Hostal León
Descripción
- Hostal León se encuentra en Trujillo, a 7 min a pie de Plaza Mayor y a 45 km de Iglesia Concatedral de Santa María. Este hostal o pensión de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Se ofrece parking privado por un suplemento.
En el hostal o pensión, cada habitación dispone de armario y TV. En Hostal León, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Palacio de los Duques de San Carlos, Iglesia de Santiago y Casa Museo de Pizarro. El aeropuerto (Aeropuerto de Badajoz) está a 133 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Hostal León
- 8.1 Sobre 10Limpieza
- 7.8 Sobre 10Habitación
- 7.3 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.6 Sobre 10Ubicación
- 8.4 Sobre 10Atención del personal
- 7.9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- D8
DANIEL
¡Lo recomienda!
4 Noviembre 20268Muy bueno
- A8
ANA BELEN
¡Lo recomienda!
2 Noviembre 2026Ideal para un fin de semana con niños con buena relación calidad precio
8Muy bueno
La limpieza, la ubicación que se puede aparcar bien y está muy cerca del centro dando un pequeño paseo
Que se escucha un poco el ruido de otras habitaciones
- i10
isabel
¡Lo recomienda!
2 Noviembre 2026El dueño muy agrable está muy bien ubicado cerca del centro pero lo suficiente apartado para estar tranquilo😊 .....
10Extraordinario
El dueño muy agrable está muy bien ubicado cerca del centro pero lo suficiente apartado para estar tranquilo😊
.....
- A7
Amaya
¡Lo recomienda!
29 Octubre 20267Bueno
- J8
Juan Antonio
¡Lo recomienda!
27 Octubre 20268Muy bueno
- R9
Rosalia
¡Lo recomienda!
27 Octubre 2026La cama muy cómoda El baño, al ser el techo bajo justo en el inodoro, te golpeabas la cabeza, la bañera al no tener mampara ni cortina, se salía todo el agua y como sugerencia pondría una estantería o mesa para poder dejar los enseres del baño, ya que en el lavabo no caben.
9Extraordinario
La cama muy cómoda
El baño, al ser el techo bajo justo en el inodoro, te golpeabas la cabeza, la bañera al no tener mampara ni cortina, se salía todo el agua y como sugerencia pondría una estantería o mesa para poder dejar los enseres del baño, ya que en el lavabo no caben.
- A8
Ana María
¡Lo recomienda!
25 Octubre 20268Muy bueno
- E9
Enrique
¡Lo recomienda!
23 Octubre 2026Ubicación y comodidad Nada en particular
9Extraordinario
Ubicación y comodidad
Nada en particular
- M9
Martín de Vidales
¡Lo recomienda!
19 Octubre 2026El dueño muy amable, la habitación muy limpia, cerca del centro. Nada. Para un fin de semana que nos hospedamos, todo correcto.
9Extraordinario
El dueño muy amable, la habitación muy limpia, cerca del centro.
Nada. Para un fin de semana que nos hospedamos, todo correcto.
- S10
Steliana Ionela
¡Lo recomienda!
15 Octubre 2026Excelente
10Extraordinario
Excelente


