Hoteles en Gante

BUSCA HOTELES EN Gante

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Gante

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico. Leer más »

Gante

Sobre Gante

Gante destaca por la belleza natural de sus ríos, por su intensa vida cultural y por su encanto medieval. Es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, imponentes construcciones que contrastan con las pequeñas callecitas del casco histórico.
Su símbolo más representativo son las tres torres, que corresponden al campanario de la Catedral de San Bavón, a la Atalaya y a la torre de la iglesia de San Nicolás. Seguro que te gustarán el Graslei (muelle de las herboristas) y el Korenlei (muelle de los graneros), ¡tienen mucho encanto!

Últimas Valoraciones

  • En general todo estuvo muy bien, desayuno con bastante variedad.

  • Un poco viejo. La habitación muy grande, pero hacía mucho calor y no había aire acondicionado. El baño también muy grande. Las ventanas eran muy antiguas y no se podían dejar abiertas. Hotel viejito, el suelo sonaba mucho al andar. El desayuno si llegas un poco tarde, quedan pocas cosas y no reponen. El tamaño del baño.

  • Está en pleno centro. Para ser de tres estrellas está bastante bien, es un poco viejo pero está bien y el personal tambien bien una recepcionista sabia español y la otra ingles pero bien.

  • Me gustó todo. Volvía a la ciudad donde estudié hace 6 años y quería un hotel céntrico. La verdad que la localización, las instalaciones y el personal hacen que el volver a Gante sea una verdadera maravilla.

  • Bufettt desayuno

  • Genial. El viaje ha sido de cuento, el hotel genial! Muy buena ubicación. Ubicación.

  • Sencillo y céntrico. Un hotel sencillo, ideal para una visita turística a la ciudad, pues apenas esta a 5 minutos del casco histórico.

  • Hotel De Flandre

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El Servicio de atrapalo de busqueda de Hotel en Gante muy bien.

  • Bastante recomendable (Gante). Hotel para mi gusto en la ciudad más bonita de Belgica, tranquilo, bien situado, tranquilo. En general muy recomendable. El hotel a pesar de que esta lejos de la estación esta muy bien situado.

  • La habitación muy limpia y confortable. Tiene una pequeña cocina en la que puedes calentar una sopa para quitarte el frío.

Foto destino

GANTE

82 HOTELES EN GANTE

Recomendaciones para ti en Gante

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Les Foulons - Downtown Gent se encuentra en Gante, a 200 metros del mercado de Navidad de Gante, y ofrece aire acondicionado El ayuntamiento de Gante se encuentra a 200 metros Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones Algunos alojamientos tienen terraza...

El For Four Flat está situado en el corazón del centro histórico de Gante y dispone de una terraza en la azotea comunitaria y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentra a 300 metros de la catedral de Saint Bavo, en el animado distrito...

El Hotel Onderbergen está en el centro de la ciudad de Gante, a 500 metros de la Catedral de San Bavón y a 2 minutos caminando de la zona comercial de Veldstraat.

El Shelter 7 es un apartamento luminoso de 3 plantas ubicado en el centro de Gante, a 2 minutos a pie de la famosa calle comercial Veldstraat Está totalmente amueblado e incluye una terraza en la azotea, así como conexión Wi-Fi...

Apartamento Apartment Cozy Corner

Heilige Geeststraat 3, Gante

El alojamiento independiente Apartment Cozy Corner, de estilo vintage, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y está en el centro de Gante Se encuentra a 2,1 km de la estación de Gent-Sint-Pieters El alojamiento tiene...

El Hotel Aquarius Guesthouse está cerca de Flanders Expo en Gante, el Stedelijk Museum voor Actuelle Kunst o el Museo de Bellas Artes.Hay 3 habitaciones en las instalaciones.

El Hotel Ibis Centrum Sant Baafs Kathedraal situado frente a la Catedral de San Bavón es un buen alojamiento para recorrer las calles de Gante. Lo encontrarás cerca del Campanario, el Ayuntamiento, la Ópera de Gante y el Castillo.

Apartamento City Center Rental

Francois Laurentplein 43, Gante

El City Center Rental es un alojamiento independiente situado en pleno centro histórico de Gante, a menos de 5 minutos a pie de la plaza Korenmarket, desde donde se pueden visitar las 3 torres de Gante El apartamento se encuentra a 550 metros de la...

Hotel Novotel Gent Centrum

Goudenleeuwplein, 5 - 9000, Gante

El Hotel Novotel Gent Centrum lo encontrarás en el casco histórico de Gante, cerca de la Catedral de San Baafs, del Campanario y del Castillo de Gravensteen.Dispone de 117 habitaciones con mobiliario ergonómica y moderno.

Bed & Breakfast Hotel Verhaegen

Oude Houtlei, 110 - 9000, Gante

El Hotel Verhaegen lo encontrarás a 2 calles del centro histórico de Gante y a tan sólo 5 minutos del muelle más conocido del puerto medieval, llamado Graslei.

Ver los 82 hoteles en Gante »