Los 30 mejores Hoteles en Eslovenia

BUSCA HOTELES EN Eslovenia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Park

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Buen hotel en Ljubljana. El hotel está genial. Las habitaciones son muy confortables. A sólo 5 minutos del centro y ubicado en un barrio muy cultural alternativo e interesante. Cerca está una antigua cárcel tomada por artistas, un lugar muy muy interesante.

  • City Hotel Ljubljana

    9.3 Extraordinario (4 opiniones)

    Prácticamente todo. Hotel perfecto en todos los sentidos. Su ubicación es privilegiada, a unos 200 o 300 metros de la estación de autobuses, no llega a 5 minutos andando. Y a su vez, a 150 o 200 metros de los Tres Puentes, que podría considerarse el centro neurálgico de la capital eslovena. Esta magnifica ubicación en el centro de Liubliana hace que puedas recorrer todos los imprescindibles de la ciudad andando tranquilamente, y por mucho que te alejes, siempre tendrás el hotel a tiro de piedra. Habitación muy amplia con baño también muy grande, disponía de bañera y plato de ducha independientes. Limpieza perfecta. Las ventanas aíslan perfectamente del ruido exterior una vez cerradas, por lo que la calidad de sueño es muy buena. Por poner una pequeña pega, tenemos que decir que hacía mucho calor en la habitación y no conseguimos regular la temperatura durante los 4 días de nuestra estancia. El buffet de desayuno muy completo, con mención especial a los huevos revueltos y al jamón cocido cortado a mano, una delicia. Wifi gratuito por todo el hotel con una velocidad más que aceptable. El hotel también dispone de ordenadores en recepción de los que hicimos uso para imprimir las tarjetas de embarque de nuestros vuelos de vuelta. Todo ello sin coste. Personal muy amable. Una de las recepcionistas hablaba español, así que el proceso de check-in fue muy rápido y sencillo. Como en toda Eslovenia, hay que pagar una tasa turística al abandonar el hotel. En nuestro caso (2 personas) fue de algo más de 7 euros que pagamos con tarjeta. Repetiríamos sin dudarlo. Saludos viajeros.

  • El edificio donde está ubicado el hostal es una antigua escuela completamente renovada. Al estar en un pueblo muy pequeño todo es muy tranquilo.Las habitaciones dobles son pequeñas pero funcionales.El desayuno vale la pena dado su precio. Productos frescos y nada de congelados.

  • Para dos personas el apartamento es amplio. Cocina incluída y mucha información sobre la ciudad.

  • La apariencia exterior del hotel no refleja la realidad. Es un moderno hotel recien restaurado, moderno, agradable, con un muy buen servicio y excelentemente situado. El precio, muy razonable. Sin lugar a dudas una magnifica opción.

  • Está a 15 minutos andando del centro en una zona de polígonos comerciales y es muy fácil aparcar. Hotel sencillo, habitaciones modestas pero limpias, se alcanza el centro de la cuidad en un paseo de 15 minutos. Encuentro cara la relación calidad/precio, 90 euros me pareció excesivo para este tipo de hotel aunque fuese Agosto.

  • No superó las expectativas. Está muy bien situado, personal amable y buen ambiente. El bar está bastante bien. La habitación que no dieron bastante cutre y el baño no estaba muy limpio.

  • El hotel está bien situado, en menos de cinco minutos paseando estás en pleno centro. Por ponerle alguna cosa negativa señalar que el aire acondicionado estaba muy fuerte en las zonas comunes y que el primer día nos encontramos algunos pelos en la pica, a lo mejor por las prisas por acabar la habitación.

  • Hotel Tartini

    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Buen hotel Nos toco la terraza superior ( asi pagamos). Muy céntrico y la habitación muy grande. La cama del niño que paga como adulto muy mala para el precio que pagamos. La decoración un poco rara pero bien.

  • M Hotel

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Lo volveria a repetir, fenomeno.