Hoteles en La Baule

BUSCA HOTELES EN La Baule

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LA BAULE

22 HOTELES EN LA BAULE

Recomendaciones para ti en La Baule

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Des Dunes

277 Avenue de Lattre de Tassigny, La Baule

El hotel Des Dunes está bien situado en el corazón de La Baule, un hermoso destino vacacional costero en la región de Loire-Atlantique, aproximadamente a 80 km desde Nantes.

Hotel De Paris

138 Avenue Des Ondines, La Baule

Ubicación. De Paris se encuentra en La Baule en La Baule-Escoublac, cerca de lugares de interés como Playa de La Baule y Daniel Jouvance. Otros lugares de interés incluyen Hippodrome de Pornichet-La Baule y Puerto de Croisic.

Hotel Alcyon

19 Allée des Petrels, La Baule

Ubicación. Hotel Alcyon se encuentra en La Baule en La Baule-Escoublac, cerca de lugares de interés como Playa de La Baule y Daniel Jouvance. Otros lugares de interés incluyen Hippodrome de Pornichet-La Baule y Puerto de Croisic.

Hotel Mona Lisa

42 Avenue Georges Clemenceau, La Baule

Si quieres relajarte disfrutando de las mejores instalaciones, el Hotel Mona Lisa es el alojamiento perfecto para unas vacaciones en La Baule, Francia, con tu familia o tus amigos.

Ubicación. LOGIS Saint-Christophe se encuentra en La Baule en La Baule-Escoublac, cerca de lugares de interés como Playa de La Baule y Daniel Jouvance. Otros lugares de interés incluyen Hippodrome de Pornichet-La Baule y Puerto de Croisic.

Best Western Hotel Brittany

7 Avenue Des Impairs, La Baule

Ubicación. Best Western Hotel Brittany se encuentra en La Baule-Escoublac, cerca de lugares de interés como Playa de La Baule y Daniel Jouvance. Otros lugares de interés incluyen Hippodrome de Pornichet-La Baule y Puerto de Croisic.

Ubicación del establecimiento En Best Western Hotel Garden & Spa gozarás de una buena ubicación en La Baule-Escoublac, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Notre-Dame de La Baule y Playa de La...

Hotel La Concorde

1 Bis, Avenue de la Concorde, La Baule

La Concorde es un hotel con una excelente ubicación en el corazón de La Baule, un balneario tranquilo de la costa atlántica francesa, en el sur de Bretaña.

Aparthotel Adonis La Baule

53 avenue Maréchal Franchet d'Esperey, La Baule

Desde 59€

MÁS INFO

El Aparthotel Adonis La Baule está a solo 10 minutos a pie de la playa de La Baule, de 8 km de largo.Los apartamentos son independientes y disponen de zona de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, armario y baño con ducha.

Hotel Royal Thalasso Barrière

6 Avenue Pierre Loti, La Baule

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en La Baule-Escoublac reservando en Royal Thalasso Barriere, a pocos pasos de Casino Barrière de La Baule y cerca de Notre-Dame de La Baule Este hotel de 5...

Ver los 22 hoteles en La Baule »