Hoteles en Soto del Barco

BUSCA HOTELES EN Soto del Barco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un paraíso. Estuvimos dos noches alojados en este fantástico hotel. La idea era descansar y la verdad es que lo conseguimos. El hotel es muy bonito y el spa fantástico. Con el precio está incluido el spa (hay que llevar zapatillas y gorro, el albornoz lo pone el hotel). Es un circuito con piscinas, baños de vapor, jacuzzi y a parte masajes. Nosotros nos hicimos dos masajes y la verdad es que estupendo. El personal del hotel es bastante amable. El desayuno no estaba incluido. Por 10 euros tienes un desayuno tipo buffet bastante completo y por 6 euros tienes desayuno en cafetería (zumo, café y tostadas o bollería). El hotel tiene una explanada para aparcar. Que en el precio incluya el spa.

  • Un gran hotel, con mucho encanto, quizas el sitio no sea el mas guapo de Asturias pero sin duda un hotel con mucho encanto.

  • El trato desde un primer momento fue como si de un amigo se tratara dando todo tipo de facilidades. La familia encantadora y acogedora. Las habitaciones muy bien decoradas y confortables.

  • Trato de lujo. Una pena haber reservado solo por una noche en el hotel Palacio de la Magdalena. Desde el primer momento recibimos un trato impecable. Teníamos reservada una habitación estandar y como disponían de otras libres de categoría superior, nos dieron una habitación gigante y con jakuzzi!!! y además pudimos disfrutar gratis del circuito de spa de hora y media, totalmente recomendable! Sin duda un sitio al que volveremos.

  • Superior. Un Hotel excepcional. Absolutamente todo.

  • El tamaño de las habitaciones y todo el set de aseo personal. Estupendo trato de todo el personal y maravillosas vistas de la ría.

  • Nuestra estancia en el Palacio de la Magdalena cumplió con las expectativas. Como único pequeño fallo es que el desayuno es demasiado escueto en cantidad y variedad como para definirlo Buffet. Por lo demás el hotel es precioso.

  • Ideal para descansar. Habitaciones grandes y limpias, es un hotel con encanto, con unas vistas preciosas de la Ría. Nos regalaron el acceso al circuito termal, todo un detalle, perfecto para descansar después de un día de turismo por la zona. Muy recomendable. La habitación y el circuito.

  • Impresionante marco con déficit de atención. El hotel es impresionante, las habitaciones son amplias y bien decoradas, los patios y alrededores invitan al disfrute del lugar. Por el contrario, el servicio del personal deja bastante que desear para tratarse de un 4*. Al llegar, una sola recepcionista tiene que llevar a cabo todas las funciones habidas y por haber, te da la llave acompañada de un montón de papeles pero no te explica nada. Como no hay botones, tú mismo te arreglas para encontrar la habitación e instalarte. La habitación es muy ruidosa, había varias bodas y se podía oir perfectamente todo, eso que el recinto de las mismas estaba alejado. Al check out ni un triste que tal han estado, simplemente la cuetna y al siguiente cliente. En mi opinión, el trato del personal es más que justo. Espacio de las habitaciones.

  • La atención de las chicas de recepción y la chica del comedor que sobre esta última fue un trato atento y exquisito.

Foto destino

SOTO DEL BARCO

2 HOTELES EN SOTO DEL BARCO

Recomendaciones para ti en Soto del Barco

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Agroturismo Casa Rural Los Sombredales

9.3 Extraordinario (2 opiniones)

Los Sombredales, 1-3, Soto del Barco

La Casa Rural Los Sombredales está situada en la pequeña localidad de La Corrada, a 3 minutos en coche a la autopista A-8, y ofrece alojamiento con calefacción y conexión Wi-Fi...

Hotel Palacio De La Magdalena

Finca La Magdalena - Soto del Barco, Soto del Barco

El Hotel Palacio de la Magdalena, de 4 estrellas, ocupa un Palacio del siglo XVIII renovado cuidadosamente.