Hoteles en Olite

BUSCA HOTELES EN Olite

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen trato. Muy tranquilo buen trato.

  • Todo perfecto.

  • Conozco cientos de hoteles, pero La Joyosa Guarda es un de los mejores.La villa de Olite, en Navarra es un pueblo cuidado, vital y que conserva el espíritu que enamoró al Rey navarro Carlos III. En éste entorno, el hotel La Joyosa Guarda, con una cuidada decoración, crea paz en cada uno de sus rincones. La cuidada gastronomía, lo mejor de lo mejor. Y la maravillosa atención de Jesús y su Sra. Un lujo que ya no es fácil de conseguir ni por siquiera, el doble del precio de cada noche que pasas en éste hotel.

  • Está en el centro del pueblo

  • Un hotel con mucho encanto. El pueblo en sí ya es muy bonito, pero si además vas a este hotel ya es un lujo. Lo mejor: el trato del personal y la ducha de hidromasaje de la habitación.Sin duda lo recomiendo. Ducha de hidromasaje y trato del personal.

  • Hotel El Juglar

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Muy agradable. Es un sitio encantador y muy agradable. La zona de Olite es preciosa y tiene muchas cosas que ver. La suite con jacuzzi es una gozada aunque algo pequeña. El desayuno me parece muy caro (9?) para lo que hay. Muy agradable, y atención exquisita.

  • Hotel El Juglar

    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    Para repetir. Espero volver algún día, trato amable hotel precioso, limpio y muy nuevo todo, muy tranquilo. Por poner alguna pega, la piscina algo pequeña pero muy coqueta, la suite impresionante con el jacuzzi y la torre. Me voy encantado. La habitación expectacular, trato amable y el hotel en general.

  • Lo que se espera de un parador en un castillo. Uno se siente bien en palacio. Un paseito por el castillo te deja como un rey. Carito pero memorable. Emplazamiento.

  • El hotel es perfecto, 4 estrellas de verdad, las habitaciones estan realmente bien y el personal es atento y simpatico. Mucho mejor situado de lo que parece si quieres ver Navarra, la autopista te lleva a todas partes.

  • Hotel El Juglar

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Es como estar en un palacete con jardín y piscina. Nos gustó mucho la decoración y la amabilidad.

Foto destino

OLITE

6 HOTELES EN OLITE

Recomendaciones para ti en Olite

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel La Joyosa Guarda ocupa una mansión del siglo XVIII en el centro histórico de Olite, y ofrece restaurante y habitaciones elegantes con balcón También hay recepción 24 horas y conexión Wi-Fi...

Situado en el casco viejo de la localidad de Olite, el Hotel Restaurante Casa Zanito ofrece elegantes y amplias habitaciones Cuenta con conexión inalámbrica a internet...

Este hotel se encuentra en el centro medieval de Olite, a 2 minutos a pie del magnífico palacio y rodeado del hermoso paisaje...

Hotel Parador De Olite

Plaza Teobaldos, 2, Olite

Desde 85€

MÁS INFO

El Parador de Olite está en el centro de Olite (Navarra), a 31 km del aeropuerto de Pamplona.

Hotel El Juglar

9.1 Extraordinario (3 opiniones)

Rua Roamana, 39, Olite

EL HOTEL Situado en un hermoso jardín con piscina privada, junto al casco histórico de la ciudad medieval de Olite.

Hotel Merindad De Olite

Calle Rúa de la Judería, 11, Olite

EL HOTEL Situado en el casco histórico de la ciudad medieval de Olite, junto al Castillo-Palacio de los reyes de Navarra, y restaurado entre los restos de una muralla romana, el hotel Merindad de Olite le acoge en un ambiente cálido y con un...