Hoteles en Cortona

BUSCA HOTELES EN Cortona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Borgo San Pietro

    10.0 Extraordinario (1 opiniones)

    De lujo. Nos sentimos unos millonarios americanos en su viaje por Europa. El sitio es de ensueño, las habitaciones perfectas y el desayuno bastante bueno para ser Italia.

Foto destino

CORTONA

50 HOTELES EN CORTONA

Recomendaciones para ti en Cortona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Si eliges Villa Calcinaio Exclusive 2016 en Cortona, estarás a pocos minutos de Santa Maria delle Grazie y Iglesia San Domenico Esta casa rural se encuentra cerca de Piazza della Repubblica y de Palacio...

El Relais La Corte dei Papi es un encantador y lujoso," Small Luxury Hotel, ubicado en la hermosa ciudad de Cortona, en la frontera entre Umbría y Toscana.

Hotel San Michele

Via Guelfa 15, Cortona

Ubicación. Hotel San Michele se encuentra en Cortona, cerca de lugares de interés como Piazza della Repubblica, Museo dell'Accademia Etrusca y Palazzo Comunale.

Hotel Villa Aurea

N.a. Campaccio 5/8, Cortona

Ubicación. Hotel Villa Aurea se encuentra en Cortona, cerca de lugares de interés como Santa Maria delle Grazie, Piazza della Repubblica y Museo dell'Accademia Etrusca.

Apartamento Appartamenti Belvedere

Via San Sebastiano 31, Cortona

El Appartamenti Belvedere está situado junto a las antiguas murallas de Cortona Los apartamentos ofrecen vistas panorámicas a Val di Chiana y cuentan con zona de cocina totalmente equipada y lavadora Los apartamentos del Belvedere están...

Ubicación del establecimiento En Domus Ghibellinae-Fonte di San Benedetto gozarás de una ubicación céntrica en Cortona, a pocos pasos de Piazza della Repubblica y Museo dell'Accademia Etrusca Este complejo de apartamentos se...

El establecimiento se encuentra en el centro de Cortona y ofrece habitaciones amuebladas de forma individual La Piazza della Repubblica y la calle principal Via Nazionale están a 150 metros Las habitaciones, de estilo clásico, disponen de...

Hotel Villa Marsili

Viale Cesare Battisti 13, Cortona

Ubicación. Hotel Villa Marsili se encuentra en Cortona, cerca de lugares de interés como Santa Maria delle Grazie, Piazza della Repubblica y Museo dell'Accademia Etrusca.

Ubicación. En Cortona, Hotel Italia se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Piazza della Repubblica, Museo dell'Accademia Etrusca y Palazzo Comunale.

Hotel Terre Dei Cavalieri

Localita Santa Caterina, 46, Cortona

Ubicación. Terre dei Cavalieri se encuentra en Cortona cerca de lugares de interés como Catedral de Cortona, Museo Diocesano y Museo dell'Accademia Etrusca. Otros lugares de interés incluyen Palazzo Comunale y Piazza della Repubblica.

Ver los 50 hoteles en Cortona »