Hoteles en La Jonquera

BUSCA HOTELES EN La Jonquera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Barato, cama cómoda, silencioso.

  • El personal es muy amable.

  • Lo que más me ha gustado del hotel es la tranquilidad que había durante la noche. Sergi, el chico que nos atendió en recepción, amabilisimo. Nos informó de toda la oferta de sitios para visitar, de todos los servicios del hotel, etc. Unas vacaciones fantásticas.

  • La Jonquera parece que está pensada para pasar y no quedarse más de una noche por lo que puede ser casi un oasis para los conductores en general y para los camioneros en particular. Da la sensación que siempre está "abierta hasta el amanecer". El hotel está en el mismo edificio (nave industrial)que un bingo y un supermercado, pero todo esto no impide sea agradable, seguro y cómodo, además ofrece todos lo necesario para relajarse y descansar, a pie de autopista, durante el viaje.

  • Hotel para pasar una noche en ruta

  • La situacion en un area de servicio.

  • Bien, es un típico hotel de carretera o autopista con lo esencial para pasar la noche. Los empleados son muy simpáticos.

  • He pasado cuatro dias por las costas de Gerona y m ha encantado. Nos hospedabamos en el Hotel la Jonquera, el cual se encuentra en midad de la carretera. Desde fuera puede dar una visión, que una vez dentro cambia por completo. El trato que ofrece el personal del Hotel es muy bueno, y las habitaciones son muy amplias y bien equipadas, la pega que pondria es que nO tienen balcón. Alojarse en ese hotel, permite estar cerca del resto de municipios, queda a unos 20 25 min en coche de las costas..

  • No se trata de un hotel al estilo habitual ya que está situado dentro de un póligono industrial en la Junquera. No obstante, las habitaciones están limpias y son espaciosas y modernas. El trato muy correcto. Sólo el desayuno es un poco flojo. Se puede aparcar en la puerta sin problemas. A pesar de la próximidad de muchos camiones las habitaciones son muy tranquilas porque están situadas en patio interior. En el mismo edificio hay un espléndido buffet libre por 15 euros persona.

  • Hotel La Jonquera

    9.7 Extraordinario (10 opiniones)

    Estaba muy bien en una zona rodeado de todo tipo de servicios,la atencion del personal excelente ,acogedor megusto mucho. Nunca habia reservado por internet y me hacia un poco de miedo sobre lo que me iba a encontrar ha resultado bien ,volvere a probar con vosotros.

Foto destino

LA JONQUERA

6 HOTELES EN LA JONQUERA

Recomendaciones para ti en La Jonquera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Puerta De España

Ctra. Nacional II, 68, La Jonquera

El Puerta de España se encuentra en La Jonquera, junto a la autopista AP-7 y a 4 km de la frontera con Francia Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón...

Hotel Nacional

Av. Riate, 38, La Jonquera

El Hotel Nacional se encuentra a sólo 150 metros de La Jonquera, junto a la salida 2 de la autopista AP-7 Dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño...

Hotel Tramuntana

Mas del Pla, 7, La Jonquera

El Hotel Tramuntana es un hotel de nueva construcción a 500m. de la salida 2 de la AP-7 y al borde de la carretera N-II. Las 43 habitaciones insonorizadas disponen de baño completo, conexión Wi-fi y TV satélite y de pago.

Font Del Pla Hotel Restaurant

Avinguda 6 d'Octubre, 4-6, La Jonquera

Este hotel de gestión familiar está situado en La Jonquera, a solo 8 minutos en coche de la frontera francesa El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, baño y vistas a las...

Hotel La Jonquera

Avda. Galicia, 2-4, La Jonquera

Hotel La Jonquera de carácter familiar situado en un inmejorable multicentro a 1km de la Jonquera cerca de la salida 2 de la AP-7.Las habitaciones son amplias y están insonorizadas.

Hotel As Porta Catalana

Autopista A7 Km 7 , La Jonquera

Este hotel, restaurado totalmente en el año 2004, cuenta con un total de 81 habitaciones repartidas en tres plantas.