Hoteles en Bermellar

BUSCA HOTELES EN Bermellar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bermellar

Bermellar está situado cerca de Portugal, al noroeste de la provincia de Salamanca (a 90 km), y forma parte del Parque Natural de las Arribes. Este parque ofrece una gran variedad paisajística y está protegido para preservar algunas especies animales en peligro de extinción. El terreno forma acantilados desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas panorámicas. Leer más »

Bermellar

Sobre Bermellar

Bermellar está situado cerca de Portugal, al noroeste de la provincia de Salamanca (a 90 km), y forma parte del Parque Natural de las Arribes. Este parque ofrece una gran variedad paisajística y está protegido para preservar algunas especies animales en peligro de extinción. El terreno forma acantilados desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas panorámicas.

Qué visitar
Se puede visitar el Parque Natural de las Arribes del Duero y vestigios prerrománicos en la zona de La Malgarrida.

Últimas Valoraciones

  • La atención recibida. El circuito privado de spa. El hotel cumple con las perspectivas, sencillo y rural. Las termas son lo mejor, si duda, y la atención recibida también da un extra al sitio. Cenamos allí y luego tiene una terracita en la que pasar un buen rato. El pueblo no ofrece gran cosa, así que mejor aprovechar las instalaciones. Al ir en verano casi todo lo que pretendíamos ver de los alrededores estaba seco. Recomendaría visitar la zona en primavera. O solo hacer el crucero fluvial y el resto del tiempo quedarse directamente en el hotel y disfrutar de las instalaciones.

  • Todo, desde el primer momento muy buena atención y buen trato. Te sientes como en casa. Estuvimos durante 4 noches en este alojamiento y desde luego nuestra opinión es estupenda. Todo muy bien organizado y aconsejado por Sonia.

Foto destino

BERMELLAR

1 HOTELES EN BERMELLAR

Recomendaciones para ti en Bermellar

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La Casa Rural Orgullo Rural, que ofrece terraza comunitaria, proporciona casas rurales encantadoras con conexión Wi-Fi gratuita y calefacción en...