Hoteles en La Molina

BUSCA HOTELES EN La Molina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre La Molina

La Molina es la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña y se puede acceder con total comodidad en coche, línea regular de autobús o en tren. La Molina es una entidad de población del municipio de Alp e integra la estación de esquí homónima. Situada por encima de los 1.700 metros y con una cota máxima de 2. Leer más »

La Molina

Sobre La Molina

La Molina es la estación de esquí más cercana a los principales núcleos de población de Cataluña y se puede acceder con total comodidad en coche, línea regular de autobús o en tren. La Molina es una entidad de población del municipio de Alp e integra la estación de esquí homónima. Situada por encima de los 1.700 metros y con una cota máxima de 2.500 metros, es el lugar donde se construyó el primer telesilla de Espanya.

Actualmente cuenta con 53 pistas de esquí: 13 verdes, 16 azules, 17 rojas y 7 negras con un total de 16 remontes. Dispone también de escuela de esquí, bares, una clínica, una guardería, zonas temáticas, servicio de alquiler, etc.

Durante el verano es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor recorriendo sus senderos en bicicleta, a pie o a caballo.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hg La Molina

    9.1 Extraordinario (45 opiniones)

    Hemos disfrutado mucho en este hotel. Todo el personal ha sido muy amable con nosotros y además de ayudarnos a sentirnos cómodos, la habitación estaba muy bien y el spa, también. Además, pudimos cenar tranquilos en la misma habitación porque había una mesa y una pequeña fregadora, nevera, horno-microondas, vajilla, etc. Así que consideramos que hemos podido disponer de un servicio muy completo y en una zona privilegiada, por las vistas y todo el entorno. Además, el buffet del desayuno es muy completo y los productos que sirven son de buena calidad.

  • Muy bien, lástima que el spa no entre en el precio...El hotel está muy, muy bien, al pié de la "pista llarga" de la Molina, muy nuevo y los apartamentos (por lo menos los de 4 personas, vista montaña) son muy amplios, están muy limpios y tienen una buena cocina, con todo lo necesario. El Spa está bien pero es bastante caro (10? por persona y dia, aunque si vas a utilizarlo varios dias sale más barato). También puedes hacer tratamientos relajantes y de estética. El único fallo que encontramos es que no tiene restaurante ni cafeteria y con el frio a veces no apetece salir fuera a comer o a tomar algo. Los apartamentos y la ubicación.

  • Buen hotel de fin de semana. Primero de todo decir que el Hotel Supermolina esta muy bien hubicado, ya que está a 5 minutos en coche de las pistas. Esto lo hace indicado para una escapada de fin de semana. Estubimos alojados en uno de los apartamentos para 4 personas. La calefacción esta horriblemente alta! Por eso recomiendo llevar pijamas de verano y olvidarse de mantas. El menú del desayuno es correcto, bolleria, embutido y algo de fruta, junto con cereales, zumo y cafés. Destacar el mal servicio que tuvimos en el bar del hotel durante la madrugada ya que llegamos alrededor de las 12.30-1 y nos pedimos un cocktail cada uno. Al ir a pedir la segunda copa nos dijeron que ya habian cerrado, a pesar de que la camarera estaba allí y se quedó unas 2 horas más con el ordenador (imagino que no estaria trabajando...). Tanto costaba poner otra copa si eramos los únicos 4 clientes del bar y no tenia que recoger nada? Por todo lo demás estubimos muy agusto. Ubicación.

  • Un chollo de viaje!!!. La verdad es que no pensábamos ir de viaje esta Semana Santa, pero a última hora encontramos una oferta en este hotel y decidimos ir. Es un hotel rural situado en plena naturaleza. Dispone de una sala de estar muy acogedora, por la noche encienden la chimenea y puedes estar allí tranquilamente. El desayuno es tipo buffet y la verdad que hay bastante variedad, está muy bien. Las habitaciones son amplias y está todo muy limpio, lo único es que al estar situados en la última planta había humedad en el techo, además, si pagas 108? por 4 días ya sabes de sobra que no va a ser un hotel de lujo jejeje Los dueños son muy majos y te solucionan cualquier duda. La relación calidad/precio muy bien, seguro que repetiremos. La ubicación en plena naturaleza, la sala de estar, el desayuno...

  • Bastante bien. Con Atrapalo cogemos casi todas nuestras escapadas y teatros , por precio. respecto al apartahotel estábamos un poco asustados dado que mirando opiniones de la web, ponian bastantes pegas de suciedad, dado que obte por llevar un desinfectante. La verdad que no tenian demasiada gente. Cerraban ese fin de semana y estaba todo bastante linpio, pasan cada dia a limpiar por encima el apartahotel, cosa que en otros sitios hasta que no te marchas no despejan la habitacion. Los desayunos de diez. Todas las chicas del comedor extra amables. Mi marido le pidió un ajo ,y se lo trajo de su casa, por no decir del dueño y su mujer, en fin para repetir. El desayuno , y la atención.

  • Hotel Roc Blanc

    10 Extraordinario (105 opiniones)

    Maravilloso. El hotel nos ha encantado. Ubicación EXCELENTE, rodeado de montañas y tranquilidad incluso hay caminos que salen desde allí y se adentran en el bosque. Las instalaciones, de lo más acogedoras y bonitas; restaurante, bar, sala de lectura... Habitación: Fantástica! mobiliario nuevo y moderno, camas muy cómodas, además nos tocó una de tres con lo cual teníamos un sofa que se agradecía; tele, teléfono, cristaleria nueva de aluminio, baño con 4 piezas. El suelo y las 4/5 puertas de madera es lo único que se tendría que cambiar y poner más enchufes ya que solo hay uno. La pega que vimos es que las persianas son eléctricas y las tenían desconectadas nos dijeron para que no jugaran los niños así que la cortina que solo tiene una capa deja entrar algo de luz cuando se hace de dia. Sobre el desayuno era muy variado, ponian diferentes pastas cada vez que llenaban la bandeja. Había huevos fritos, bacon, embutido... bastante flojo el café; era de máquina mala. Volveremos seguro!!.

  • Hotel Solineu

    9.2 Extraordinario (40 opiniones)

    Dias de relax....... conseguidos!!!!. Nosotros cogimos este hotel porque era una oferta bastante buena, la verdad, y lo que queriamos era desconectar y lo conseguimos..... vaya si lo conseguimos!!!! Hemos ido en temporada baja (en mayo), vamos... que en el hotel estabamos nosotros solos!!! al llegar nos dijeron que no nos podian dar la habitacion de hotel porque tenian problemas con la caldera y lo estaban arreglando (lo veo normal en estas fechas porque es el momento de arreglarlo), pero nos dieron el apartamento sin singun coste adicional, todo muy limpio, no es ultra moderno pero esta bien. El spa, tambien esta bien, supongo que en epoca alta se puede quedar un poco pequeño, para para nosotros nos sobraba!!!, tienen sala de ordenadores, consolas wii y prestamo de peliculas ya que hay dvd en la habitacion. Elegimos media pension con cena y desayuno, en la cena nos dieron a elegir 3 primeros y 3 segundos, todo muy bueno y el desayuno muy completo. El personal fue excelente con nostros en todo momento. Volveremos seguro!.

  • Muy bien, lástima que el spa no entre en el precio...El hotel está muy, muy bien, al pié de la "pista llarga" de la Molina, muy nuevo y los apartamentos (por lo menos los de 4 personas, vista montaña) son muy amplios, están muy limpios y tienen una buena cocina, con todo lo necesario. El Spa está bien pero es bastante caro (10? por persona y dia, aunque si vas a utilizarlo varios dias sale más barato). También puedes hacer tratamientos relajantes y de estética. El único fallo que encontramos es que no tiene restaurante ni cafeteria y con el frio a veces no apetece salir fuera a comer o a tomar algo. Los apartamentos y la ubicación.

  • Lo más positivo es la atención del personal del hotel. La chica que nos atendió durante toda nuestra estancia, fue realmente encantadora. Muy atenta, educada y muy simpática. Sin duda lo mejor del hotel, y eso hace que todo lo demás del hotel no tenga importancia.

  • Hotel Hg La Molina

    9.1 Extraordinario (45 opiniones)

    Lugar precioso, muy limpio y recién reformado mucho aparcamiento gratuito. Zona para niños con una educadora encantadora que se quedó con mi hija de dos años un ratito, le recordó todos los colores. Ambiente muy familiar, vistas preciosas. Nos regalaron un paseo en barca y nos sorprendimos de todas las actividades posibles. En general fue una experiencia muy positiva que sin duda repetiremos en invierno.

Foto destino

LA MOLINA

20 HOTELES EN LA MOLINA

Recomendaciones para ti en La Molina

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Costarasa Apartamentos

C. COMABELLA 9, La Molina

Situados en la estación de esquí de La Molina, a 400m de los telesillas, del telecabina Alp 2500 (conexión con Marsella) Los apartamentos se encuentran en el centro de la población de La Molina Disponen de cocina totalmente...

Hotel Solineu

AVENIDA SUPERMOLINA 7, La Molina

Este hotel está situado justo en el centro de la estación de esquí La Molina, en el Pirineo catalán, cerca de las principales atracciones turísticas de la región de Cerdaña En invierno, el esquí es la...

Apartamento Apartaments Gran Vall

Avenida de Alp, 7-9, La Molina

Los Apartamentos Gran Vall se encuentran en la estación de esquí de La Molina, en el Pirineo catalán Estos modernos apartamentos ofrecen aparcamiento privado gratuito y están en una posición ideal para explorar las...

El Mare de Déu de les Neus cuenta con instalaciones deportivas y comedor y se encuentra en el valle de La Molina, a 5 minutos en coche de la estación de esquí de La Molina Hay guardaesquíes Todas las habitaciones disponen de...

El Xalet Refugi Pere Carné se encuentra en la región catalana de la Cerdanya, a solo 3 km de la estación de esquí de La Molina y a 7 km de Masella Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las...

El Xalet-REfugi U E C está a 3 km del remonte de La Molina y a 13 minutos en coche de Masella Tiene un bar y un restaurante que sirve comida casera y opciones vegetarianas bajo petición Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

El Niu dels Falcons se encuentra en la localidad de La Molina, en el Pirineo catalán Ofrece magníficas vistas y está bien comunicado con las pistas de esquí Cuenta con amplios jardines y una piscinaLas habitaciones del Niu dels...

Apartamento Residencial Alp 2500

Av. de la Cerdanya, s/n- 17537, La Molina

El Residencial Alp 2500 está en una zona privilegiada de La Molina, a tan solo 200 metros del remontador de Alp 2500.Los apartamentos cuentan con televisor, kitchenette, salón comedor, lavavajillas, lavadora, secadora y terraza.

Los Apartamentos Pirineus tienen vistas magníficas a la montaña y una chimenea El establecimiento se encuentra en la estación de esquí de La Molina, a 300 metros de la pista de esquí Font Canaleta y de la telecabina de Alp...

El establecimiento Apartaments Puymorens está situado en La Molina y cuenta con balcón privado con vistas a las montañas Este apartamento de 2 dormitorios se encuentra a menos de 300 metros de las estaciones de esquí de Font...

Ver los 20 hoteles en La Molina »