Hostal Trujillo Descripción

El Hostal Trujillo está en el centro de Trujillo, a tan sólo 5 minutos caminando de la Plaza Mayor y a 250 metros de la Casa Museo de Pizarro.

Es un edificio del siglo XV que cuenta con 20 habitaciones decoradas con colores mediterráneos y con suelo de baldosa. Además, tienen baño privado con bañera o ducha y televisión vía satélite.

El edificio fue un antiguo hospital y mantiene elementos arquitectónicos como los arcos o las bóvedas de la época. 

Cerca del hostal, tendrás una zona comercial con varios restaurantes y tiendas. 

El hostal cuenta con 20 habitaciones equipadas con un baño privado con bañera o ducha. Las estancias están climatizadas y podrás regularlas a tu gusto. Además, tendrás una televisión vía satélite para que puedas mirar tu programa preferido al llegar a tu habitación

Las habitaciones tienen una decoración con colores cálidos y mantienen elementos arquitectónicos como arcos y bóvedas del siglo XV.

El hostal está climatizado, tanto con aire acondicionado como con calefacción. Ofrecen diferentes tipos de habitaciones a sus huéspedes.

Si estás interesado, también disponen de servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Trastero para bicicletas

Habitación

  • Bañera
  • TV
  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

El hostal está en el centro de Trujillo, en Cáceres. A 300 metros tendrás la Plaza Mayor y a 50 metros en Museo del Queso y del Vino.

El hostal está situado en una zona con varios comercios, bancos y museos. Podrás comer en los restaurantes de las calles principales o comprar en sus tiendas.

Publicidad
Publicidad