

Aurangabad Marathi significa "Construida por el Trono". La ciudad albergaba 52 puertas en su muralla fortificada, de las cuales han sobrevivido 13. Hechas de una mezcla de piedra con cal y ladrillo, cada uno tenía un diseño y estructura  diferente.En esta ciudad encontramos un importante mausoleo, el Bibi ka Maqbara, el cual tiene un parecido más que notable con el famoso Taj Mahal. Leer más »

Aurangabad

Sobre Aurangabad

Aurangabad Marathi significa "Construida por el Trono". La ciudad albergaba 52 puertas en su muralla fortificada, de las cuales han sobrevivido 13. Hechas de una mezcla de piedra con cal y ladrillo, cada uno tenía un diseño y estructura  diferente.
En esta ciudad encontramos un importante mausoleo, el Bibi ka Maqbara, el cual tiene un parecido más que notable con el famoso Taj Mahal. Se cuenta que esta semejanza se debe a que el constructor fue el nieto se Shah Janah, el constructor del Taj en Agra. Ambos lo hicieron con la misma intención, honorar a su madre.

Foto destino

AURANGABAD

17 HOTELES EN AURANGABAD

Recomendaciones para ti en Aurangabad

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Avon International

NH-211, Opp. PVR Multiplex, Mukundwadi, Jalna road, Aurangabad

El Hotel Avon International ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, un centro de negocios, una sala para reuniones/banquetes e instalaciones especiales para personas de movilidad reducida, así como conexión Wi-Fi gratuita en...

Hotel Kohinoor Plaza

Nirala Bazar, New Samarth Nagar, Aurangabad

El Hotel Kohinoor Plaza alberga un restaurante de cocina variada en la azotea y está a 5 km del aeropuerto de Aurangabad Proporciona recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita Las habitaciones son sencillas y disponen de aire...

Hotel The Meadows

GAT 135 and 136 Mitmita, Aurangabad

Si necesitas una habitación de hotel en Aurangabad, este hotel tiene lo que buscas. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Bibi Ka Maqbara y Fortaleza Daulatabad. Otro punto de interés en la región es Cuevas de Ellora.

Lemon Tree Hotel, Aurangabad

R-7/2 Chikalthana Airport Road, Aurangabad

Ubicación. Este hotel de negocios, Lemon Tree Hotel, Aurangabad, se encuentra en Aurangabad y cerca de lugares de interés como Bibi Ka Maqbara. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Fortaleza Daulatabad.

Hotel Green Olive

13/3 Bhagya Nagar, CBS Road, Next to Punjab National Bank, Nr. Baba Petrol Pump, Aurangabad

El Hotel Green Olive ofrece una recepción 24 horas y se encuentra a solo 500 metros de la estación central de autobuses de Aurangabad y a 1,5 km de la estación de tren de Aurangabad Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hotel President Park

R-7/2, CHIKALTHANA,, Aurangabad

El establecimiento está elegantemente decorado y cuenta con espacio increíble, además de ofrecer un nivel soberbio de hospitalidad. Ha sido exquisitamente diseñado, con todas las habitaciones situadas frente a la enorme piscina.

Hotel Vits Aurangabad

Railway Station Road, Aurangabad

Ubicación. VITS Aurangabad se encuentra en Aurangabad, cerca de lugares de interés como Bibi Ka Maqbara. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Fortaleza Daulatabad. Características de la propiedad.

The Manor Hotel

Kranti Chowk, Aurangabad

Ubicación. The Manor Hotel se encuentra en el centro de Aurangabad, cerca de lugares de interés como Bibi Ka Maqbara. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Fortaleza Daulatabad. Características del hotel.

Ubicación. Amarpreet Hotel se encuentra en el centro de Aurangabad, cerca de lugares de interés como Bibi Ka Maqbara. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Fortaleza Daulatabad. Características del hotel.

Hotel Janki Executive

Plot No.10 Vidya Nagar,Jaina Road,Near 7Hill Flyov, Aurangabad

Este hotel de negocios contemporáneo es adecuado para los que disfrutan del lujo y el confort a precios razonables.

Ver los 17 hoteles en Aurangabad »