Hoteles en Rest Of Perthshire

BUSCA HOTELES EN Rest Of Perthshire

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

REST OF PERTHSHIRE

8 HOTELES EN REST OF PERTHSHIRE

Recomendaciones para ti en Rest Of Perthshire

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ballathie House

Kinclaven, Stanley, Rest Of Perthshire

El Ballathie House está en Kinclaven, a orillas del Río Tay, en las Highlands escocesas. Queda a unos 19 km del centro de Perth y a unos 80 km al norte de Edimburgo.

Glenfarg Hotel

Glenfarg, Rest Of Perthshire

En el maravilloso edificio en estilo palaciego reina un ambiente encantador y agradable. Se volvió a abrir recientemente tras una profunda renovación. En las obras se ha fijado como prioridad la comodidad y el confort de los huéspedes.

Murraypark Hotel

Connaught Terrace, Rest Of Perthshire

Este hotel está situado en una calle muy animada y dispone de tres plantas con un total de 19 habitaciones.

Hotel Yanns At Glenearn House

Perth Road, Rest Of Perthshire

Este encantador hotel consta de un pequeño restaurante con 4 habitaciones, asentado en una preciosa casa familiar victoriana, confortable y elegante, que le da especial importancia a una cálida bienvenida y un ambiente agradable.

Hotel Merlindale

Perth Road, Rest Of Perthshire

Se trata de una impresionante villa victoriana de piedra que ofrece alojamiento y desayuno, además de una calurosa bienvenida. El alojamiento fue construido en 1867 y comprende un total de 3 habitaciones.

Crieff Hydro Hotel

Ferntower Road, Rest Of Perthshire

Este hotel, construido en el año 1868 y restaurado en el 2004, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 213 habitaciones, 4 de ellas suites.

Hotel Gleneagles

Auchterarder, Rest Of Perthshire

Este hotel, ubicado en un terreno de 344 hectáreas, construido en el año 1924 y restaurado en el 2005, es el lugar ideal para relajarse y practicar un poco de deporte. Sus instalaciones deportivas de primera y su oferta de ocio son innumerables.

Dunalastair Hotel

The Square, Rest Of Perthshire

Situado a orillas del lago Rannoch y rodeado por un precioso paisaje, el Hotel Dunalastair se encuentra a 30 minutos en coche de Pitlochry y de sus numerosas atracciones.