Hoteles que aceptan mascotas en Trujillo

BUSCA HOTELES EN Trujillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Trujillo

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. Leer más »

Trujillo

Sobre Trujillo

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. ¡Ven a descubrirlo!

Últimas Valoraciones

  • Hotel Izan Trujillo

    9.7 Extraordinario (89 opiniones)

    Un hotel con encanto. Un hotel muy bonito con1decoración que cualquier persona con gustos normales no pondría en su dormitorio pero que para dormir alguna noche es encantador y supongo que tranquilo y silencioso (cuando fui con mi pareja creo que no tenía ninguna persona en las habitaciones contiguas y tampoco había ninguna celebración en el salón de actos)-no se oía ningún alma-. Es1hotel de1relación calida-precio inmejorable si bien yo lo saqué a través d atrapalo.com bastante+barato q en el resto de páginas donde se anunciaba, concretamente por 64,20?.Los colchones son amplios aunque algo blandos pero para nada incómodos.Es tan coqueto que hasta laTV(con59canales), aun antigua es de la marca Bang Olufsen,con eso queda claro la clase del establecimiento.Si es la primera vez que vais a Trujillo y sois de mucho comer id, por supuesto,al mesón La Troya,que sigue con los mismo precios de hace 10 años.Si queréis más calidad me han hablado (estaba cerrado cuando fui) del Pillete (en la misma plaza mayor).

  • Instalaciones del hotel, patio, habitaciones espaciosas, buena situación, buen desayuno y personal atento.

  • Me gustó el edificio, su ubicación por su cercanía a la zona histórica y fácil acceso en automóvil y zona para aparcar, muy buen servicio y el desayuno bastante bien. En esa relación, el precio era el correcto. Un buen cuatro estrella.

  • Muy bien. hostal el el centro de Trujillo, a 2 minutos andando de la plaza mayor. Ideal para conocer la ciudad (su casco histórico se ve en unta tarde y sin prisas). El hostal es modesto pero muy cómodo y tranquilo. Habitaciones amplias y limpias. Muy bien el baño. Lógicamente sin los servicios de un hotel, pero genial para una noche que es lo habitual en Trujillo. Desayuno fantástico y parking cómodo para coches grandes (5 eur noche). Si visitáis Trujillo, recomiendo visita exterior. Entrar en el castillo, y por curiosidad en la iglesia principal (Santa María). El resto de estancias interiores no tienen gran cosa que ver. Cobran por entrar a todos los sitios cuando algunos no deberían ni enseñarlos (la iglesia de Santiago no tiene nada por dentro y te dejan subir a una torre bajita y asquerosa, llena de cagadas de paloma en estado de semi abandono. Alucinante) Y el museo de Pizarro (bochornoso). Repito, la visita exterior preciosa, y el hostal muy recomendable. Y no dejeis de ver Guadalupe.

  • Estuve en este curioso hotel sólo una noche, pero me sorprendió por lo rigurosamente impoluto que estaba. Tiene una distribución y decoración de los años 70, pero está tan limpio y cuidado, que parece un decorado cuanto menos curioso. Además es un hotel grande, agradable y tranquilo. Para su precio es de lo mejor. Repetiría si tuviera ocasión. Trujillo es además una localidad encantadora. Consejo:si tapeas, te regalan la tapa por cada bebida. Mi nota media, un 9.

  • Hotel con encanto, bonito a 5 minutos andando de la plaza mayor de Trujillo, el desayuno está bastante bien, la piscina muy limpia aunque un poco pequeña. La habitación grande aunque nos tocó una que no sale en las fotos y no es igual de bonita , imagino por ser de oferta. En general muy bien el hotel. Puedes aparcar en la puerta. Si cenáis en Trujillo recomendable el bar Nuria bien de calidad-precio y desaconsejable totalmente el bar Medievo atención fatal y calidad mala.

  • Buen servicio y excelente ubicación.El Parador es un lugar realmente bonito, con todo el encanto de ser un antiguo convento del Siglo XVI, además el servicio es excelente, las habitaciones grandes, limpias y muy bien decoradas. Como punto negativo le falta algo de equipamiento al baño y la tdt del televisor no va muy bien, pero es lo único que se le puede achacar. El Parador está en un sitio inmejorable, al lado de la Plaza Mayor y el pueblo merece la pena. Como todos los paradores es un remanso de paz y de sosiego, perfecto para relajarse, pero con todo el espacio del que disfrutan deberían dejar un espacio para poder tomar una copa en un espacio más nocturno. Recomendado para quien guste de la tranquilidad y de habitar un edificio histórico. Nosotros lo hemos hecho.

  • Hotel Izan Trujillo

    9.7 Extraordinario (89 opiniones)

    Habitación grandísima, limpia, silenciosa en un hotel precioso y un pueblo digno de ver. Hacíamos la ruta de la plata Bilbao-Cádiz y paramos a dormir con una niña de tres años. Las fotos no le hacen justicia, parece un castillo de cuento de hadas, por lo que la cría estuvo encantada. La cama supletoria para la niña, era tan grande como una cama normal y muy cómoda. está a 5 minutos andando del centro histórico de trujillo. Cuando volvamos a hacer la ruta de la plata, sin duda, pararemos a descansar allí. El desayuno buffet está muy bien.

  • Hotel Hostal Hueso

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo. El mesón sirve una comida exquisita y por un precio muy razonable...

Foto destino

TRUJILLO

5 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN TRUJILLO

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Trujillo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Blasón

San Miguel 19, Trujillo

El Hostal Blasón se encuentra a 100 metros de la Plaza Mayor y a menos de 10 minutos a pie del Castillo de Trujillo Dispone de restaurante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hostal Paulino

Avenida Madrid, 48, Trujillo

El Hostal Paulino está situado en la ciudad extremeña de Trujillo, a 10 minutos a pie de la plaza principal y la iglesia de San Martín Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño...

Hostal Conde De La Encina

Conde De La Encina, 16, Trujillo

Este encantador hostal ocupa un edificio histórico restaurado, a 800 metros del centro de Trujillo Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla...

La Posada Dos Orillas se encuentra situada en pleno corazón histórico de Trujillo.

Situado a 50 metros de la Plaza Mayor y a las puertas de la Ciudad Monumental.nDispone de 9 habitaciones, 7 Dobles y 2 Individuales. nMesón especializado en platos típicos y carnes a la brasa.