Hoteles en Brac

BUSCA HOTELES EN Brac

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BRAC

11 HOTELES EN BRAC

Recomendaciones para ti en Brac

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Santic

Punta Sv Nikole 1, Brac

Los 15 apartamentos se encuentran en una casa rodeada de típica vegetación mediterránea. El complejo ofrece apartamentos amplios y bien equipados, con impresionantes vistas del mar.

Hotel Villa Pucisca

9 Extraordinario (2 opiniones)

Latesa Brdo Bb, Brac

El establecimiento consta de un total de 3 apartamentos de tamaños diferentes, cada uno con su propia entrada y, aunque cada apartamento se alquila como unidad separada, es posible alquilar el conjunto para un grupo amplio familiar o de amigos y en...

El hotel es un asombroso edificio histórico pero aún así sus cuartos tienen todas las comodidades & conforts de una propiedad superior de cuatro estrellas.

El hotel de playa, adecuado para familias, ofrece 236 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un amplio vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y tienda de...

El hotel dispone de recepción con un amplio salón, restaurante, sala de vídeo/TV, tienda de recuerdos, bar de piscina y bar salón con terraza para bailar. Todas las zonas públicas tienen aire acondicionado.

Hotel Elaphusa

Bracka Cesta 13, Brac

Éste es uno de los mayores hoteles de su cadena y ofrece algunas de las mejores comodidades disponibles en Croacia. Los huéspedes pueden disfrutar de las vacaciones, asistir a una conferencia o ir a la discoteca o al pub.

Este hotel, inaugurado en el 2003, cuenta con personal inglés y español. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 23 habitaciones, además de una terraza y un jardín.

Hotel Apartman Klara

Junaka Vukovara Bb, Brac

Los apartamentos se hallan en una casa particular de reciente construcción, propiedad de una familia. Considerando su ubicación, son perfectos para unas vacaciones en familia relajadas en un entorno sereno y calmo.

El Waterman Svpetrvs Resort está situado en la orilla del mar Adriático en la isla de Brac, rodeado de naturaleza.Las habitaciones están en muy buenas condiciones, moderno y fresco.

Povlja es una pequeña localidad en Dalmacia, en la parte noreste de la Isla de Braé, una de las islas más bonitas del mar Adriático El lugar está repleto de monumentos interesantes Los más conocidos son...

Ver los 11 hoteles en Brac »