Hoteles en Lekeitio

BUSCA HOTELES EN Lekeitio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación.

  • Muy agradable. Es un tres estrellas, que cumple en todo esa categoría. No puede estar mejor ubicado a pie de playa, sin ninguna calle por medio, frente al puerto (dos minutos andando). Tuvimos habitación con vistas al mar y eso es importante porque las otras son a la calle de entrada, ancha pero sin vistas. El spa está muy completo. El restauranye bueno, la única pega para la pensión completa es que el menú de medio dia es igual que el de la cena. La ubicación-magnífica-. El sevicio.

  • Hotel Zubieta

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Es un hotelito casi rural pero de gusto y servicio y lujo extraordinario. la comida es más bien para ingleses.

  • Estupendo. Todo muy bien, la habitación (aunque el hotel no sea moderno), el desayuno y el circuito, y muy bien de precio.

  • Un buen fin de semana. Objetivo cumplido, descanso, circuito spa y un hotel en plena orilla del mar. que mas se puede pedir? Todo estupendo y sin duda para repetir. AH! y el parking gratuito te olvidas del coche en toda la estancia. La atención del personal.

  • Hotel bien situado. Hotel de tres estrellas bien situado en un pueblo espectacular en todos los sentidos,sus vistas, su gente......... volveria.

  • Las vistas desde la habitación.

  • Hotel aisia lekeitio. Mejor de lo que esperaba. fueron muy amables. La ubicacion y la amabilidad del personal.

  • Situado frente al pequeño puerto pesquero, es un lugar tranquilo y agradable. Personal muy atento. Restaurante con un menú correcto y asequible.

  • De maravilla. El hotel es muy agradable y también el personal. La suite escogida era como ponía en la información. Desde su terraza hay unas vistas espléndidas del mar, el puerto y el pueblo. Además nos tocó un tiempo fabuloso. Las vistas.

Foto destino

LEKEITIO

7 HOTELES EN LEKEITIO

Recomendaciones para ti en Lekeitio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Albergue Trinkete Etxea

Eusebio Mª de Azkue, 5, Lekeitio

El Albergue Trinkete Etxea está situado en la localidad de Lekeitio, a menos de 100 metros del mar y a 25 minutos a pie de la playa más cercana, y ofrece habitaciones compartidas con una decoración sencilla y conexión Wi-Fi...

Este precioso edificio del siglo XVII está situado a pocos metros de la playa y del ayuntamiento de Lekeitio, en la costa vasca Las habitaciones disponen de cuarto de baño, conexión por cable a internet gratuita y calefacción El...

Hotel Metrokua

Playa Karraspio S/N, Lekeitio

El hotel está situado en primera línea de la playa de Karraspio, con preciosas vistas al mar y a 1 km del centro de Lekeitio Dispone de habitaciones dobles luminosas equipadas con cama doble y con acceso directo desde la terraza El hotel cuenta...

Hotel Piñupe

Pascual Abaroa, 10, Lekeitio

El Hotel Piñupe se encuentra en el corazón de la encantadora ciudad de Lekeitio, a solo 400 metros de la playa de Isuntza, y cuenta con bar, restaurante, y conexión Wi-Fi gratuita en las...

Esta elegante villa del siglo XIX está situada en el País Vasco, a las afueras de Lekeitio Ofrece unas excelentes vistas al mar desde la terraza y el jardín y habitaciones agradables con conexión Wi-Fi gratuita y TV por...

Hotel Zubieta

Portal de Atea, s/n - 48280 , Lekeitio

El Hotel Zubieta es un edificio de principios del siglo XVIII, restaurado adaptando cada estancia a las comodidades de un hotel de 3 estrellas.

Aisia Lekeitio - Hotel Talasoterapia

Av/ Santa Elena, s/n - 48280 , Lekeitio

El hotel Aisia Lekeitio goza du una ubicación privilegiada, en el corazón de la villa marinera de Lekeitio, cerca de la playa y a lado de la majestuosa Iglesia-Basílica de Santa María de la Asunción.