Hoteles en Setcases

BUSCA HOTELES EN Setcases

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien situado, limpio y desayuno muy bueno y abundante.

  • El hotel pinta mejor en la web de lo que luego realmente es. En general estuvimos bastante bien pero encontramos diversos detalles negativos. Excepto el baño la habitación es bastante vieja. No tienen camas de matrimonio, la calefacción la apagaban durante el día con lo que cuando fuimos a dormir la siesta al hotel hacía frío en la habitación. A la hora de la ducha tuvimos que llamar a recepción para que el agua saliera caliente y la mañana que ya nos íbamos el servicio de limpieza intentó entrar tres veces en la habitación a pesar de que les habíamos dicho que no entraran todavía ya que estábamos recogiendo para marchar. Son pequeños detalles pero hacen que la estancia no sea tan agradable como podría haber sido...

  • Hotel La Coma

    8.0 Muy bueno (21 opiniones)

    Estancia agradable. Hotel bonito, con buenas habitaciones e instalaciones correctas. Lo único malo son los horarios del restaurante en especial de la cena.

  • Desayuno

  • Destaco su ubicación, en la entrada del pueblo de Setcases, en un sitio muy tranquilo y cerca de las pistas de esquí de Vallter 2000. En cuanto a la relación calidad/precio, se podría mejorar. La habitación no era para tirar cohetes. El servicio ha sido correcto y la comida muy buena, aunque me ha parecido curioso que habiendonos alojado en régimen de media pensión, me hicieran pagar la bebida de la cena.

  • Hotel La Coma

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Genial, trato muy agradable, ambiente familiar, comida excelente, habitaciones normales, baño completo. Ideal para descansar, ir a esquiar (pistas a 5 Km), i para llevar niños ( disponen zonas para peques). VOLVEREMOS.

  • Recomendable, especialmente por la situación y si te gusta la montaña. Las comidas bien con el desayuno buffet, aunque el precio algo alto para una media pensión.

  • Correcto.Más o menos lo que esperaba, una habitación y servicio bastante correctos para el precio y la categoría del hotel, buenas instalaciones.

  • Hotel La Coma

    8.2 Muy bueno (21 opiniones)

    Hotel familiar. El hotel está situado para la realización de deportes de invierno. Hemos estado este verano. Las habitaciones son amplias, con terraza y limpias. Tiene una piscina exterior que sólo utilizamos un día, por la climatología. Las piscina interior y la yacusi tienes que pagar y tiene un horario limitado. La pensión alimenticia y el desayuno son correctos. La tranquilidad y la situación.

  • Fue muy bien pues estabamos solos en el hotel, el lugar es muy tranquilo y se puede desconectar muy bien, el hotel es agradable y cómodo y el servicio muy amable.

Foto destino

SETCASES

4 HOTELES EN SETCASES

Recomendaciones para ti en Setcases

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Can Falera

Avinguda Ull De Ter, s/n, Setcases

El Can Falera es un establecimiento encantador ubicado en Setcasas, en los Pirineos, junto al río Ter y la estación de esquí de Vallter 2000 Alberga un restaurante tradicional de cocina catalana y ofrece vistas...

El Hostal La Cabanya se encuentra en la localidad montañesa de Setcases, a 10 km de Camprodon y de Vallter 2000 Ofrece habitaciones de estilo montañés con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y terraza privada La Cabanya...

Hotel La Farga

C VILALLONGA 2, Setcases

Nuestro Hotel está situado en la entrada del pueblo de Setcases, construido en el mismo lugar donde en el año 1 600 se ubicaba una fundición-fragua de aquí el nombre de La Farga (Fundición en catalán) Fué...

Hotel La Coma

Crta. Prat de la Coma, s/n - 17869, Setcases

Desde 102€

MÁS INFO

El Hotel La Coma (HG-001443) está en Setcases, un pequeño pueblo de la comarca del Ripollès a 1279m de altura.