Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCA HOTELES EN Estonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Estonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Spa Hotel Rüütli
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Más 'hospital' que hotel. Funciona más como centro de recuperación (de hecho tiene cierta apariencia de hospital por dentro, e incluso hay médicos que te prescriben tratamientos) que como Spa tal y como lo entendemos en España. En definitiva, un lugar donde se busca paz y tranquilidad (sobretodo gente mayor, y algunas familias) y los tratamientos y servicios se pagan aparte. Si no buscas tratamientos de recuperación, o bien simplemente estas de visita en la isla, creo que no es el lugar para alojarte.

  • Go Hotel Shnelli
    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Hotel sin grandes lujos con una buena relación calidad precio. Llegué a Tallínn procedente de Riga en autobús. El hotel está muy bien comunicado. Fue muy fácil llegar hasta él. Tan sólo tuve que coger el tranvía nº 2 a 150 m de la estación de autobuses y bajarme en la parada situada a idéntica distancia del hotel. El trato por parte del personal fue correcto. El hotel dispone de wi fi gratuito Entre los apartados negativos a destacar está la calidad del desayuno, la decoración de las habitaciones y que apenas se pueden abrir las ventanas.

  • Hotel Old Town Maestro's
    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Es un pequeño pero encantador hotel en el centro de Tallin, lo mejor la habitación tan espaciosa, incluido el baño.

  • Hotel Braavo
    4.2 Regular (3 opiniones)

    Buena ubicación y precio moderado.

  • Hotel Braavo
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Céntrico y relación calidad precio extraordinaria. El hotel está al lado del casco histórico por lo que se puede ir andando perfectamente. Las habitaciones bastante correctas y por 34 euros/noche (creo que fueron) con entrada al spa y desayuno incluido está genial. El spa es muy grande y por lo menos en agosto cuando fuimos estaba bastante vacío. Un sitio muy recomendable. Lo único malo es que algunas habitaciones tienen claraboyas en el techo y dejan pasar toda la luz por la mañana.

  • Hotel Domina Inn Ilmarine
    7.6 Bueno (1 opiniones)

    Hotel bien situado a 10 minutos del centro.

  • Go Hotel Shnelli
    8.3 Muy bueno (4 opiniones)

    Hotel bien ubicado, limpio y personal siempre amable y atento. El desayuno estaba incluído a pesar de no figurar en la oferta de atrapalo así que, aunque era un poco repetitivo, no es para quejarse :-)

  • Hotel Metropol
    9.2 Extraordinario (11 opiniones)

    Un hotel muy bien situado en un barrio de atracción turística, cerca del puerto (por si se quiere coger el ferri para ir a Helsinki) y a 5 minutos a pie del centro histórico. El personal muy atento. Lo recomiendo. La reforma interior del edificio y el precio del restaurante del hotel.

  • Hotel Braavo
    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente. Muy bien situado, desayuno y habitación en perfectas condiciones y con sauna, gimnasio, piscina y parking gratis. Todo.

  • Hotel Von Stackelberg
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel muy cerca del centro histórico. Las habitaciones limpias y cómodas, aunque algunas dobles eran muy pequeñas. El desayuno muy completo.

Foto destino

ESTONIA

699 HOTELES