Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCA HOTELES EN Estonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Estonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Metropol
    7.0 Bueno (11 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel Jannseni Accommodation
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    The location and supermarkets are close. It is only 15 minutes away from the old town. We loved to stay in Jannseni's place! Even thought that it has shared bathroom it is very, very and very clean. Inga, who takes care of the hotel, was very kind and she made sure that we had everything we needed, she was also a person we loved speaking with so we could know more details about the country's history.

  • Baltic Hotel Imperial
    6.7 Correcto (3 opiniones)

    Bien situado.

  • City Hotel Portus
    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Nada de qué quejarme. Un hotel sencillo, muy cerca del puerto... salvo el taxi (que nos cobró 15 euros del puerto al hotel a medianoche, un robo) no tenemos ninguna queja del hospedaje en Tallin. Estupendo para estudiantes, familias, jubilados. La ubicación.

  • Go Hotel Shnelli
    7.4 Bueno (4 opiniones)

    Nos facilitaron habitación familiar y habíamos pagado estándar. Muy espaciosa. Vistas geniales

  • Kalev Spa Hotel & Waterpark
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Tallin. Vuelos y estancia perfectos (salvo retrasos en vuelos, pero sin problemas). Localizacion yservios incluidos.

  • Center Hotel
    3.2 Regular (1 opiniones)

    Precio muy económico. Buscábamos un hotel económico para pasar dos noches en Tallin. Por el precio nos esperábamos algo más. Hotel deprimente.

  • Hotel Olevi Residents
    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Hotel pequeño muy bien situado al lado de la plaza. La situación es muy buena, pero es algo viejo y no tiene ascensor y aunque forme parte de su encanto, a las habitaciones se accede por una escalera de caracol que con maletas es mortal, aunque a la salida nos ayudaron. La situación.

  • Hotel St Barbara
    7.3 Bueno (3 opiniones)

    Me gustó la ubicación del hotel, cerca de todo a pie. El hotel estaba muy bien, especialmente dentro de la relación calidad-precio.

  • Spa Hotel Rüütli
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Más 'hospital' que hotel. Funciona más como centro de recuperación (de hecho tiene cierta apariencia de hospital por dentro, e incluso hay médicos que te prescriben tratamientos) que como Spa tal y como lo entendemos en España. En definitiva, un lugar donde se busca paz y tranquilidad (sobretodo gente mayor, y algunas familias) y los tratamientos y servicios se pagan aparte. Si no buscas tratamientos de recuperación, o bien simplemente estas de visita en la isla, creo que no es el lugar para alojarte.

Foto destino

ESTONIA

638 HOTELES