Los 4 mejores Hoteles en Layos

BUSCA HOTELES EN Layos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilidad. Un hotel muy tranquilo, al lado del campo de Golf y repleto de turistas alemanes que iban a su rollo y no molestaban a nadie. El desayuno muy bien, con comida fria y caliente. Eso sí, para ser un 4 estrellas la habitacion era normalita, las camas dobles tenian ruedas y se separaban, pero el lavabo estaba muy bien, muy grande. Calidad-precio estamos contentos, porque nos ha salido muy bien de precio. Tranquilidad, buffet desayuno, baño.

  • Es recomendable. Mi opinion es buena en general, los servicios, el restaurante, el paisaje, tal vez las habitaciones al estilo rustico, estaban algo sucias, pero en general recomendable. El paisaje.

  • Ha sido todo bueno en general.Los desayunos muy completos.Es muy tranquilo y el servicio de sus empleados excelente.Nos llevamos muy buen recuerdo de este hotel,es muy completo.

  • Todo estuvo fenomenal. La rapidez de la reserva, y la rapidez de la salida del hotel, con todo ya abonado, el precio inmejorable, seguro que repetimos con atrapalo. El servicio y las instalaciones.

  • Como en casa. Me he sentido como en casa.

  • Aceptable. El hotel está bastante bien, tiene todos los servicios que necesitamos. Lo único que echamos en falta fue que en la comida y en la cena sólo había un plato en el menú, no había buffet ni más variación. Nos comentaron que era porque entre semana no hay suficiente gente, pero nos marchamos un sábado, y el menú era del mismo tipo.

  • Lugar privilegiado con todos los detalles. El hotel esta situado junto a un campo de golf es nuevo y las instalaciones son espectaculares. Limpieza y buen servicio.

  • Ubicado en un entorno muy tranquilo, pero próximo a Toledo. Atención muy amable, y todas las comodidades.

  • La ubicación.

  • Todo bien, nada especial. A 20 minutos del centro de Toledo en coche. Sin nada alrededor. Habitaciones muy grandes, limpias y correctas pero sin ningún detalle especial y con acabados justitos (tv muy pequeña, en el baño sólo jabones, la mampara no impedía mojar todo el baño al ducharse...). Personal correcto, que no amable. Pedimos cama de matrimonio al hacer la reserva y al llegar no nos dijeron nada y nos dieron una habitación con dos camas. Al pedir si nos podían cambiar a una habitación con cama de matrimonio respondieron que estaban todas ocupadas aunque el hotel estaba casi vacío. Un hotel para ir a dormir sin más. Relación calidad-precio estupenda. Aconsejado si tienes coche y tu plan es ir a Toledo antes de desayunar y volver después de cenar. Habitación grande y limpia.

Foto destino

LAYOS

4 HOTELES EN LAYOS

Recomendaciones para ti en Layos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vita Toledo Golf

Ctra. de Toledo a Piedrabuena km.12, Layos

Este hotel moderno e inaugurado en 2007, dispone de salas de actos que hacen de él un lugar ideal para celebrar cualquier evento, localizado cerca...

Hotel Bluecity Toledo

Ctra.de Toledo a Piedrabuena, km 12, Layos

El hotel cuenta con aire acondicionado y fue construido en 2007, dispone de un total de 86 habitaciones, incluyendo 26 suites, todas muy...

El Layos Hotel ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, jardín y terraza amueblada Este albergue se encuentra en Layos, a 12 km de...

Este hostal rural está a 500 metros del campo de golf Layos, a 12 km al sur de Toledo Cerca hay aparcamiento gratis También hay wifi gratis en...