Los 30 mejores Hoteles en Malasia

BUSCA HOTELES EN Malasia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel sin demasiados lujos pero bastante céntrico, muy cerca de la parada de metro Chonwit. Los baños no son gran cosa, pero están limpios. El desayuno es variado y ofrece vistas a las Torres Petronas. Ideal para pasar un fin de semana conociendo Kuala Lumpur. Ubicación muy céntrica.

  • Hotel Swiss Inn

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo bien, hotel correcto, nos dejaron salir a las 14.00 sin cargo.

  • Hotel Swiss Inn

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Muy cómodo y limpio. Hotel muy limpio y cómodo, muy buena atención del personal y ubicado en plena China Town.

  • El precio, es un hotel para ir a dormir, y sin muchas pretensiones, de fuera parece bonito, pero las habitaciones huelen mal y hay insectos, la cama esta bien, que es lo único que utilizamos... Servicio de limpieza solo cambia sabanas, y el desayuno es un buffet de baja calidad, lo único la chica que hace los huevos.... Wifi solo en zonas comunes, como en todo Malaysia, servicios de masaje genial, parking genial, nos lo pasamos super bien en la isla aunque no puedo valorar el hotel con buena nota, cabe recalcar que nos colamos en el Sheraton, y parecían 2 replicas... así que no lo dudéis, ahorrar!

  • Hotel Swiss Inn

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Hotel caro para el país, pero a su precio en Kuala Lumpur.

  • No merece la pena. Hay otros hoteles mejores.

  • Invito Hotel Suites

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    El personal, las cenas en el bar Hubba Hubba buenísimas y sobre todo higiénico y muy bien de precio. La situación muy céntrico de todo, la cama cómoda y muy limpio. Me olvidaba la piscina es un lugar perfecto y privilegiado para acabar cada día. Un hotel en pleno centro, puede desconcertarte un poco el barrio colindante ya que parece una favela brasileña pero la gente es tranquila. A escasos metros tienes todo cerca y con el metro te puede mover perfectamente por toda la ciudad. El personal muy amable y servicial. La habitación tal cual las fotos, es de las pocas veces en la que las fotos de la pagina del hotel son fiel reflejo. El desayuno si es bastante flojo, y quizás poco pensado para los europeos, no obstante tampoco llegas a pasar hambre. Si no fuera por el ruido de la zona de copas que rodea el hotel, seria perfecto, aun así te ponen unos tapones para los oídos en la mesilla de noche, de resto genial.