atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Chiang Mai provincia

BUSCA HOTELES EN Chiang Mai Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chiang Mai Provincia

Chiang Mai es la ciudad más importante del norte de Tailandia, y uno de los centros culturales del país. Fundada en 1296, la ciudad se ha convertido en una de las ciudades históricas de Tailandia que se mantienen intactas. El casco antiguo de la ciudad, rodeada por una gran muralla, está repleto de mercados y grandes templos. Leer más »

Chiang Mai Provincia

Sobre Chiang Mai

Chiang Mai es la ciudad más importante del norte de Tailandia, y uno de los centros culturales del país. Fundada en 1296, la ciudad se ha convertido en una de las ciudades históricas de Tailandia que se mantienen intactas. El casco antiguo de la ciudad, rodeada por una gran muralla, está repleto de mercados y grandes templos. Por otro lado, la parte nueva de la ciudad ofrece grandes servicios, pero en una dimensión más cercana y reducida que la de Bangkok. La ciudad está rodeada por un gran campo lleno de magníficos jardines y aldeas tribales de la montaña. La colina de Doi Suthep es uno de las visitas obligadas de la ciudad, dónde se ofrecen unas grandes vistas de Chiang Mai. La periferia de la ciudad da paso a zonas llenas de naturaleza y pequeñas poblaciones adyacentes, que son famosas por sus objetos artesanales. 

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta bien como un 4* español de hace unos años. Esta bien ubicado, muy limpio....lo unico pero es referente al personal que habla un ingles muy basico, algo comun en toda tailandia. Nosotros estubimos una noche, hicimos una excursion de dos dias y volvimos a reservar una noche mas, asi q lo recomiendo, lo importante es hacer las reservas por internet porque si la haces en el mismo hotel te sale bastante mas cara.

  • Hotel

    7.7 Bueno (1 opiniones)

    Buen Hotel un poco chapado a la antigua. En general buen servicio, Habitaciones limpias y un precio recomendable. La decoracion similar a la tipica de un gran hotel español de los años 70-80.

  • UBICACION

  • La ubicación al lado del night bazar muy buena. Zonas comunes estaban bien.

  • Hotel Amora Tapae

    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    El hotel está ubicado a 5 minutos del centro y a 10 minutos andando del mercado nocturno. Buen servicio y muy buena relación calidad-precio. Recomendado para quién visite Chiang Mai.

  • La ubicación y el personal.

Foto destino

CHIANG MAI PROVINCIA

1201 HOTELES EN CHIANG MAI PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Chiang Mai

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Butterfly

9 Extraordinario (3 opiniones)

181 Moo 6; A. Muang; T. San Pee Sua, Chiang Mai

La opción perfecta para quienes viajan por ocio , el Butterfly Chiangmai Resort es un renombrado oasis para las vacaciones.

Hotel Rimping Village

13/1 soi 2; Chiangmai-Lamphun Road; T. Wat Gate; A. Muang, Chiang Mai

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Aparcacoches, Tiendas, Garaje y Business Center.

Chiang Mai Orchid Hotel

23 Huaykaew Rd.; Suthep; Muang, Chiang Mai

Una opción perfecta para cualquier ocasión, Chiang Mai Orchid Hotel brinda un excepcional servicio y un lugar ideal, todo a precios muy convenientes.

Hotel Phu Jaya Mini Resort Chiangmai

99 M. 3 Hang Dong-Samoeng Rd. T. Baan Pong, Chiang Mai

Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico Phu Jaya Mini Resort Chiangmai .

Hotel Assaradevi Villas & Spa Chiangmai

313 Moo 2 Tumbol Sanphakwan Ampher Hangdong, Chiang Mai

Sienta placer en nuestro alojamiento de lujo y con las vistas exóticas.

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -Actividades y relax: Spa. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Ubicación Este hotel está situado en un bosque de teca a las afueras de la ciudad, a 5-6 horas de Chiangmai y a 16, de Bangkok.

Hotel Mong Homestay Resort

19/4 Moo4 Bannapapack T.Mokchampae Maehongson, Pang Ung

El Mong Homestay Resort es un refugio en la naturaleza, rodeado por las imponentes montañas y ríos de Mae Hong Son Ofrece habitaciones sencillas y bungalows con ventilador que permiten disfrutar de un clima...

Hostal Rustic Guest House

2/15 Rachawong Rd. A.Muang, Chang Moi, Thailand, Chiang Mai

El Rustic Guest House se encuentra a 2 minutos a pie del mercado de Warorot y a 10 minutos a pie del bazar nocturno Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, así como servicios de lavandería, de traslado y de...

Hotel The Sylvana Pai

Chaisongkram, Pai, Mae Hong Son, Pai

The Sylvana está situado a menos de 5 minutos a pie de la calle peatonal de Pai y del río Pai Ofrece habitaciones modernas con balcón, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita El aeropuerto de Pai se encuentra a 3...

Ver los 1201 hoteles en Chiang Mai »