atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Liege provincia

BUSCA HOTELES EN Liege Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Liege Provincia

Si tienes la intención de viajar a Bélgica, pasar por Liege es de visita obligada. Es la bella niña del río Mosa, la ciudad ardiente según muchos, encrucijada del norte y el sur europeo y antiguo centro industrial que intenta adaptarse al siglo XXI. Y lo más importante, el mejor lugar donde hacen los gofres. Leer más »

Liege Provincia

Sobre Liege

Si tienes la intención de viajar a Bélgica, pasar por Liege es de visita obligada. Es la bella niña del río Mosa, la ciudad ardiente según muchos, encrucijada del norte y el sur europeo y antiguo centro industrial que intenta adaptarse al siglo XXI. Y lo más importante, el mejor lugar donde hacen los gofres.

Aunque no son sólo el único reclamo de la ciudad, y es que su historia y arquitectura son dignas de admirar y de conocer. Liege se despliega a la orilla del río Mosa y te hará soñar con un "pequeño París" que conserva vestigios de su grandeza pasada cuando fue principado independiente y centro de fabricación de armas de acero en Europa.

Su edificios como el Palacio de los Obispos, la Catedral de San Pablo o la Iglesia de Santiago son algunas de las iglesias que hacen que Liege se conozca como la ciudad de las 100 torres.

Si crees que aún es poco, Liege es una ciudad con gran calidad de vida. Cada domingo podrás hacer unas compras en el mercadillo de la Batte, que se extiende a lo largo del río o disfrutar de sus numerosos festivales, en particular el de folk del 15 de agosto.

Además, tendrás que reservar fuerzas para la noche, porque Liege es una ciudad universitaria con mucha vida nocturna. Le Carré es la zona de salir por excelencia, así que prepara pies y caderas porque los pubs no cierran hasta primeras horas de la mañana.

¡Escoge un hotel y no te quedes con las ganas de visitar Liege!

Últimas Valoraciones

  • Buen desayuno, piscina y personal atento.

  • Buen hotel, recomendable. El Hotel está bien situado, la limpieza, la atención personal y los servicios: EXCELENTES. Unas vistas magníficas. Por ponerle un pero, los servicios del baño, un poco escasos para un 4 estrellas. Por lo demás, una relación calidad-precio muy buena.

  • Excelente Hotel. El hotel está muy bien situado, es cómodo, limpio, bien decorado y un desayuno excelente. La próxima vez que vuelva a Liege, sin dudar lo reservaré. Todo.

  • Alliance Hotel Liege

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    La habitación era inmensa. Además tenía gimnasio, spa y esas cosas incluidas en el precio.

  • Hotel muy bien situado, se puede ir caminando a las zonas más interesantes de Lieja. Muy bien las habitaciones y muy bien el servicio y la limpieza. Son escasos los productos del cuarto de baño donde sólo reponen jabón, gel y champú. En general, buena tirando a alta la valoración global.

  • Un hotel muy agradable que no dudo en recomendar por su relación calidad/precio.

  • Muy bueno. Muy limpio, buena atención, desayuno excelente. Las almohadas de plumas demasiado blandas. Habitaciones.

  • Muy bien situado. La habitacion de lujo, todo muy bien. pero como se te ocurra ducharte por la noche..... no se yo si cortan el agua caliente.... La decoracion en general del hotel.

  • El hotel está muy bien situado, justo en frente de la estación central. La habitación es muy confortable, con una cama muy grande, televisión y wifi gratuita y mucho espacio para dejar las maletas. el baño también está muy bien equipado. Muy recomendable.

Foto destino

LIEGE PROVINCIA

254 HOTELES EN LIEGE PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Liege

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con un total de 4 plantas, en las que se reparten 120 habitaciones, 9 de ellas suites.

Le Randonneur ocupa una granja reformada de Hockai, una pequeña localidad de las Árdenas, a 5 km del circuito de carreras Spa Francorchamps, y ofrece alojamiento sencillo con baño privado y...

La Villa Louise fue construida en 1915 y presenta una decoración de estilo Art Déco Ofrece habitaciones de tipo bed and breakfast en un entorno verde y tiene un jardín amplio con terraza y zona de...

Apartamento Fenêtres Sur Aywaille

Rue Jean Wilmotte, 3, Aywaille

El establecimiento independiente Fenêtres sur Aywaille, rodeado de naturaleza, se encuentra en el borde de la región de Ardenas y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita La ciudad de Lieja se sitúa a 20 minutos en...

Esta casa, de 1 siglo de edad, se encuentra en el centro de la tranquila localidad de Sippenaeken, a solo 1 km de la frontera con...

El bed and breakfast Au Clair Obscur ofrece un restaurante a la carta y ocupa una casa unifamiliar del siglo XVIII de Verviers, a 2 minutos en coche de la autopista E42 y a 20 minutos en coche de la ciudad balneario de...

Hotel Lindenhof

Neuer Weg 1-3, Wévercé

El hotel-restaurante Lindenhof se encuentra en el idílico pueblo de Weywertz, cerca de los lagos de Biitgenbach y...

Hotel Le Montana

Rue du rivage 11, Werbomont

El Hotel Le Montana está a solo 34 km del circuito de carreras de Spa-Francorchamps y ofrece habitaciones de estilo rústico con una decoración con toques de madera, y conexión Wi-Fi...

Hotel Berneau

Rue de Battice 12, Berneau

Este hotel de 3 estrellas, que ocupa una casa de campo de piedra reformada, ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y reproductor de DVD Las localidades de Lieja, Aquisgrán y Maastricht se encuentran a 20 minutos en...

Ubicación del establecimiento Alojándote en Best Western Hotel Restaurant L'auberge estarás en pleno corazón de Spa, a pocos pasos de Thermes de Spa Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Spa-Francorchamps y de...

Ver los 254 hoteles en Liege »