Hoteles en Gante

BUSCA HOTELES EN Gante

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Gante

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico. Leer más »

Gante

Sobre Gante

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico.
Su símbolo más representativo son las tres torres, que corresponden al campanario de la Catedral de San Bavón, a la Atalaya y a la torre de la iglesia de San Nicolás. Seguro que te gustarán el Graslei (muelle de las herboristas) y el Korenlei (muelle de los graneros), ¡tienen mucho encanto!

Foto destino

GANTE

60 HOTELES EN GANTE

Recomendaciones para ti en Gante

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Onderbergen está en el centro de la ciudad de Gante, a 500 metros de la Catedral de San Bavón y a 2 minutos caminando de la zona comercial de Veldstraat.

El Shelter 7 es un apartamento luminoso de 3 plantas ubicado en el centro de Gante, a 2 minutos a pie de la famosa calle comercial Veldstraat Está totalmente amueblado e incluye una terraza en la azotea, así como conexión Wi-Fi...

El Hotel Aquarius Guesthouse está cerca de Flanders Expo en Gante, el Stedelijk Museum voor Actuelle Kunst o el Museo de Bellas Artes.Hay 3 habitaciones en las instalaciones.

El Hotel Ibis Centrum Sant Baafs Kathedraal situado frente a la Catedral de San Bavón es un buen alojamiento para recorrer las calles de Gante. Lo encontrarás cerca del Campanario, el Ayuntamiento, la Ópera de Gante y el Castillo.

Apartamento City Center Rental

Francois Laurentplein 43, Gante

El City Center Rental es un alojamiento independiente situado en pleno centro histórico de Gante, a menos de 5 minutos a pie de la plaza Korenmarket, desde donde se pueden visitar las 3 torres de Gante El apartamento se encuentra a 550 metros de la...

Hotel Novotel Gent Centrum

Goudenleeuwplein, 5 - 9000, Gante

El Hotel Novotel Gent Centrum lo encontrarás en el casco histórico de Gante, cerca de la Catedral de San Baafs, del Campanario y del Castillo de Gravensteen.Dispone de 117 habitaciones con mobiliario ergonómica y moderno.

Bed & Breakfast Hotel Verhaegen

Oude Houtlei, 110 - 9000, Gante

El Hotel Verhaegen lo encontrarás a 2 calles del centro histórico de Gante y a tan sólo 5 minutos del muelle más conocido del puerto medieval, llamado Graslei.

El Hotel Monasterium Poortackere es un dos estrellas situado en el centro de Gante, a tan sólo 10 minutos caminando del Ayuntamiento y cerca de la estación de tren de Gent-Sint-Pieters.

El Hotel NH Gent Belfort lo encontrarás junto al Ayuntamiento de Gante y cerca de atracciones como la Catedral de San Bavo o la Iglesia de San Nicolás.

Hotel Marriott Ghent

Korenlei, 10 - 9000, Gante

El Hotel Marriott Ghent es un hotel de cuatro estrellas situado a orillas del río Lys, en el corazón histórico de la ciudad de Gante, y cerca del Museo del Diseño y del Castillo de Gravensteen.

Ver los 60 hoteles en Gante »