Hoteles en Lugo

BUSCA HOTELES EN Lugo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Lugo

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago. La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Leer más »

Lugo

Sobre Lugo

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago.
La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en noviembre de 2000.
También las Termas Romanas, situadas a orillas del Río Miño, son un monumento imprescindible en las visitas.
Destacan además el Museo y Castro de Viladonga; la Catedral de Lugo, donde mantienen el Santísimo en exposición permanente; el Ayuntamiento, una de las obras más características del Barroco Gallego.
El Camino Francés y el Camino Primitivo del Camino de Santiago cruzan de parte a parte la provincia y han dejado un legado de monasterios e iglesias románicas de gran interés.
El litoral lucense cuenta con varias playas, aptas para el baño y muy poco frecuentadas a causa del clima de la zona. Por ello conservan todo su encanto y es una buena opción de tranquilidad.
Entre los platos típicos de Lugo y provincia están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las truchas... En cuanto a la repostería destacan las filloas, los freixós y las orellas.

Últimas Valoraciones

  • Hotel España

    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Silencio, independencia, WI-FI funciona bien, buena ubicación al lado de la muralla, cafeterías cerca...

  • Hotel Méndez Nuñez

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Su ubicación, instalaciones y amabilidad de su personal. Las instalaciones son buenas y en perfecto estado, la ubicación es inmejorable, el trato en la recepción también perfecto y la relación calidad/precio es excelente.Totalmente recomendable para visitar Lugo.

  • Hotel Méndez Nuñez

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Extraordinaria ubicación. Amplia y cómoda habitación.Hotel perfectamente situado en el centro de la ciudad amurallada, al lado de la Plaza Mayor y de las dos principales calles de restaurantes y tapeo, rodeado de todos los monumentos de Lugo. Limpia, amplia y cómoda habitación: cama espaciosa, mesa con flores y dos cómodas sillas, gran TV sobre otra gran mesa en la que se pueden depositar todas esas cosas que amontonas en un viaje, amplio armario, bañera y cuarto de baño con todas las atenciones (peine, champú, gel, limpiador de zapatos, secador...) Buen y variado desayuno en la sexta planta, con vistas a la Catedral, atendidos por un atento camarero. Personal de trato correcto y amable. Ordenador a disposición de los clientes. El hotel tiene un concierto con el cercano parking de la calle Anxel Fole (descuento de 5,40 ? diarios). En otras críticas he visto que hay quién se queja del ruido nocturno de la calle, pero yo con las ventanas cerradas no he oído nada. En resumen hotel muy recomendable y estupenda relación calidad-precio. Todo: situación, habitación, terraza, baño, confort ...

  • Hotel Ciudad De Lugo

    9.7 Extraordinario (39 opiniones)

    Un hotel muy recomendable. Hemos pasado una noche en el apartahotel Ciudad de Lugo y nos ha encantado. La habitación era tremendamente espaciosa y, a pesar de ser el día principal de las fiestas de Lugo, no escuchamos ni un ruido en toda la noche. El personal de recepción nos ha tratado estupendamente y nos han facilitado mucho, tanto el check-in como el check-out. El alojamiento tiene una ubicación excelente para conocer el casco histórico de la ciudad lucense, ya que se encuentra a 5 minutos andando de una de las entradas de la muralla. El único pero que puedo decir del hotel es el garaje, ya que se acede a él por un ascensor para vehículos muuuuuuuuuuuuuuuuy estrecho, en el que hay que meter el coche justito y, luego, el espacio de para poder aparcar el coche en tu plaza no es muy amplio tampoco. Por lo demás, todo muy bien. La ubicación y la amabilidad del personal.

  • Bastante bien. Un tres estrellas agradable, céntrico que adolece de los vicios de viejos hoteles, algunos desconchones, bombillas fundidas y aire acondicionado... sin acondicionar. Todo esto desluce una muy buena habitación. De ahí que aunque en algunos sitios del hotel figuren símbolos de hotel 4 estrellas le han degradado. Los viejos modos de los conserjes que se quedan con el DNI para apuntar con pausa los datos de entrada, y al volver a requerírselo no lo encuentran, pero dudan que no te lo hayan devuelto y 'dicen' "revisa la cartera mientras...", y cuando por fin lo encuentran, ni te piden una disculpa, tampoco ayuda a que le devuelvan el cuarto lucero. Nada extraño en la Hostelería estival. Habitación céntrica y agradable.

  • No era una habitación, era un apartamento!!!!. Creo que no es así por norma general, pero la habitación era enorme. Si alguien quiere reservar en el Hotel que pida que le den la 402. Tiene un aseo en la entrada, un salón enorme con mesa y dos sillas para cenar, un sofá y una mesa delante para ver la enorme TV plana que había. La habitación era con cama king size y TV plana, aunque más pequeña que la del salón seguía siendo grande de narices, y ademas un cuarto de baño dentro de la propia habitación. En cuanto a los servicios, ofrece wifi gratuita y conexión por cable en todo el Hotel. El desayuno buffet no era gran cosa, pero tampoco es que fuera cutre, normalillo más bien. Lo mejor del Hotel es que está céntrico, a 4 pasos de las catedral, la muralla y alguna que otra iglesia y museo que se pueden visitar. El trato por parte del personal fue muy bueno en todo momento y no hubo problemas de ruidos. Dormimos como 2 angelitos. Lo recomiendo sin lugar a dudas. La habitación era enorme y la cama muy comoda y grande.

  • Hotel de 2*, con el confort y prestaciones de 3*. El Hotel estaba muy bien. Nosotros cogimos una habitación triple y las camas eran dos simples y una de matrimonio, la habitación espaciosa y un baño grande. La única pega de la habitación, por poner algo, podría ser el mobiliario algo antiguo, pero en mi opinión también le da cierto encanto. Por lo demás, el servicio es muy amable y cercano. Te facilitan todo cuanto este en su mano. En el Restaurante/Asador que tienen se come bien y a buen precio. En este sentido, la única pega es la de la cafetería del Hotel, que el desayuno es algo escaso. Si se va a lugo de turismo por la zona, es muy aconsejable, ya que esta a las afueras y con acceso a las principales carreteras. Mi nota general: 9. Atención del personal, habitación grande.

  • Hotel Los Olmos

    9.0 Extraordinario (42 opiniones)

    Lleva tu propia almohada, pero buena calidad-precio. Nos fuimos a Lugo a ver a la familia de mi suegra. No nos importaba estar en el centro; preferiamos tener facil aceso a la carretera nacional y un aparcamiento seguro. Los Olmos esta en el poligano industrial, entre 5-15 minutos del centro segun las condiciones del trafico. Para alguien a quien no le importa alojarse fuera del centro urbano, lo recomiendo sin titubear. La habitacion (triple) era muy grande con un baño amplio, buena luz, etc. Lo unico es que para colgar cosas (en el baño, p. ej.) no hay ganchos. La cama nos resulto un poco dura pero se dormia razonablemente bien. Recomiendo que lleves tu propia almohada. Las del hotel son super finitas y no te apoyan bien la cabeza. A mi suegra le parecia muy extraño que no hubiera espejo en la habitacion, solo el del baño. El desayuno era cafe o Cola-Cao y bolleria. No probamos las otras comidas, pero hay buena carta y barata. Los empleados del hotel nos trataban muy bien y con mucha educacion. Volveria a alojarme casi seguro. Calidad-precio y situación al lado de la carretera nacional.

  • Adecuado. El hotel es pequeñito pero está bien. Limpio y muy cerquita de la muralla. Para desayunar hay bastantes bares cerca (aparte que el recinto amurallado esta a 5 minutos andando), por si no cogeis reserva con desayuno. Mencionar que mucho cuidado con la zona azul: a nosotros nos pusieron multa por poner 5 min (pero 5)tarde el ticket. Recomendación: según se sale del hotel hacia la calle San Pedro (la que da directamente a la muralla), si en vez de ir a la izquierda (hacia la muralla) vais a la derecha, toda esa zona NO ES zona azul, con lo que podeis aparcar sin problemas. La ubicación.

Foto destino

LUGO

21 HOTELES EN LUGO

Recomendaciones para ti en Lugo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Lucus

Rua Rei Don García, 1 - Piso 1 B, Lugo

El Hosta Lucus ofrece alojamiento en Lugo, a 1,6 km del Centro de Exposiciones y Congresos, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos y secador...

Albergue Lug 2

Pintor Corredoira, 4, Lugo

El Albergue Lug 2 está a 1 km del centro de congresos y exposiciones de Lugo y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito Las habitaciones cuentan con cafetera Hay una recepción 24 horas Además, el...

Hostal Bríos

Laxeiro, 6, Lugo

El Hostal Bríos es un establecimiento de gestión familiar que se encuentra entre la catedral y la Universidad de Lugo, situadas a 12 minutos a pie Ofrece conexión Wi-Fi...

El Hotel España se encuentra a solo 1 minuto a pie de la catedral de Lugo y goza de vistas fantásticas a la muralla romana Ofrece habitaciones con TV, baño privado y conexión Wi-Fi...

Hostal Muralla Romana

Calle Cidade de Viveiro 5 1º D, Lugo

El Muralla Romana ofrece terraza y vistas a la ciudad y se encuentra en Lugo, a 1 km del centro de congresos y exposiciones Se facilita aparcamiento privado y WiFi gratuita en todo el recinto Todas las habitaciones disponen de baño compartido,...

El Hostal Residencia Ponte Vella está a solo 5 minutos a pie de la muralla romana de Lugo y de la universidad Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un salón común con TV, nevera y...

El Roots&Boots está ubicado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, en Lugo Este albergue ofrece conexión Wi-Fi gratuita y...

Hostal Gran Vía

Rua de Fraga, 3 - 5 ENTREPLANTA, Lugo

El Gran Vía se encuentra a las afueras de Lugo, Galicia, y ofrece mostrador de información turística, calefacción y conexión WiFi gratuita Todas las habitaciones disponen de TV, baño privado con toallas y ropa de...

La Pensión Residencia Fisterra se encuentra en Lugo, a 12 minutos a pie de las famosas murallas romanas, y ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño...

La Pensión Darío es una pensión con restaurante situada en Lugo, a 20 minutos a pie de la estación de trenes Las habitaciones disponen de TV y baño privado con bañera o ducha También incluyen ropa de cama y...

Ver los 21 hoteles en Lugo »