atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Tirol provincia

BUSCA HOTELES EN Tirol Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tirol Provincia

El Tirol, situado en pleno corazón de los Alpes, es una zona de fácil acceso gracias a la proximidad de tres aeropuertos, en las ciudades de Salzburgo (a 80 km), Innsbruck (a 80 km) y Múnich (a 120 km). Leer más »

Tirol Provincia

Sobre Tirol

El Tirol, situado en pleno corazón de los Alpes, es una zona de fácil acceso gracias a la proximidad de tres aeropuertos, en las ciudades de Salzburgo (a 80 km), Innsbruck (a 80 km) y Múnich (a 120 km). Hace frontera con Alemania, Italia y Suiza, lo que su magnífico paisaje montañoso que combina naturaleza y cultura hace que año tras año aumentan los visitantes atraídos desde todos los lugares del mundo.

Qué visitar:
Innsbruck: es la capital del Tirol y ofrece múltiples atracciones y eventos culturales. Localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas, es de fama internacional por la practica de deportes invernales.

Región de Hall-Wattens: encontraremos importantes monumentos turísticos como, por ejemplo, la pequeña ciudad de Hall que tiene el mayor centro histórico del Tirol o los Mundos de Cristal de Swarovski. El famoso gigante con sus ojos brillantes situado enfrente de la empresa reúne a turistas de todo el mundo.

Valle del Ziller: es una de las regiones con más atractivas para escaladores, excursionistas, amigos de la naturaleza y familias con pequeños aventureros ya que cuenta con 1.000 km de rutas de senderismo.

Lago Achensee: con una profundidad máxima de 133 metros, se trata del lago hermoso cuyas aguas casi son del todo potable ya que desde la orilla tiene una claridad que alcanza los 10 metros de profundidad. Es un gran lago para practicar surf y windsurf.

Castillo de Tratzberg: visitar este castillo es una experiencia llena de fantasía y encanto. La antigua construcción del castillo fue respetada por la tendencia transformadora del Barroco, por esta razón se han conservado perfectamente los elementos propios del estilo gótico y renacentista, que conforman los estilos originales de la construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Innsbruck

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Ottimo Hotel. Ottimo Hotel, davvero bello. Posizione centralissima, personale gentile (anche se nessuno parla italiano). Stanza grande e confortevole, climatizzazione funzionante. Colazione non abbondantissima ma buona. Ottima qualità prezzo.

  • Hotel Innsbruck

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo en general

  • La ubicación es magnífica. Tiene un parking cercano.

  • El hotel está situado frente a la estación. A unos 10 minutos andando está el centro histórico. El personal muy atento. La habitación correcta.

  • Normal. Esta fuera del centro histórico, pero cómodo para llegar desde la circunvalación; y al centro te unen autobuses o puedes acercar el coche hasta cerca de la zona peatonal. Justa relación calidad / precio. Habitaciones justas. Desayuno regular. Tratao correcto. Adecuado en general.

  • El desayuno estuvo bastante bien, muy variado y rico. Está a 5 min andando del centro y el hotel correctísimo.

  • El hotel está en pleno centro, a unos 10mins como mucho de la estación del tren. El hotel está bien, es algo básico, pero está limpio. El desayuno, aunque incluido en el precio, no merece mucho la pena (yo reservé sólo alojamiento y luego no nos cobraron el desayuno). La recepción amable, me reservaron por internet la entradas al castillo de Neuschwastein.

  • Hotel céntrico. Hotel céntrico, pequeño, cómodo, con internet gratis. Desayunos abundantes en un comedor con encanto. El parking cuesta 12 ? la hora, bastante más barato que la hora (2?/90 min.) Es un hotelito antiguo de cuatro estrellas que no sé si llegaría a ser un tres estrellas en España. Los desayuno.

  • Buen Hotel en Innsbruck. Moderno, con buenas instalaciones, situado en un inmejorable sitio. 7 minutos caminando al centro histórico de Innsbruck. Algo caro, ya que aunque las habitaciones están bien equipadas y son modernas. Existe, p.e., en Madrid hoteles con mucho mejor equipamiento y por menor precios. A pesar de ello, altamente recomendable.

  • Grand Hotel Europa

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    El hotel es magnifico, muy muy elegante y central y también justo en frente a la estación de trenes.. es el TOP!.

Foto destino

TIROL PROVINCIA

2350 HOTELES EN TIROL PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Tirol

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Haus Haggenmüller

Brixentaler Str. 5, Hopfgarten im Brixental

El Haus Haggenmüller se encuentra en Hopfgarten im Brixental, a 500 metros de la zona de esquí Ski Welt Wilder Kaiser, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, guardaesquíes gratuito y acceso a un jardín...

Hotel Seppl Familie & Spa

Natterer Straße 8, Mutters

Ubicación. Seppl Familie & SPA se encuentra en Innsbruck en Mutters, cerca de lugares de interés como Salto de esquí de Bergisel, Galerie im Taxispalais y Museo Provincial del Tirol.

Apartamento Landhaus Tirol

Zellbergebene 60, Zell am Ziller

El Landhaus Tirol encuentra frente a una parada del autobús gratuito de esquí y está situado a 10 minutos a pie del centro de Zell am Ziller y a 5 minutos en coche de la zona de esquí Zillertal Arena Ofrece apartamentos con un...

La Pension Kirchbrugger de Telfes está situada a menos de 2 minutos a pie de la parada de autobuses más cercana, que enlaza con el glaciar de Stubai, ubicado a 23 km de distancia También ofrece aparcamiento privado...

El establecimiento de gestión familiar Apart Rinner se encuentra en el centro de Ischgl, a 200 metros de la estación del teleférico del valle Ofrece alojamientos independientes con balcón, conexión Wi-Fi gratuita y TV...

Apartamento Karrerhof

Dorfplatz 8, Walchsee

El Karrerhof se encuentra en Walchsee y ofrece jardín, así como WiFi gratuita La estación de esquí Zahmer Kaiser está a 2,8 km También hay aparcamiento privado gratuito El alojamiento tiene zona de comedor, zona de...

El Penthouse Janita es una alojamiento independiente situado en Westendorf Se encuentra a 200 metros de la montaña Schneeberg y a 500 metros del teleférico...

El Apartments Linserhaus está situado en el centro de Sölden, entre los teleféricos de Giggijoch y Gaislachkogel Los apartamentos disponen de balcón, cocina totalmente equipada, TV por cable y conexión Wi-Fi...

Hotel Central

Münchnerstr 41, Seefeld

Ubicación. Hotel Central se encuentra en Seefeld in Tirol en Seefeld in Tirol, cerca de lugares de interés como Seekirch, Seefeld Golf Academy Golf Club y Olympia Sport and Congress Centre.

El Haus Christina se encuentra en una zona céntrica y tranquila de Trins, a 800 metros del remonte más cercano y a 7 minutos en coche de la estación de esquí de...

Ver los 2350 hoteles en Tirol »