Hoteles en Barco de Ávila

BUSCA HOTELES EN Barco de Ávila

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Barco de Ávila

El Barco de Ávila es un municipio situado en el valle del Tormes, al suroeste de la provincia de Ávila, cerca de Salamanca y Cáceres. Se encuentra en las inmediaciones de la Sierra de Gredos. Sobre las aguas del Tormes cruza un puente medieval que conduce a la ermita del Cristo, y dominando el entorno encontramos el Castillo de Valdecorneja del siglo XV. Leer más »

Barco de Ávila

Sobre Barco de Ávila

El Barco de Ávila es un municipio situado en el valle del Tormes, al suroeste de la provincia de Ávila, cerca de Salamanca y Cáceres. Se encuentra en las inmediaciones de la Sierra de Gredos.

Sobre las aguas del Tormes cruza un puente medieval que conduce a la ermita del Cristo, y dominando el entorno encontramos el Castillo de Valdecorneja del siglo XV. El pueblo todavía conserva parte de su muralla. Vale la pena visitar la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora y recorrer las hermosas calles del pueblo.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación es lo que más me gustó del hotel, en pleno campo. Por la noche hasta vimos un pequeño zorro en la inmediaciones.

  • Fin de semana en el barco de Avila. Experiencia recomendable. El trato en el hotel, las instalaciones, habitaciones, en general todo muy correcto. El spa de lujo. El trato superagradable. Te ofrecian un zumo o infusión al terminar. . Pero por lo demas, muy recomendable y el paisaje maravilloso. Me gustó el spa del hotel el desayuno.

  • La habitación.

  • Ubicación, limpieza, comodidades

  • Es un hotel rural muy bonito, está en mitad de la naturaleza. Las instalaciones son estupendas, la habitación donde estuvimos tenía muchos detalles y estaba muy bien decorada. La cama era muy grande y el baño estaba muy completo. El desayuno era muy completo también, estaba estupendo y tenía mucha variedad. La relación calidad/precio es inmejorable. Repetiremos si volvemos a esa zona porque ha merecido mucho la pena.

  • Las instalaciones están bastante bien y en cuanto a limpieza también, es un sitio perfecto para desconectar dónde eencuentras toda la paz y tranquilidad que buscas. Las vistas espectaculares y la atención bastante bien.

  • La comida y el desayuno.

  • La calidad y precio porque, por una oferta, la habitación doble eran 53 euros sin desayuno. Luego subió a 90 euros sin desayuno y en ese caso, no lo hubiera pagado.Me gustó la ubicación en un sitio tranquilo y con buenas vistas, la decoración del edificio por dentro, el hall agradable y las habitación espaciosa y confortable.

  • El entorno y la comodidad del hotel.

  • La cama y el desayuno buffet, ambos para un rey.

Foto destino

BARCO DE ÁVILA

5 HOTELES EN BARCO DE ÁVILA

Recomendaciones para ti en Barco de Ávila

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Restaurante La Pineda

Carretera Soria -Plasencia ,48, Barco de Ávila

El Hostal Restaurante La Pineda está en El Barco de Ávila y ofrece restaurante y conexión Wi-Fi gratuita Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño...

Apartamento La Quinta Del Chocolatero

Ontanilla,14.Navatejares., Barco de Ávila

La Quinta Del Chocolatero ocupa una antigua fábrica de chocolate rodeada de jardines preciosos en la reserva natural de la Sierra de Gredos Además, dispone de apartamentos con bañera de...

Hotel Casa Pascuala

La Fuente 3, La Cereceda, Barco de Ávila

La Casa Pascuala se encuentra en la reserva natural de la Sierra de Gredos, a 1 150 metros de altitud y a 7 minutos en coche de la localidad de El Barco de...

Hotel Mirador De Gredos

Carretera Soria - Plasencia 110, km 337, Barco de Ávila

Desde 55€

MÁS INFO

El Hotel Mirador de Gredos está en la sierra de Gredos, un refugio de paz y tranquilidad en pleno Barco de Ávila.

Hotel Izán Puerta De Gredos

Ctra. De Los Llanos, s/n; km 1,5 - 05600, Barco de Ávila

El Hotel Izán Puerta de Gredos, construido en el 2002, cuenta con un jardín de 60.000 m² y dispone de un total de 36 habitaciones dobles y 14 individuales, repartidas en dos edificios.