Hoteles en Hvar

BUSCA HOTELES EN Hvar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Hvar

Hvar es la isla más larga del Adriático y se sitúa frente a la costa Dálmata, rodeada de las rutas marítimas del Adriático y custodiada por el archipiélago de las Islas Pakleni. Su vegetación es característica, la lavanda y el romero perfuman el aire en la isla. Sus edificios son una mezcla de estilos arquitectónicos, gótico y renacentista. Leer más »

Hvar

Sobre Hvar

Hvar es la isla más larga del Adriático y se sitúa frente a la costa Dálmata, rodeada de las rutas marítimas del Adriático y custodiada por el archipiélago de las Islas Pakleni. Su vegetación es característica, la lavanda y el romero perfuman el aire en la isla. Sus edificios son una mezcla de estilos arquitectónicos, gótico y renacentista.

Qué ver:

  • Catedral de San Esteban: situada en la Plaza Principal, del s.XVI, con fachada renacentista.
  • Convento de los Franciscanos.
  • Teatro Antiguo.
  • La Fortaleza Española.
  • Fuerte de Napoleón: es el punto más alto de la isla donde se pueden contemplas bellos atardeceres.
  • Islas Pakleni: desde el puerto se pueden alquilar embarcaciones para llegar a las islas denominadas ?del infierno?, por su costa abrupta.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pharos

    4.2 Regular (2 opiniones)

    Ubicazione,prezzo.

  • Limpio, centrico pero en plena calle de restaurantes y terrazas... lo mejor es llegar cansado a la habitación para no enterarte de nada. Personal muy simpatico y listo a ayudar.

Foto destino

HVAR

51 HOTELES EN HVAR

Recomendaciones para ti en Hvar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Town Gate es una opción muy interesante si quieres alquilar una villa en Hvar.

Lugar ideal para lanzar sus fabulosas vacaciones, Delfin brinda a los huéspedes una experiencia excepcional.

Se trata de un establecimiento privado de reciente construcción y que consta de 5 apartamentos de varios tamaños.

Hotel Palace Hvar

TRG SVETOG STJEPANA 5, Hvar

El hotel Palace Hvar está situado en la plaza principal de Hvar, detrás de la torre veneciana del reloj y a 5 minutos de camino de la playa, el arsenal y teatro, la catedral y las islas Paklinski.

Un emplazamiento maravilloso mirando hacia la plaza mayor y el puerto del pueblo El Hotel Palace está emplazado en un original palacio veneciano en el centro de la población de Hvar, con vistas del puerto y de la plaza mayor.

Vistas asombrosas y comodidades sorprendentes le esperan a usted y a quien usted invite al Palace Hotel .

La Pensión Oaza está situada en el centro del casco antiguo de Hvar, a sólo 50 metros de la catedral de Sv Stjepan La playa más cercana está a 200 metros, mientras que a 500 metros hay muchas más Ofrece habitaciones...

Hotel Villa Toni Natura

Dinka Novaka 3 - 5, Hvar

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa Toni Natura, en Hvar (Isla Hvar), estarás a pocos minutos de Monasterio franciscano y museo del patrimonio y de Fortaleza de Hvar Este hostal se encuentra cerca de Logia de Hvar y de...

A sólo 100 metros del paseo marítimo, el Apartments Bonkan Hvar se encuentra en la pintoresca isla de Hvar Todos los alojamientos tienen un balcón con vistas al mar y a las islas...

El Apartments Ivana Bar?ot, situado en una zona tranquila, a 200 metros de la plaza principal de Hvar y a 300 metros de la playa de la ciudad, ofrece terraza compartida con zona de barbacoa y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita y aire...

Ver los 51 hoteles en Hvar »