Hoteles en Cortona

BUSCA HOTELES EN Cortona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Borgo San Pietro

    10.0 Extraordinario (1 opiniones)

    De lujo. Nos sentimos unos millonarios americanos en su viaje por Europa. El sitio es de ensueño, las habitaciones perfectas y el desayuno bastante bueno para ser Italia.

Foto destino

CORTONA

47 HOTELES EN CORTONA

Recomendaciones para ti en Cortona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Relais La Corte dei Papi es un encantador y lujoso," Small Luxury Hotel, ubicado en la hermosa ciudad de Cortona, en la frontera entre Umbría y Toscana.

Hotel San Michele

Via Guelfa 15, Cortona

Ubicación. Hotel San Michele se encuentra en Cortona, cerca de lugares de interés como Piazza della Repubblica, Museo dell'Accademia Etrusca y Palazzo Comunale.

Hotel Villa Aurea

N.a. Campaccio 5/8, Cortona

Ubicación. Hotel Villa Aurea se encuentra en Cortona, cerca de lugares de interés como Santa Maria delle Grazie, Piazza della Repubblica y Museo dell'Accademia Etrusca.

Apartamento Appartamenti Belvedere

Via San Sebastiano 31, Cortona

El Appartamenti Belvedere está situado junto a las antiguas murallas de Cortona Los apartamentos ofrecen vistas panorámicas a Val di Chiana y cuentan con zona de cocina totalmente equipada y lavadora Los apartamentos del Belvedere están...

Ubicación del establecimiento En Domus Ghibellinae-Fonte di San Benedetto gozarás de una ubicación céntrica en Cortona, a pocos pasos de Piazza della Repubblica y Museo dell'Accademia Etrusca Este complejo de apartamentos se...

El establecimiento se encuentra en el centro de Cortona y ofrece habitaciones amuebladas de forma individual La Piazza della Repubblica y la calle principal Via Nazionale están a 150 metros Las habitaciones, de estilo clásico, disponen de...

Ubicación. En Cortona, Hotel Italia se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Piazza della Repubblica, Museo dell'Accademia Etrusca y Palazzo Comunale.

Hotel Terre Dei Cavalieri

Localita Santa Caterina, 46, Cortona

Ubicación. Terre dei Cavalieri se encuentra en Cortona cerca de lugares de interés como Catedral de Cortona, Museo Diocesano y Museo dell'Accademia Etrusca. Otros lugares de interés incluyen Palazzo Comunale y Piazza della Repubblica.

Bed & Breakfast Rugapiana

via Nazionale 63, Cortona

Ubicación. Rugapiana Vacanze - B&B se encuentra en Cortona, cerca de lugares de interés como Piazza della Repubblica, Museo dell'Accademia Etrusca y Palazzo Comunale.

San Luca Cortona Hotel

PIAZZA GARIBALDI, CORTONA 1, Cortona

El establecimiento está ubicado en el corazón del centro histórico y ofrece unas vistas espectaculares Dispone de un total de 57 espaciosas y muy luminosas, con una elegante decoración y vestidas con delicadas telas Todas...

Ver los 47 hoteles en Cortona »