Hoteles en Ranthambhore

BUSCA HOTELES EN Ranthambhore

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ranthambhore

Ranthambore es uno de los Parques Nacionales más grandes de la India, antiguamente coto de caza privado de Reyes y Maharajás de Jaipur. Es muy  conocido por su población de tigres en estado salvaje, especie considerada en peligro de extinción. Leer más »

Ranthambhore

Sobre Ranthambhore

Ranthambore es uno de los Parques Nacionales más grandes de la India, antiguamente coto de caza privado de Reyes y Maharajás de Jaipur. Es muy  conocido por su población de tigres en estado salvaje, especie considerada en peligro de extinción. Se puede visitar en vehículos 4x4 y así poder ver también cocodrilos, hienas, leopardos, gatos salvajes, zorros, chitas, y más de 300 especies de aves. Hay que tener en cuenta que el Parque cobra una tasa para entrar con equipos electrónicos como cámaras de vídeo o fotos. Dentro del Parque, justo en el centro, se encuentra el Fuerte Ranthambore, construido en el siglo X por los Chauhans.




Foto destino

RANTHAMBHORE

1 HOTELES EN RANTHAMBHORE

Recomendaciones para ti en Ranthambhore

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rawla House

D- 194 A, Jagdish Marg, Barnni Park, Ranthambhore

Este moderno hotel ofrece 5 habitaciones climatizadas con un completo conjunto de servicios y comodidades. También se ofrece servicio de lavandería.