Hoteles en Trujillo

BUSCA HOTELES EN Trujillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Trujillo

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. Leer más »

Trujillo

Sobre Trujillo

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. ¡Ven a descubrirlo!

Últimas Valoraciones

  • Que mantenga la forma del convento, y la atención del personal.

  • La situación es muy buena. Habitaciones amplias. Desayunos muy completos.

  • Me gustó el edificio, su ubicación por su cercanía a la zona histórica y fácil acceso en automóvil y zona para aparcar, muy buen servicio y el desayuno bastante bien. En esa relación, el precio era el correcto. Un buen cuatro estrella.

  • Muy bonito, acogedor, bien ubicado y un excelente desayuno.

Foto destino

TRUJILLO

16 HOTELES EN TRUJILLO

Recomendaciones para ti en Trujillo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel combina la magia de su entorno con la belleza de su emblemático edificio, la historia y la modernidad conviven en armonía para ofrecer el mejor recuerdo al cliente. Edificio construido en el S.

Hotel Parador De Trujillo

Calle Santa Beatriz de Silva, 1, Trujillo

Desde 75€

MÁS INFO

Convento del Siglo XVI. Ideal para el descanso, el ocio y el trabajo, el Parador hace gala de un interior confortable y acogedor al amparo de estancias y detalles de carácter monacal.

Hotel Izan Trujillo

Plaza Del Campillo 1, Trujillo

El Hotel Izán Trujillo está en Trujillo, cerca de lugares de interés como Plaza Mayor.Dispone de 77 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño privado y conexión a internet po cable.

Situado a 50 metros de la Plaza Mayor y a las puertas de la Ciudad Monumental.nDispone de 9 habitaciones, 7 Dobles y 2 Individuales. nMesón especializado en platos típicos y carnes a la brasa.

El Hostal Trujillo está en el centro de Trujillo, a tan sólo 5 minutos caminando de la Plaza Mayor y a 250 metros de la Casa Museo de Pizarro.

Hostal León

Campillo, 11, Trujillo

El Hostal León se encuentra a sólo 500 metros de la iglesia de San Martín y de la Plaza Mayor, en el centro histórico de Trujillo Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón pequeño, TV por...

Hostal Blasón

San Miguel 19, Trujillo

El Hostal Blasón se encuentra a 100 metros de la Plaza Mayor y a menos de 10 minutos a pie del Castillo de Trujillo Dispone de restaurante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Apartamento El Baciyelmo

10 Extraordinario (56 opiniones)

Margarita De Iturralde, 25, Trujillo

El Baciyelmo se encuentra en Trujillo y ofrece apartamentos con jardín compartido y piscina Ocupa un edificio restaurado que data del siglo XVI y está situado en el centro de la ciudad Hay conexión Wi-Fi...

Hostal Paulino

Avenida Madrid, 48, Trujillo

El Hostal Paulino está situado en la ciudad extremeña de Trujillo, a 10 minutos a pie de la plaza principal y la iglesia de San Martín Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño...

Hostal Nuria

Plaza Mayor, 27, Trujillo

El Hostal Nuria se encuentra en la Plaza Mayor de Trujillo, situada en el centro histórico de la ciudad, y dispone de bar, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño...

Ver los 16 hoteles en Trujillo »