atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Galway provincia

BUSCA HOTELES EN Galway Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • 6 noches en el hotel Travelodge galway. El hotel esta bastante cerca del centro del pueblo, es solo un paseo. La habitacion es basante amplia con lo imprescindible y todo muy limpio. Me parece una opción interesante. La limpieza y el orden.

  • Bien ubicado, y atención del personal de 10.

  • Acogedor y bonito. Es un sitio que esta muy bien, todo limpio, muy buen servicio y a unos 2 km del centro de la ciudad. Esta genial si vas con vehiculo. Todo en general.

  • Hotel Imperial

    5.3 Aceptable (4 opiniones)

    Desayuno y ubicación.

  • El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones y servicio, ideal si vas en ruta en coche porqué queda en las afueras de la ciudad. El único inconveniente es que es bastante grande y frecuentado por los grupos que viajan en autocar lo que implica colas en desayuno, cena,... Si viajais con niños parece que tenía actividades para ellos.

  • Su ubicación.

  • Hotel tranquilo y bueno. Habitaciones grandes. Buen servicio.

  • Recomendable. La habitación está bastante decente y el personal es muy simpático. El centro de la ciudad está a un cuarto de hora andando.

  • + en el centro - no tuvieron la habitación disponible hasta las 4:30!. Céntrico.

  • Los "jóvenes que lo llevan y trabajan allí" son encantadores. Se deshacen atendiéndote al teléfono y ayudándote a que aproveches tu visita, sobre todo a olvidar el infierno dublinense. Son "encantadores y muy amigables con los solteros y la gente sola".

Foto destino

GALWAY PROVINCIA

201 HOTELES EN GALWAY PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Galway

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Skeffington Arms está situado en pleno centro de Galway, donde disfruta de vistas a la plaza Eyre, y ofrece habitaciones luminosas y modernas, un bar muy animado, un restaurante y la mayor coctelería de Galway El bar elegante incluye un TV...

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Galway y el año de apertura fue 1810. Esta a poca distancia en coche de Lynch Castle. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones.

Este hotel, construido en 1845 y totalmente restaurado en el 2001, cuenta con una atmósfera tradicional y elegante y tiene 116 habitaciones repartidas en cinco plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción.

Aisling Bed & Breakfast

Ballyglass, Ballyglass

El Aisling Bed & Breakfast es un establecimiento agradable de gestión familiar situado a 3,2 km de Tipperary Está rodeado de jardines frondosos y dispone de conexión Wi-Fi...

The Western Hotel combina perfectamente la más elevada calidad standar de alojamiento con precios competitivos y disfruta de una larga tradición de hospitalidad.

Ubicación del establecimiento En Eyre Square Townhouse gozarás de una ubicación céntrica en Galway, a pocos pasos de Galway Tours y The Browne Doorway Este hostal se encuentra cerca de The Fountain y de Abadía de San...

El Garveys Inn - Eyre Square se encuentra en la esquina de la plaza Eyre, en el centro de Galway Las estaciones de tren y autobuses están a solo 2 minutos a pie Las habitaciones del Garveys Inn - Eyre Square gozan de vistas a la plaza y disponen de...

Eldon's Hotel

Roundstone,, Roundstone

El Eldon?s Hotel ofrece vistas al puerto de Roundstone y habitaciones con baño y muebles hechos a mano Se sirve un desayuno completo irlandés Las habitaciones de Eldon cuentan con muebles de distintas maderas, TV y set de té/café ...

Eyre Square Hotel

Forster Street, Eyre Square, Galway

Ubicación del establecimiento En Eyre Square Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Galway, a pocos pasos de Eyre Square y The Fountain Este hotel se encuentra cerca de The Browne Doorway y de Galway Tours Habitaciones Te...

Ubicación. Roundstone House Hotel se encuentra en Connemara en Roundstone, cerca de lugares de interés como Errisberg, Playa de Bahía Gurteen y Playa de Bahía Dogs. Otros lugares de interés incluyen Dan O'Hara's Farmstead.

Ver los 201 hoteles en Galway »