Los 3 mejores Hoteles en Soto del Barco

BUSCA HOTELES EN Soto del Barco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Soto del Barco

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Agroturismo Casa Rural Los Sombredales
    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    El trato desde un primer momento fue como si de un amigo se tratara dando todo tipo de facilidades. La familia encantadora y acogedora. Las habitaciones muy bien decoradas y confortables.

  • Hotel Palacio De La Magdalena
    8.5 Excelente (20 opiniones)

    P Magdalena es uno de esos sitio que hace Asturies un motivo entrañable a visitar. En general muy bien, el desayuno muy variado y rico. Cenamos una noche y aunque no tiene el duende de los bares y restaurantes de la zona, es correcto.

  • Hotel Palacio De La Magdalena
    10 Extraordinario (25 opiniones)

    fascinante para repetir en familia, con niños, en pareja.... me encantó.

  • Hotel Palacio De La Magdalena
    9.1 Extraordinario (20 opiniones)

    El tamaño de las habitaciones y todo el set de aseo personal. Estupendo trato de todo el personal y maravillosas vistas de la ría.

  • Hotel Palacio De La Magdalena
    7.1 Bueno (20 opiniones)

    La atención de las chicas de recepción y la chica del comedor que sobre esta última fue un trato atento y exquisito. Estuve allí en una estancia de dos días y muy bien. Lo recomiendo.

  • Hotel Palacio De La Magdalena
    10 Extraordinario (20 opiniones)

    Hotel estupendo en un paraje único. A la habitación no le faltaba detalle. Desayuno buffet muy variado. Con el alojamiento entraba un circuito termal. Vistas de la desembocadura del río Nalón: precioso. Seguro que volvemos.

  • Hotel Palacio De La Magdalena
    6.0 Correcto (20 opiniones)

    El hotel es un edificio estupendo, maravillosamente recuperado, con mobiliario de lujo y habitaciones muy completas.El baño, muy bien dotado de productos. El entorno estupendo y el trato muy correcto. Sólo un problema: el desayuno muy pobre, sin variedad y escaso.

  • Hotel Palacio De La Magdalena
    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Las vistas al rio des de la habitación. Fuí con mi pareja como regalo de aniversario. Eleguimos una suite junior con vistas al rio. Las vistas desde la ventana son impresionantes, te dejan sin aliento. La habitación es muy grande y decorada con un estilo rústico y señorial. El Spa nos pareció genial, en 1.5h tienes tiempo de ir a las 3 distintas salas. Únicamente a comentar que podrían indicar antes que necesitas gorro de piscina (5€/persona).

  • Hotel Palacio De La Magdalena
    9.7 Extraordinario (20 opiniones)

    Muy bien. El hotel muy bonito y confortable. La decoración y situación.

  • Hotel Palacio De La Magdalena
    9.0 Extraordinario (20 opiniones)

    Realmente estupendo. Con el frío que ha hecho en Asturias estos días, es de agradecer que en el hotel la calefacción funcionára perfectamente. El hotel es estupendo, muy acogedor. La habitación nos gustó aunque estaba al lado de lo que es el spa y durante toda la noche oíamos un leve ruido de una especie de depuradora o de generador. En cualquier caso, no era algo que nos impidiera dormir. Quizás el desayuno no vaya del todo acorde con la categoría del hotel. Si quieres algo caliente, tienes que pedirlo aunque tengo que decir que los huevos revueltos estaban muy buenos. La decoración.

Foto destino

SOTO DEL BARCO

3 HOTELES EN SOTO DEL BARCO

Recomendaciones para ti en Soto del Barco

Ver fotos

Hotel Palacio De La Magdalena

9.0 Extraordinario (26 opiniones)

Finca La Magdalena - Soto del Barco, Soto del Barco

Desde 56€ MÁS INFO

El Hotel Palacio de la Magdalena, de 4 estrellas, ocupa un Palacio del siglo XVIII renovado cuidadosamente. Está situado en la Finca de la...

Ver fotos

Hotel Rural Foncubierta

Camín De la Lloberas, 7, Soto del Barco

El Hotel Rural Foncubierta tiene jardín y terraza Alberga habitaciones en Soto del Barco, a 2 km de la playa de los Quebrantos En todo el...

Ver fotos

Agroturismo Casa Rural Los Sombredales

9.3 Extraordinario (2 opiniones)

Los Sombredales, 1-3, Soto del Barco

La Casa Rural Los Sombredales está situada en la pequeña localidad de La Corrada, a 3 minutos en coche a la autopista A-8, y ofrece alojamiento...