Los 2 mejores Hoteles de 2 estrellas en Trujillo

BUSCA HOTELES EN Trujillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Trujillo

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. Leer más

Trujillo

Sobre Trujillo

Trujillo es una hermosa ciudad medieval situada en la provincia de Cáceres, en un bello entorno natural de encinas y carrascos. Pasea por sus calles empedradas y descubre sus palacios, iglesias y casas solariegas. Su arquitectura de piedra labrada se entremezcla con la propia roca granítica de una forma natural y bella a la vista. ¡Ven a descubrirlo!

búsquedas frecuentes en Trujillo

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hostal San Miguel
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente!. Excelente hotel, muy muy muy bonito, el edificio es precioso, las habitaciones son nuevas y los dueños muy acogedores, muy amables.

  • Hotel Isla Del Gallo
    9.7 Extraordinario (21 opiniones)

    Un hotel con encanto, no muy grande. Sus habitaciones todas distintas, cuidadas, acogedoras bien decoradas y con nombres históricos. El servicio y la atención estupendos. La situacion es buena, próxima a la plaza mayor y al lado del ayuntamiento. En fin de semana no siempre se puede aparcar facilmente cerca del hotel. Lo recomiendo.

  • Hotel Isla Del Gallo
    6.0 Correcto (21 opiniones)

    Me esperaba más de este hotel, parecía muy cuco pero la verdad es que sólo puedo decir que está muy bien situado (muy cerca de la Plaza Mayor) y que el personal era amable. Sin embargo, la habitación que nos dieron era un poco pequeña y todo lo que fuimos a usar no funcionaba:la caja de seguridad rota, después el minibar no cerraba la puerta y estaba todo medio templado y el remate fue ver que el aplique para colgar la ducha estaba roto (esto fue lo que peor nos sentó). Para el precio que tiene,mejor NH.

  • Hotel Hostal San Miguel
    8.5 Excelente (8 opiniones)

    Con mucho encanto. El hostal es precioso y bien situado. Las habitaciones muy cuidadas y limpias, el desayuno no muy variado pero abundante. Excelente relación calidad-precio. Lo mejor el trato del personal, en una escala de 0 a 10, les pondríamos un 11.

  • Hotel Isla Del Gallo
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Excepcional. En pleno centro. Parking a 50 metros, o en la calle (enfrente hay un restaurante cerrado y puedes aparcar en la puerta).Habitación decorada con muy buen gusto. Edifico rehabilitado, con referencias distintos conquistadores. Sin duda, el mejor y con mejor gusto que he visitado en mucho tiempo.

  • Hotel Hostal San Miguel
    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Muy bien. hostal el el centro de Trujillo, a 2 minutos andando de la plaza mayor. Ideal para conocer la ciudad (su casco histórico se ve en unta tarde y sin prisas). El hostal es modesto pero muy cómodo y tranquilo. Habitaciones amplias y limpias. Muy bien el baño. Lógicamente sin los servicios de un hotel, pero genial para una noche que es lo habitual en Trujillo. Desayuno fantástico y parking cómodo para coches grandes (5 eur noche). Si visitáis Trujillo, recomiendo visita exterior. Entrar en el castillo, y por curiosidad en la iglesia principal (Santa María). El resto de estancias interiores no tienen gran cosa que ver. Cobran por entrar a todos los sitios cuando algunos no deberían ni enseñarlos (la iglesia de Santiago no tiene nada por dentro y te dejan subir a una torre bajita y asquerosa, llena de cagadas de paloma en estado de semi abandono. Alucinante) Y el museo de Pizarro (bochornoso). Repito, la visita exterior preciosa, y el hostal muy recomendable. Y no dejeis de ver Guadalupe.

  • Hotel Hostal San Miguel
    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Muy recomendable. Relación calidad-precio difícil de mejorar. Personal agradable, desayuno por encima del precio pagado, tranquilidad, habitación espaciosa. Por poner algo negativo: cama un poco blanda y tele demasiado pequeña. Amabildad del personal.

  • Hotel Isla Del Gallo
    6.0 Correcto (21 opiniones)

    La situación es muy buena. La habitación la encontramos muy justa, pero limpia, el servicio muy educado, y como no me hubiera gustado quedarme un dia más para poder disfrutar de la sauna, o de probar una cata de vino.

  • Hotel Hostal San Miguel
    8.7 Excelente (9 opiniones)

    Ubicación y muy buena relación calidad-precio. Excelente relación calidad precio en este establecimiento bastante céntrico, a 5 minutos de la Plaza Mayor. Cuenta con todos los servicios (incluso garaje en el mismo edificio) y la habitación que nos tocó era amplia y acogedora. Recepcionista muy atenta, que nos facilitó información útil y de interés aún sin pedirla.

  • Hotel Isla Del Gallo
    8.2 Muy bueno (21 opiniones)

    Un hotel muy agradable en una muy buena ubicación de Trujillo. Decorado con gusto, proporciona una atmósfera inmejorable para un fin de semana de tranquilidad.

Foto destino

TRUJILLO

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN TRUJILLO

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Trujillo

Ver fotos

Hotel Hostal San Miguel

9.1 Extraordinario (10 opiniones)

PLAZUELA SAN MIGUEL Nº3, Trujillo

Desde 50€ MÁS INFO

Situado en en centro de Trujillo a escasos metros de la Plaza Mayor y de los lugares más visitados. Sus 15 amplias habitaciones ofrecen a sus...

Ver fotos

Hotel Isla Del Gallo

8.6 Excelente (21 opiniones)

Plaza de Aragon 2, Trujillo

Histórico hostal con encanto en Trujillo. El Hostal Isla de Gallo se ubica en el edificio principal de una casa trujillana del siglo XVII, tras un...