Hoteles en Antequera

BUSCA HOTELES EN Antequera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Antequera Golf

    9.7 Extraordinario (114 opiniones)

    Inmejorable calidad/precio. Es increible el precio por este magnífico Hotel de 4* a través de Artapalo. El personal del hotel atentísimo. El precio del Spa también inmejorable para un circuito de 90 minutos. Las habitaciones amplias, limpias y buen cuidadas, así como los baños. La piscina exterior tiene aspecto excelente pero no es época de baño. El bar bien surtido de bebidas y cocina para picar fuera de horas. Mejoraría: la piscina del Spa es enorme y sólo tiene 2 chorros de agua, admitiría 5 ó 6 más y no costaría casi nada añadirlos, además en la recepción serían útiles más folletos de todo tipo promocionales de los lugares de la zona para visitar. Personal atentísimo, el Spa muy bien.

  • Hotel Finca Eslava

    9.6 Extraordinario (26 opiniones)

    La decoración, habitación, spa y el trato en el hotel.

  • Hemos pasado un estupendo fin de semana en el parador de Antequera. Estupendo servicio, habitaciones amplias y muy luminosas con vistas al exterior. Bufete de desayuno muy completo en un salón con mucha luz natural a través de unos ventanales muy agradables. Buen precio conseguido a través de Atrapalo. Eso si, el desayuno bufete muy caro como suele ser habitual en los hoteles de 4 estrellas. Muy buena ubicación en la ciudad, puedes ir andando al centro.. Y una ventaja muy buena: parking gratuito y vigilado en la puerta del hotel... En términos generales muy aconsejable.

  • Bastante bien pero...El hotel está bien, con encanto rústico, buen aparcamiento y fácil de llegar con las indicaciones. Hay que pillar el coche para llegar a Antequera pero son 5 minutos. Se puede ir andando pero es algo arriesgado. La habitación y el cuarto de baño limpios, tele plana de 32 pulgadas creo y todo lo necesario para baño/aseo. Lo malo el ruido de un aire acondicionado o frigorífico que molesta por las noches, suena a ratos así que hay momentos que hay silencio. El desayuno a mi me parece bien, según mi novia de cantidad bien pero cortito en variedad. La decoración y el edificio (cerca hay instalaciones de agua y deportivas).

  • Multiaventura OK - Hotel KO. En el Hotel La Sierra el trato con el personal era un poco frío, al igual que la temperatura en la habitación (la calefacción apenas calentaba, se ve que el hotel está ya algo viejo) y el desayuno fue bastante escaso (en la publicidad indicaban que era buffet y resultó ser que no era así). Las características del hotel no correspondían con un 4 estrellas. La multiaventura las hicimos en la finca Las Navillas y resultó, sin duda, lo mejor del fin de semana. Las actividades estuvieron muy bien, el trato del personal magnífico, muy atentos todo el rato y la sensación fue de que estábamos como en casa. Un 10. En definitiva una buena opción de escapada de fin de semana, principalmente por la multiaventura.

  • Ubicación en Antequera, punto ideal para hacer ruta por Andalucía. Tiene una piscina exterior. Los desayunos están bastante bien. El personal es amable.

Foto destino

ANTEQUERA

21 HOTELES EN ANTEQUERA

Recomendaciones para ti en Antequera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Finca Eslava

CRTA. A7281, KM. 4, Antequera

Hotel enclavado en un antiguo Cortijo del Siglo XVIII. Esta situado a las afueras de la monumental ciudad de Antequera, centro geógrafico de Andalucia.

Ubicación. Hospedería Colón se encuentra en Antequera en Antequera, cerca de lugares de interés como Plaza de San Sebastián, Castillo de Antequera y Cueva de Menga.

El Hostal Reyes está situado en el centro histórico de Antequera, a solo 400 metros de la plaza de toros, y ofrece 10 habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño...

El Hotel Mesón El Número Uno se encuentra en el centro de Antequera y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita El hotel también cuenta con un bar y un restaurante que sirve platos...

Hotel Plaza San Sebastian

PLAZA SAN SEBASTIAN, 4, Antequera

Este hotel con encanto está situado en un edificio del Siglo XIX, en el centro histórico de Antequera, junto a la Iglesia de San Sebastián y a los pies de la Alcazaba.

El Arte de Cozina está situado en Antequera y ofrece un restaurante y un bar de tapas Se halla en el centro de la ciudad, en un edificio del siglo XVII, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un salón...

El Hotel Toril está situado en el centro de Antequera y ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Hotel Parador De Antequera

9.1 Extraordinario (3 opiniones)

Paseo Garcia del Olmo, s/n, Antequera

Desde 80€

MÁS INFO

El recientemente reformado Parador de Antequera, es un espacioso y tranquilo hotel, rodeado de verdes jardines y con una refrescante piscina de temporada. Queda cercano a todas las capitales andaluzas, está ubicado en el centro de Andalucía.

Hotel Domus Selecta Finca Eslava

Ctra. de Córdoba km 120, Antequera

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Domus Selecta Finca Eslava, en Antequera, tendrás fácil acceso a Iglesia de la Trinidad, Antequera y a Cueva de Menga Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de...

Hotel Lozano

Avda. Principal 2 (P. Industrial), Antequera

El hotel dispone de 50 amplias habitaciones dobles y 2 suites, habitaciones dobles equipadas con TV y canal +, radio,climatización, baño completo, secador de pelo, teléfono en baño y habitación, caja fuerte sin cargo y...

Ver los 21 hoteles en Antequera »