Hoteles en Entrena

BUSCA HOTELES EN Entrena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me gusto la amplitud de las habitaciones, la modernidad de las instalaciones, la atención esquisita del personal y por supuesto la ubicación: en un viñedo y a 10 minutos de Logroño.

  • Estancia muy recomendable. Hemos pasado unos días muy agradables en este hotel. Gran servicio, la atención ha sido fantástica. El hotel está creado y diseñoado con mucho gusto, muy moderno y detalles muy cuidados, permitiéndote experimentar sensaciones únicas en un entorno privilegiado. El SPA te permite tomarte un merecido descanso. Para terminar el curso/cata de vino te permite comprender y compartir el arte de la enocultura. Recomentado 100%.

  • Nos gustó absolutamente todo, han sido unas vacaciones fabulosas en este Hotel y volveríamos otra vez sin dudarlo un momento.

  • Discrecion y servicio. Todo recomendable. si tuviera piscina exterior sería muy interesante. Trato.

  • Escapada con relax y vinos. Ha sido una escapada preciosa. El hotel es pequeño, tranquilo, moderno y muy práctico. La comida es genial y la visita a la bodega ha sido de lo más natural y cercana. Una manera muy buena de darse a conocer. El silencio y paz que se respira.

  • Muy buen diseño, aunque se nota que están empezando. Diseño excelente por dentro y por fuera. Personal amabilísimo. Las habitaciones son muy atractivas, especialmente la nuestra que fue la Junior de David Delfín, con bañera doble, ducha y vistas a un valle de viñedos, olivos y huertos. Las otras, originales, para gente curiosa. No hay que olvidar que tiene sólo 14 habitaciones y es casi un alojamiento rural, aunque parezca urbano. Por eso el desayuno, aunque de primera calidad en sus materiales, es un poco escaso y lento, pues es servido en mesa por un único camarero. La cena excelente y buena relación calidad precio. El spa, diminuto, pero vale la pena pedir una botella helada de su vino blanco mientras disfrutas de spa+ jardín. Personal, diseño, cena.

  • Hotel muy nuevo, lleva 1 mes escaso en funcionamiento i le falta rodaje. Hotel de 14 habitaciones.Muy buenas vistas a los viñedos. Arquitectura y diseño interesante. 1 parte habitaciones de diseño muy moderno, tal vez no tan funcionales. Otra parte diseño clásico minimal, todo blanco , muy confortablesy en nuestra opinión mucho mejor.

  • ¡Nos hubiéramos quedado más días!. El personal simpatiquísimo. Las habitaciones una monada, y el desayuno más que bien! Si eres amante del diseño, la arquitectura y el interiorismo: debes ir! El spa un poco caro, pero mereció la pena: en nuestro caso lo disfrutamos mi pareja y yo solos mientras fuera llovía, y nosotros dos en el jacuzzi, con vistas a los viñedos... impresionante! Realmente vale la pena pagar un poco más y disfrutar de sitios como éstos!.

  • Todo maravilloso. No tengo más que decir. :)

  • Tranquilidad. Perfecto para descansar.Ni un ruido.Personal muy amable. Llas habitaciones muy nuevas y limpias. Decoracion de las habitaciones original.Y si se quiere ambiente Logroño a 12 km, un paseo.Muy recomendable. El silencio.

Foto destino

ENTRENA

1 HOTELES EN ENTRENA

Recomendaciones para ti en Entrena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hotel-bodega Finca De Los Arandinos

Carretera Lr-137, Km 4.6, Entrena

Ubicación del establecimiento En Entrena, Hotel-Bodega Finca de Los Arandinos ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en las inmediaciones de Club de golf Sojuela y Bodegas Corral Este hotel de 4 estrellas se encuentra a...