Hoteles en Soto Luiñas

BUSCA HOTELES EN Soto Luiñas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una casa con mucho encanto. La Casa Vieja del Sastre en Asturias fue genial todo muy cuidado personal excelente desayuno todo hecho por ellos y estaba de muerte muy bien comunicado con la autovia y para ir a cudillero hay una carretera preciosa. Su ubicacion.

  • La experiencia ha sido muy satisfactoria, yo desde luego lo recomiendo. Está bien situado, cerca de Cudillero, en una zona tranquila pero a unos 2 km de una bonita playa hasta la que se puede ir caminando por un paseo que hay. Por lo demás el hotel es un encanto en todos sus sentidos. Tiene una historia muy bonita y está decorado con un cuidado y un esmero que lo convierten casi en un museo; sobre todo en las zonas comunes. No es un hotel cualquiera, es un hotel con personalidad. Además es muy familiar, y el personal que lo regenta es muy cercano y amable. En cuanto a las habitacionbes, todas son muy cómodas y agradables; el único pero, es que las habitaciones individuales son un poco reducidas de tamaño y eché en falta en ellas una mesa para poner un ordenador por ejemplo si lo llevas. El desayuno muy correcto pues hay fruta, yogures, fiambre, bollería y dulces que además son caseros. Del restaurante sólo basta decir que viene en la Gúia Michelín. Sólo decir que deseo volver. El hotel en sí.

  • Una gran experiencia. Tanto el hotel, como su personal, como toda la gente de Asturias merecen un sobresaliente. El hotel es tal y como se indica en la web y todo estuvo realmente perfecto. Un lugar muy bonito. Totalmente recomendable. La atención del personal, la decoración e instalaciones, limpieza.

  • Tranquilo y bien comunicado. Tienen un trato agradable y las habitaciónes estan bastante bien, algo pequeño el cuarto de baño pero bueno. Muy bien situado para conocer la zona por la proximidad de la Autovía del cantábrico, el pueblo en el que está situado el hotel es un pueblo muy tranquilo por lo que tienes tranquilidad y fácil acceso con las vías de comunicación. En la parte negativa, si se cena en el restaurante del hotel, no acompaña la relación calidad precio con otros establecimientos de la zona, pero no está mal.

  • Limpio, tranquilo y buen trato. Muy amables. Correcto aunque si volviera buscaría otras opciones. Bonitas vistas Erro Campo desde el balcón de la habitación. Ideal si vas buscando paz, peor si tu idea es el turismo.

  • Buena atención. Dan buena atención, bien comunicado con todo.

  • Casi todo.

  • Trato familiar, me volvería alojar allí.Bien situado, en un pueblo tranquilo que hay de todo tipo de servicios. Estupenda playa cerca. parking gratuito. Habitación muy acogedora y que no le falta detalle decorada a la antigua. desayuno muy completo y bueno. Las recepcionistas bastante agradables y serviciales. ¡Genial volvería alojarme allí!. Todo está bastante bien.

  • Un hotel muy bonito en un sitio precioso. Hemos estado tres días en La Casa Vieja del Sastre y hemos disfrutado de la experiencia. Las habitaciones son limpias y correctas, la decoración del resto es muy chula. El desayuno a base de bolleria casera buenísima y el restaurante también muy bien. La atención de las chicas excelente.

  • Hotel con encanto. Nos hemos sentido muy agusto en el hotel, la habitación y el desayuno están muy bien, calidad precio no se puede pedir más. Con respecto al restaurante no os puedo comentar porque no lo usamos.. Desayuno.

Foto destino

SOTO LUIÑAS

3 HOTELES EN SOTO LUIÑAS

Recomendaciones para ti en Soto Luiñas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Apartahotel La Hortona

C/ Plaza Principe de Asturias s/n, 33156, Soto Luiñas

El Apartahotel La Hortona se encuentra en el Valle de Las Luiñas, en el municipio de Cudillero.Es el hotel ideal para practicar senderismo, hacer rutas a caballo, bicicleta o incluso ir a pescar.

Hotel Casa Vieja Del Sastre

C/ Los Quintos, s/n - 33156, Soto Luiñas

El Hotel Casa Vieja del Sastre es el resultado de la rehabilitación de una casa de arquitectura tradicional Asturiana construida en 1890.

Hotel Valle De Las Luiñas

La Casona S/N 33156 Soto de Luiña - Cudillero - Principado de Asturias , Soto Luiñas

El Hotel Valle las Luiñas está situado en Soto de Luiña, un pueblo del norte asturiano que pone a disposición del viajero grandes encantos. Ubicado en el centro del pueblo, a tan solo 2 kms.