Hoteles en Elgorriaga

BUSCA HOTELES EN Elgorriaga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Elgorriaga

Población situada en Navarra , en los pirineos atlánticos, formada por casas de piedra y madera que representan la arquitectura típica de la zona del norte de Navarra. La mayoría de su población se dedica a la ganadería, la agricultura, carpintería, o artesanía. Es un tranquilo pueblo rodeado de naturaleza, perfecto para pasar uso días de descanso. Leer más »

Elgorriaga

Sobre Elgorriaga

Población situada en Navarra , en los pirineos atlánticos, formada por casas de piedra y madera que representan la arquitectura típica de la zona del norte de Navarra. La mayoría de su población se dedica a la ganadería, la agricultura, carpintería, o artesanía.

Es un tranquilo pueblo rodeado de naturaleza, perfecto para pasar uso días de descanso. En el, podemos encontrar el Balneario de Elgorriaga , donde se encuentra el manantial con las aguas más saladas de Europa y manan a una temperatura de entre 14º y 16º C.

Qué ver y qué hacer

Visita su puente Medieval, la iglesia de San Pedro, los lavaderos, o el molino de agua.

El clima

Sus inviernos son templados y húmedos y veranos suaves y agradables.

Foto destino

ELGORRIAGA

1 HOTELES EN ELGORRIAGA

Recomendaciones para ti en Elgorriaga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

DESCRIPCION: Situado en un entorno privilegiado en plena naturaleza,a escasamente 1 Km del centro de Elgorriaga,a 50 Km de San Sebastian. Habitaciones con baño completo con secador de pelo,calefacción,teléfono,TV y minibar.