Hoteles en Ciudad Quesada

BUSCA HOTELES EN Ciudad Quesada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ciudad Quesada

Ciudad Quesada pertenece al municipio de Rojales, en provincia de Alicante, y se sitúa a 4 km del mar Mediterráneo. Su población sobrepasa los 12 mil habitantes y es principalmente británica. Leer más »

Ciudad Quesada

Sobre Ciudad Quesada

Ciudad Quesada pertenece al municipio de Rojales, en provincia de Alicante, y se sitúa a 4 km del mar Mediterráneo. Su población sobrepasa los 12 mil habitantes y es principalmente británica.
En los alrededores destacan un campo de golf de nueve hoyos, un parque acuático y una pista de aterrizaje para avionetas, parte de una serie de servicios inimaginables en los años 70, época en la cual se empezó a construir esta urbanización.
Hoy en día Ciudad Quesada es la única urbanización que celebra sus propias fiestas patronales cada mes de agosto, coincidiendo con la festividad de San Justo.

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta bien para un fin de semana de relax, lo único que fui para viernes y sabado y la mala suerte es que el sabado me llamo mi madre para comunicarme que habian ingresado a mi padre en el hosptial, lo comunicamos en recepción para que nos hicieran la cuenta y podernos ir lo antes posible, y me quede un poco desencantada ya que ni siquiera fueron capaces de decirme que todo vaya bien o cualquier otra palabra de consuelo en esos momentos. Por lo demas todo bien.

  • Un spa de lujo a buen precio. Ideal para 3 ó 4 días. Un 4 estrellas auténtico!.

  • Tranquilo, lejos de playa, distinguido, spa de pago.Un hotel majo. Buen trato. Buen servicio. Menú poco variado , te atienden en mesa, no buffet. Lo peor, leeeeeejos de playa (8 km. mas o menos). Buenas instalaciones, muy modernas. Buena piscina aunque algo pequeña. Ideal para relax y tranquilidad de fin de semana o 3 dias máximo. Me gustó la cascada de la piscina. Lo tranquilo , distinguido.

  • Ideal para pequeñas escapadas. Estuvimos 3 días con mi familia. Las comidas ideales, la habitación amplia para cuatro personas y el trato recibido excelente. La piscina.

  • Hotel estupendo en cuanto a instalaciones ,habitaciones, calidad de la comida y excelente personal en el comedor que suple con su simpatía y buen hacer las evidente falta de personal en determinados momentos de las comidas y cenas por lo demás un hotel muy recomendable .Hotel tranquilo

  • El Spa muy bueno, el hotel es ideal para unos dias de relax.

  • Comida muy lenta. Los menus estaban muy bien, pero para ser un hotel de 4 estrellas servian muy lento y muy apaticos todos los camareros, excepto uno, en el bar si te hacias un refresco antes de comer, y tardabas entre 1,5h y 2h. en comer, por la lentitud en que sacaban los alimentos, cuando volvías al bar todavía estaban los vasos en la misma mesa, y si pedías al camarero 4 cosas (cafes) se le olvidaba siempre una, la barra siempre llena de copas y las mesas no muy limpias que digamos; por lo demas todo bien al agua de la piscina perfecta y el servicio de habitaciones de maravilla, muy amables y muy simpaticas todas. La piscina, las terrazas y la tranquilidad.

  • La comida en el hotel es estupenda y el trato del personal muy correcto.

  • Tranquilidad y cocina excelente.

  • Un spa de lujo a buen precio. Ideal para 3 ó 4 días. Un 4 estrellas auténtico!.

Foto destino

CIUDAD QUESADA

2 HOTELES EN CIUDAD QUESADA

Recomendaciones para ti en Ciudad Quesada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Bennecke Aral

Residencial Albamar s/n, Ciudad Quesada

El Bennecke Aral ofrece alojamiento en Ciudad Quesada Alicante está a 38 km Se proporciona aparcamiento privado gratuito La cocina está equipada con horno Este alojamiento independiente incluye toallas y ropa de cama El Bennecke Aral dispone...

Hotel La Laguna Spa & Golf

Av. Antonio Quesada, 53 Urb. Doña Pepa, Rojales, Ciudad Quesada

El Hotel La Laguna Spa & Golf está en la zona residencial con campo de golf de Quesada.  Se ofrecen servicio de habitaciones, lavandería y tintorería.