Los 2 mejores Hoteles en Marin

BUSCA HOTELES EN Marin

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Marin

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Libertad
    6.5 Correcto (19 opiniones)

    Dentro de lo normal. Es un hotel para tener un lugar donde dejar la maleta e ir exclusivamente a cambiarte y dormir. La gente es muy muy amable y muy atenta, pero el hotel esta un poco dejado. El garage....yo no volvería a meter allí el coche aunque me pagaran por ello. Durmio la primera noche y pq me dio pereza sacarlo (una rampa descomunal donde pegan los bajos del coche, humedad del 120%, la comunicacion con el hotel un horror, el acceso al hotel desde el garage era penoso). No probe el servicio de cafeteria, asi q no puedo opinar. El trato del personal.

  • Hotel Libertad
    9.1 Extraordinario (19 opiniones)

    Un trato inmejorable además de...Realmente el hotel resultó ser todo un acierto. No nos había dado tiempo a buscar muchas opciones y finalmente nos decantamos por este porque el precio estaba realmente bien. Resultó que el hotel era de tres estrellas y no de dos como aparece en la página. La habitación amplia, la limpieza destacable y la localización inmejorable si quieres ir a disfrutar de la playa que tiene a menos de dos kilómetros. Muy, muy recomendable. La ubicación y limpieza de la habitación.

  • Hotel Libertad
    8.5 Excelente (19 opiniones)

    El hotel es un tres estrellas venido a menos, pero se está muy bien, las habitaciones son muy amplias, el personal es muy amable y está cerca de la playa.

  • Hotel Libertad
    6.8 Correcto (19 opiniones)

    Todo bien. La habitación está bien y el baño como nuevo. Un coche grande tiene problema para entrar en el garaje.

  • Hotel Libertad
    6.0 Correcto (19 opiniones)

    Hotel Libertad (Marín). Bien situado, buen desayuno, pero las habitaciones dejan mucho que desear (necesitan una reforma o, al menos, una mano de pintura).

  • Hotel Libertad
    8.5 Excelente (19 opiniones)

    El hotel muy bien relacion precio/calidad habitacion muy amplia. Limpieza bien. Personal muy amable muy serviciales.

  • Hotel Libertad
    7.5 Bueno (19 opiniones)

    Excelente trato y buena relación calidad/precio. El trato del personal de recepción fue excelente, en especial al informarnos de que hacer por allí y como llegar a los sitios. La habitación era amplia y estaba en buen estado. El baño era cómodo y limpio. La pega más grande era que no había mucho sitio para aparcar por la zona y el parking del hotel nos pareció caro (8?/dia). El trato del personal y la habitación.

  • Hotel Libertad
    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Muy buena situacion. Hotel pequeñito, en muy buena zona para moverte y visitar los alrededores, playas encantadoras y buenos sitios para comer. Sencillo pero muy limpio. El sitio.

  • Hotel Libertad
    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Pequeñas incomodidades. El hotel esta bastante bien, esta muy limpio, el servicio es bueno pero en las habitaciones interiores hace mucho calor, no hay aire acondicionado, y la television se ve mal porque son muy antiguas. Limpieza y trato del personal.

  • Hotel Libertad
    8.2 Muy bueno (19 opiniones)

    Muy buena relación Calidad/Precio. Es un hotel de 2 estrellas y cumple de sobra con la calidad que se espera de esta categoría. La descripción es bastante fiable, cosa que se agradece y a pesar de que tiene sus defectillos (si no los tuviera sería de una categoría superior) yo lo recomiendo abiertamente. La atención y el servicio Wifi.

Foto destino

MARIN

2 HOTELES EN MARIN

Recomendaciones para ti en Marin

Ver fotos

Hotel Libertad

7.6 Bueno (19 opiniones)

Avda Alcalde Jose del Rio nº 2, Marin

Situado en Marín, en el corazón de las Rías Baixas, a tan solo 500m del Mar y en el centro de la localidad, podrá visitar fácilemente sus tiendas...

Ver fotos

Hotel Villa De Marin

Rua Calvo Sotelo, 37, Marin

Desde 38€ MÁS INFO

En el centro urbano de la población, a escasos metros del puerto comercial y pesquero y de la Escuela Naval Militar.25 habitaciones, con baño,...