Hoteles en Isla Canela

BUSCA HOTELES EN Isla Canela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo bien, ubicacion excelente. Hemos estado unos dias en la semana de pascua, previa reserva desde hace mas de 2 meses y nos dieron una habitacion con dos terrazas y con vistas al mar. La ubicacion del hotel es excelente, esta situado en el paseo de la playa. La comida es normal, tienes un poco de todo, no hay zumo natural en los desayunos, pero por lo general bien. Por poner pegas y me parece un poco chocante, es que a la hora de registrarte te solicitan la tarjeta de credito, para hacerte posteriormente los cargos que se hagan, no me habia pasado en ningun hotel. Hay que pagar por la caja fuerte, por aparcar en el garaje, por el spa, el wifi es gratuito, El trato de la gente que trabaja tanto en recepcion, comedor, animacion es correcto, son amables, cosa de agradecer. Probablemente volveremos. Ubicacion y la amplitud de la habitacion.

  • Buffet a mejorar. Nos encanto la arquitectura de este hotel y su enclave privilegiado. La habitación tenía unas vistas preciosas a la playa y a las piscinas. Sin embargo algunas cosas se caían nada mas tocarlas y otras estaban rotas como el interruptor del calentador, el rail de la ventana o el sofá-cama. La habitación estaba bien de espacio, los colchones y almohadas cómodos, pero necesitan poner más recursos de personal en el mantenimiento. Lo mejor sin duda el equipo de animación tanto para niños como para adultos. Lo más flojo el Buffet, aburrido y con problemas de reposición en los productos más apetitosos. Debe mejorar la variedad de la cocina en vivo y la calidad de muchos productos, por poner un ejemplo, los embutidos. Beber algo es caro y poco variado (solo dos marcas de cerveza), por ejemplo. Pasamos los días tranquilos y contentos pero la relación calidad/precio debe mejorar. Actividades de animación.

  • Hotel Playacanela

    9.2 Extraordinario (12 opiniones)

    La comida espectacular y la localización buenísima.

  • Pro: hotel****; Contra: buffet regular tirando a malo. Situación/Entorno: relativamente fácil d encontrar, 1ª línea de playa (pasando unas dunas) de fácil acceso a ella. Todo alrededor son hoteles o apartamentos, tranquilo en estas fechas pero en verano tiene que ser imposible hacer nada. No hay donde ir a tomar algo, hay que moverse n coche (Islacanela o mejor Ayamonte). Hotel: Un cuatro estrellas, muy grande. Piscina exterior enorme, interior pequeña (no las probamos). Habitaciones: bastante bien, aunque, para no estar muy lleno en estas fechas, nos limpiaron cerca de las 15h. No ruidos pero tb quizá porque había poca gente. Animación/actividades: completa (animadores, grupos musicales por la noche, bar) incluso para la época que es y estar todo vacío. Suple la inexistencia de diversión en el resto de la localidad. Comidas: Buffet regular-malo: carne o pescado a la parrilla y pasta. El resto acompañamientos (patatas, (frías) fiambre, etc). Bebidas no incluídas en MP. En general bien, tranquilo para la fecha. Tienen que mejorar el buffet. Bien situado 1ª linea de playa. Hotel****.

  • Lo que más me gustó fué la atención que tiene el personal del hotel, es fabulosa. También la tranquilidad que tienes, debido a la ubicación. Las instalaciones del hotel y restaurante son magnificas y muy modernas. Las habitaciones son muy cómodas, amplias, modernas y con unas magnificas vistas al campo de golf. Sin lugar a dudas volvere!!

  • Un lugar con mucho encanto. El hotel muy bien, en cuanto a situación y a tranquilidad. La comida de buena calidad. Limpieza buena y personal muy amable. El único inconveniente es que nos dieron una habitación en la última planta cuya terraza es una azotea que huele a comida (nada que ver con las fotos). Lo comentamos en recepción, y sin ningún problema, nos dieron otra con mejor vista. El problema de ésta: mucho ruido debido a que se sitúa junto al ascensor. No sé si tiene algo que ver el tema de las habitaciónes que pagáramos un menor precio al tratarse de un hotel top secret de la página de Atrápalo. Su situación.

  • Todooo desde el personal de dirección, recepcionistas, camareros, monitores... Todos maravillosos y super amables.

  • Bastante bien. Puntos positivos: trato excelente del personal del hotel; apartamentos muy limpios y bien equipados; piscina en perfectas condiciones; playas cercanas, bastante bonitas, amplias y sin aglomeraciones; zona muy tranquila, sin botellones ni discotecas, con un barrio de pescadores al lado; supermercado sencillo al lado de la entrada del hotel; por carril bici puedes llegar a Ayamonte. Puntos negativos: cafetería abría a partir de las 10 y por la zona no había muchas cafeterías que lo hiciesen antes, así que, si se madruga un poco, hay que desayunar en el aparthotel; para comer, también mejor en el apartamento o irse a algún bar restaurante de los alrededores (en el aparthotel solo ofrecían sandwich, hamburguesa o perrito caliente); para sacar dinero no hay cajeros en el hotel, y el que había por la zona estaba estropeado, hay que ir a Ayamonte.

  • Un Hotel ideal para parejas con niños. El Hotel es muy agradable, el personal es muy eficiente y educado (un 10 para ellos), los animadores son muy competentes aunque algunas de las actuaciones son un poco sosas para el tipo de gente que va a este Hotel Solo tengo dos "peros" 1- El aire acondicionado de la habitación funciona un dia si y otro no (y esto en pleno mes de Agosto y en medio de una oleada de calor es bastante molesto). 2- El servicio de Internet y WIFI es muy caro (4 Euros por 1/2 hora) y si además le añadimos que es muy lento, cuando consigues llegar a la pagina Web que te interesa ya ha pasado el tiempo. A pesar de todo es un Hotel muy bonito y tranquilo y la relación precio/calidad es excelente. Ah, se me olvidaba, la comida también es excelente y variada . Vale la pena perderse por Isla Canela. El trato del personal y la comida.

  • Un buen hotel. Me ha gustado bastante, el hotel es muy bonito, tiene de todo y justo enfrente de la playa... nos alojamos en una habitacion doble con vista a los jardines y fuentes en la 3º planta, era espaciosa y muy bonita. a la llegada nos tenian una botella de champan en la nevera. Estuvimos 2 dias y nos alojamos en media pensión. la bebida de la cena la pagamos aparte, una botella de vino de la casa, 8? asi que bien y el bufet muy variado y riquisimo todo¡¡ variedad de postes y fruta. en el desayuno todo bien, los donuts riquisimos y las tostadas tambien, os lo recomiendo¡¡¡ eso si mucha marcha no es que haya por alli y menos en mayo, nos tomamos unos caipiriñas en el pub cinquecento del paseo maritimo, majisimos los chicos y riquisimos¡¡ por 4? asi que pasaros por alli. Que nos hizo un poco de mal tiempo... y que hay poca marcha...

Foto destino

ISLA CANELA

23 HOTELES EN ISLA CANELA

Recomendaciones para ti en Isla Canela

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Leo Alcaudon-alcaravan

10 Extraordinario (1 opiniones)

Avda. de las Codornices, s/n - Playa de Isla Canela (Ayamonte-HUELVA-ESPAÑA, Isla Canela

El complejo turístico Leo Alcaudon-alcaravan de Isla Canela se encuentra en el extremo occidental de la provincia de Huelva, junto Ayamonte y a 20 m de la frontera de Portugal.

Apartamentos Leo Albatros

AVDA. DE LAS CODORNICES S/N, Isla Canela

El complejo Leo Albatros de Isla Canela se encuentra situado en el extremo occidental de la provincia de Huelva, junto a Ayamonte y a unos pocos minutos de la frontera con Portugal. Apartamentos compuestos de 1,2 y 3 dormitorios.

Apartamentos Leo Los Cisnes

Avda. de los Cisnes, s/n. Playa de Isla Canela (Ayamonte-HUELVA-ESPAÑA, Isla Canela

Los apartamentos Leo los Cisnes/Albatros se encuentran ubicados en primera línea de playa, a una distancia de la misma de unos 100 metros.Se componen de 2 dormitorios.

Hotel Leo Las Garzas

Avda. de los Cisnes, s/n. Playa de Isla Canela, Isla Canela

Los apartamentos Leo las Garzas se encuentran ubicados en primera línea de playa, a una distancia de la misma de unos 100 metrosLos apartamentos tienen 1, 2 y 3 dormitorios y constan de salón, cocina independiente o incorporada al salón,...

Apartamentos Leo Los Pelicanos

Avda. De los Pelícanos, s/n, Isla Canela

Apartamento de dos dormitorios (1 habitación con dos camas + 1 habitación con cama de matrimonio).

Playamarina Spa Hotel

AVDA. DE LA MOJARRA, S/N, Isla Canela

Situación: En primera línea de una magnifica playa y junto al paseo peatonal de Isla Canela Habitaciones: Apartamentos 2 dormitorios: Salon con sofá cama , dormitorio con una cama de 1,50x2, 2º dormitorio con 2 camas de 1,05x2m...

Hotel Apartamentos Solmares

Paseo de Pinillo, 11- 21409 , Isla Canela

Los Apartamentos Solmares se encuentran en la zona de nueva construcción de Isla Canela y Punta del Moral.

Apartamento Playa Grande

Avda de la mojarra s/n (Urb Playa Grande, Apartamento 47), Isla Canela

El Apartamento Playa Grande ofrece piscina exterior de temporada y vistas al mar y se encuentra en Isla del Moral, en Andalucía, a 35 km de Huelva Tavira está a 28 km Hay aparcamiento privado gratuito Todos los alojamientos cuentan con TV de...

Hotel Solmares Apartamentos

Pº DE PINILLO, 9, Isla Canela

Los Apartamentos Solmares se sitúan en Punta del Moral.

Apartamento Apartamentos Costaluz Las Dunas

Avenida de las mojarras, s/n. Residencial Las Dunas, Isla Canela

El Apartamentos Costaluz Las Dunas, situado en la playa de Punta del Moral, cuenta con acceso privado a la playa y una piscina al aire libre Ofrece instalaciones acuáticas y un garaje privado...

Ver los 23 hoteles en Isla Canela »