Hoteles en Rabac

BUSCA HOTELES EN Rabac

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

RABAC

17 HOTELES EN RABAC

Recomendaciones para ti en Rabac

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Complejo de los Flores como es generalmente conocido, es un complejo de tres hoteles que están situados directamente cerca de cada hotel, Mimosa, Hedera e Narcis.

Ubicación. Miramar Hotel se encuentra en Rabac Lucra, cerca de lugares de interés como Playa de Rabac. Características del hotel.El restaurante de Miramar Hotel sirve desayunos y cenas.

Situado junto al centro de Rabat, en la costa sureste de Croacia, el Albona Hotel & Residence ofrece habitaciones modernas en un alojamiento ideal para familias cerca de la playa con numerosas instalaciones deportivas y de ocio.

El Apartments Palma Rabac ofrece alojamientos independientes en Rabac, a 400 metros del mar, a 100 metros del ferry de Rabac y a 300 metros de la parada de autobús de Rabac Los apartamentos tienen aire acondicionado, terraza, zona de estar con TV de...

Ubicación. All Inclusive Light Allegro Hotel se encuentra en Rabac Lucra, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Rabac. Características de la propiedad.

El Apartments Mare Losinjska 16 es un alojamiento independiente dividido en apartamentos individuales Está situado en Rabac y ofrece un jardín, una terraza amueblada con vistas al mar y una zona de barbacoa La conexión WiFi y el...

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el MIMOSA HOTEL de 4**** estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna y Masajes Los clientes pueden aparcar...

Ubicación. Este hotel de negocios, Villa Annette, se encuentra en Rabac Lucra, cerca de Playa de Rabac. Características del hotel.Villa Annette dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones.

¡Bienvenido a Girandella Tourist Village! Playa de Rabac es uno de los lugares de interés de la región. Este hotel cuenta con un restaurante propio que sirve desayunos y cenas con recetas variadas y apetitosas.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Marina, en Labin (Rabac), podrás llegar fácilmente a Puerto de ferries de Rabac y a Playa de Rabac Este hotel de playa se encuentra cerca de Labin Town Museum y de Loggia Habitaciones...

Ver los 17 hoteles en Rabac »