Los 3 mejores Hoteles en Villanueva de la Serena

BUSCA HOTELES EN Villanueva de la Serena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo comenté en nuestra experiencia. Nos hemos ido encantados y dispuestos a repetir experiencia. Ha sido un gozo para nosotros disfrutar de un lugar muy bello, tranquilo y acogedor, con unas instalaciones muy bonitas y acogedoras, cercano a la carretera, con un entorno que invita al remanso y la paz; y con un personal muy amable y servicial, que siempre te recibe con una sonrisa en su rostro.

  • Una vez más, estancia excepcional. Impresionante cortijo, que te hace sentir como un rey en su palacio, precioso. A destacar, el restaurante, relación calidad/precio magnífico. Sin duda, volveremos en el futuro.

  • Habitaciones espaciosas y muy limpias. Es un hotel muy agradable. Las habitaciones muy amplias, bien equipadas y muy limpias. Bien adaptado para sillas de ruedas, la habitación era perfecta en este sentido.

  • Cortijo con piscina. En este caso no hay relación calidad precio porque la calidad está por encima del precio. Piscina muy limpia que nos sirvió para refrescarnos en una tarde tórrida de verano. Desayuno estupendo. Buena atención por parte del personal.

  • Viaje. Lugar tranquilo, buena atención del personal, bien situado para recorrer la zona, volveré.

  • Buen desayuno. Solo recomendable la opción AD. La cena de la MP fue un desastre. Nunca me habían dado una carne tan mala: unas ¿carrilleras? secas y saladísimas incomestibles, por lo que su extraño e ínfimo tamaño fue lo de menos. Además, tardaron muchísimo en atendernos, aunque eramos los únicos en el comedor (muy bonito, por cierto). Pero había un único camarero (muy amable) para atender también la cafetería, donde sí tenían clientes.

Foto destino

VILLANUEVA DE LA SERENA

3 HOTELES EN VILLANUEVA DE LA SERENA

Recomendaciones para ti en Villanueva de la Serena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cortijo Santa Cruz

Ctra. N-430 Km. 113,6, Villanueva de la Serena

El Cortijo Santa Cruz está en Conselve. Tiene Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas.Las 48 habitaciones equipadas con aire...

Hotel Cortijo Santa Cruz

Carretera N-430, Km 113, Villanueva de la Serena

Desde 66€

MÁS INFO

Este bonito hotel ocupa un edificio del siglo XIX situado en plena naturaleza, en Extremadura Ofrece diversas instalaciones deportivas y de...

Hotel El Emigrante

Concepcion, 3, Villanueva de la Serena

El Emigrante está situado en la localidad de Villanueva de la Serena, a 150 metros de la plaza de España