Hotel Amora Tapae Descripción

El hotel cuenta con una piscina exterior principal, con un encantador jardín y zona para tomar el sol, sala de conferencias para un máximo de 200 personas sobre la planta en mezzanina. Existe un salón de belleza. El hotel ofrece además otras actividades de diversión y sociales, como clases de cocina tailandesa, lecciones de tallado de frutas, clases de tailandés básico y danza tradicional tailandesa. El hotel es ideal tanto para grupos como para personas solas. (11/06PS)

Hay un restaurante principal detrás del salón del lobby. El servicio incluye desayuno, almuerzo y cena con cocina internacional y del norte de Tailandia.

Edificio rectangular de hormigón de varios pisos, en color blanco y con techo rojo.

Las habitaciones son una mezcla de "Superior" y "Deluxe". Cada habitación Superior es de buen tamaño y ofrece vistas a la piscina o a la ciudad. El hotel ha seleccionado dos conceptos cromáticos para las habitaciones, las cuales pueden estar decoradas en tonos azul claro o amarillo. Se le proporcionará un edredón nórdico para la cama con telas estampadas al estilo tailandés.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (chiangmai railway station)

Junto a la Puerta de Tapae, una de las más famosas entradas de Chiang Mai. El aeropuerto de Chiang Mai se encuentra a unos 10-15 minutos y la ciudad, a 5 minutos a pie. El famoso bazar nocturno también está a 10-15 minutos a pie.

Publicidad
Publicidad