Hoteles en Khajuraho

BUSCA HOTELES EN Khajuraho

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Khajuraho

Khajuraho, situada en el corazón de la India, tiene el honor de albergar uno de los mayores tesoros del país. Conocida mundialmente por sus templos y esculturas levantadas en honor de Shiva, Vishnu y Jain, Khajuraho alberga el mayor conjunto de templos hindús de la India. Leer más »

Khajuraho

Sobre Khajuraho

Khajuraho, situada en el corazón de la India, tiene el honor de albergar uno de los mayores tesoros del país. Conocida mundialmente por sus templos y esculturas levantadas en honor de Shiva, Vishnu y Jain, Khajuraho alberga el mayor conjunto de templos hindús de la India. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta con un total de 85 templos y 22 de ellos se encuentran todavía en buen estado de conservación. El conjunto de templos fueron construidos entre los siglos X y XI. Rodeados por una impactante zona amurallada con ocho portales, el más conocido de todos es el Templo de Kanariya Mahadev, de 31 metros de altura.  

Foto destino

KHAJURAHO

9 HOTELES EN KHAJURAHO

Recomendaciones para ti en Khajuraho

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Zen

Jain Temple Road, Khajuraho

El Hotel Zen, ubicado a 1 minuto a pie de los templos de Kahjuraho, que son bonitos, ofrece clases de yoga y meditación, así como servicio de masajes ayurvédicos a base de hierbas Hay conexión a internet por cable en las zonas...

Hotel Lakeside

Opposite Shivsagar Lake, Khajuraho

Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte El cuarto de baño está provisto de ducha Las comodidades incluyen...

Hotel Lalit Temple View Khajuraho

Opposite Circuit House; Khajuraho, Khajuraho

Lugar ideal para lanzar sus fabulosas vacaciones, Lalit Temple View Khajuraho brinda a los huéspedes una experiencia excepcional.

Hotel The Lalit Temple View

Opposite Circuit House, Khajuraho

Situado en una amplia zona verde ajardinada, este hotel ofrece un relajante retiro armoniosamente adornado con tradición y cultura. Lujosas habitaciones, decoradas con modernos servicios.

Ubicación El hotel de lujo se encuentra en una zona céntrica del corazón de la ciudad, a unos 5 minutos de la estación. Vuelos diarios conectan Khajuraho con Delhi, Agra y Varanasi.

Hotel Clarks Khajuraho

Bamitha Marg Airport Road, Khajuraho

El complejo cuenta con 7 ha de zona ajardinada. El complejo es ideal para celebrar conferencias, pues dispone de salas muy grandes. Cuenta con un bar, restaurante y cafetería.

Hotel Gw Greenwood

Opp Khajuraho Airport, Khajuraho

El GW Greenwood ofrece recepción 24 horas a solo 1 km del aeropuerto de Khajuraho Alberga un jardín bien...

Este hotel simboliza el esplendor tradicional y la hospitalidad de la India. Ofrece una bonita mezcla de inigualables servicios y moderno confort. Elegantes habitaciones, equipadas con modernos servicios que aseguran el máximo relax.

Radisson Jass Hotel, Khajuraho

By Pass Road, Dist. Chhatarpur, Khajuraho

El Radisson Jass Hotel se encuentra a 1 km del grupo occidental de templos de Khajuraho, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Ofrece recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...