Hoteles en Noia

BUSCA HOTELES EN Noia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Genial para escapadas buscando relax y tranquilidad en medio de la naturaleza; si solo se busca un hotel para dormir queda un poco lejos de las ciudades y con carretera angosta en bosque de eucaliptos. El sitio es precioso, y peculiar, desde la recepción a cuatro de las casas utilizadas como hotel hay que ir en coche (si queréis secador, cepillo de dientes,.. pedirlo antes de subir a la habitación y os ahorrais un viaje) Las habitaciones no tienen minibar, están en unos salones comunes por casa.

  • El sitio en que está ubicado es maravilloso.

  • Todo en general, el entorno, la pesquería en sí, la calidad de la comida y la atención recibida. Estuvimos muy a gusto y un dia volveremos.

  • Este hotel es ni mas ni menos que el paraíso! Tranquilidad y paisaje... Impresionante!!! Volveré porque además el trato del hotel es exquisito!

  • Un entorno natural de lujo y estancia acogedora. Hemos estado alojados en el Hotel Natural La Pesquería del Tambre y hemos disfrutado mucho de la experiencia; nuestra habitación fue la Cámara de Carga, y es una opción ideal para dos parejas, puesto que tiene dos habitaciones con un saloncito compartido. La habitación muy limpia y acogedora. El hecho de que varias de las habitaciones-casa estén separadas de la recepción (entre ellas la nuestra) y que haya que coger el coche puede ser a priori una desventaja, pero es ideal si se quiere tranquilidad, libertad e intimidad (tema ruidos, horarios para dormir, etc.) El trato del personal del Hotel fue en todo momento excepcional, dando respuesta en todo momento incluso días antes de alojarnos a todas las dudas que nos pudieron surgir. Muy amables y con disposición en todo momento para atendernos. Tienen varias opciones de contratar a través de ellos actividades de aventura, que recomendamos probar. El entorno es precioso! y hay rutas de senderismo que ofrecen visitarlo y disfrutar de él. El entorno, la atención e instalaciones.

  • Hotel Park - Noia

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Vacaciones tranquilas y con un excelente trato. Hotel con buenas instalaciones, donde uno puede instalarse perfectamente bien para pasar unos días en Noia, bien para realizar rutas en coche por sus alrededores. Muy limpio y con un trato excelente.

  • La atención del personal ja sido excepcional, asi como el entorno y todos los detalles. Las sugerencias sobre que visitar de el personal de recepción muy acertada, los desayunos muy buenos, en general perfecto, lástima no habernos enterado de la fiesta que se realizaba el sábado siguiente a nuestra estancia para despedir el verano, tenía buenísima pinta.

  • La habitación muy grande, cama muy grande. No se oía nada de otras habitaciones. No puedo opinar sobre comida del hotel puesto que no probamos nada, ya que el cupón solo incluía alojamiento.

  • Pesquería del tambre estancia y aventura. La verdad es que la experiencia del rafting fue muy divertida se la recomiendo a todo el mundo y la casa rural "Pesquería del Tambre" es muy bonita, el servicio fue excelente y me llevo conmigo un recuerdo muy bonito del lugar, la casa es espectacular al lado de unas vistas espectaculares y un entorno tranquilo y muy agradable, estoy deseando volver y en cuánto pueda lo haré. Todo espectacular.

  • Muy recomendable. Un hotel muy comodo en un sitio muy bonito y tranquilo.

Foto destino

NOIA

2 HOTELES EN NOIA

Recomendaciones para ti en Noia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Park está en la localidad coruñesa de Noia, a 100 km de La Coruña, 35 km de Santiago de Compostela y a 90 km de Finisterre.

Hotel La Pesquería Del Tambre

9.1 Extraordinario (11 opiniones)

C/ Santa María de Roo, s/n - 15211 , Noia

El Pesquería del Tambre, está junto a uno de los ríos más importantes de España, se encuentra en el corazón de una tranquila zona rural gallega.