Hoteles en Rousse

BUSCA HOTELES EN Rousse

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rousse

La historia ha dejado su huella en Rousse. Los romanos la fundaron bajo las órdenes del emperador Octavio Augusto, enfrente a la también romana Giorgiu y, desde entonces, esta ciudad fronteriza del norte de Bulgaria ha visto pasar por sus calles a búlgaros, otomanos y eslavos, que la han destruido y vuelto a levantar en numerosas ocasiones. Leer más »

Rousse

Sobre Rousse

La historia ha dejado su huella en Rousse. Los romanos la fundaron bajo las órdenes del emperador Octavio Augusto, enfrente a la también romana Giorgiu y, desde entonces, esta ciudad fronteriza del norte de Bulgaria ha visto pasar por sus calles a búlgaros, otomanos y eslavos, que la han destruido y vuelto a levantar en numerosas ocasiones.

Sin embargo, lo que ha permanecido a lo largo de estos siglos es su belleza. ¡Por algo la llaman La Pequeña Viena! El Neobarroco alcanza en Rousse su máxima expresión con hermosas formas esculpidas por toda la ciudad como el Monumento de la Libertad, obra del italiano Arnoldo Zocchi, o el Dodohno Zdanie, pensado  inicialmente para acoger obras de teatro. Sin embargo, el Museo Histórico, los edificios de la calle Aleksandrovska (una de las principales vías comerciales de la ciudad) y todo el casco antiguo de Rousse destilan Neobarroco por los cuatro costados.

El caudaloso Danubio también ha marcado la fisionomía y el carácter de la ciudad, regalándole el principal puerto fluvial de Bulgaria a 300 kilómetros de la capital del país, Sofía. Y tierras allende, reposa la vecina Rumanía, a la que Rousse ha mirado siempre de frente. Un lugar para perderse, especialmente en verano, la mejor época del año para visitarla ya que, por increíble que parezca, aquí se alcanzan los 30 grados centígrados. Una temperatura que convierte a Rousse en el destino ideal.

Foto destino

ROUSSE

5 HOTELES EN ROUSSE

Recomendaciones para ti en Rousse

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ofrece un entorno confortable tanto para viajes de negocios como de placer. El edificio norte del hotel tiene 2 estudios Light y 6 habitaciones dobles con terraza.

Hotel Splendid

51 Aleksandrovska Str, Rousse

Ubicación. Hotel Splendid se encuentra en Rousse en Rousse cerca de lugares de interés como Iglesias Rupestres de Ivanovo. Características del hotel.Hotel Splendid dispone de un restaurante y bar o lounge.

El hotel cuenta con un restaurante principal, un bar de vestíbulo, un restaurante en el jardín, cafetería y 2 salas de conferencias con instalaciones para conferencias y capacidad para 16 y 100 asistentes respectivamente.

Está situado en el pueblo tranquilo a sólo 24 km de Rousse, en el pueblo de Koshov Tiene magníficas vistas desde las habitaciones las cuales estan quipadas Koshov es un buen punto de salida para excursiones-Orlova Chuka cueva...

Hotel Rostow

2 Tsar Boris III str. 2, Rousse

El hotel Rostov -uno de los símbolos de Pleven- está situado en el centro de Pleven, y ofrece comodidad y confort El hotel ofrece a sus huéspedes 90 habitaciones y 7 apartamentos acogedores que te recordarán mucho a tu hogar, 2...