Hoteles en Cortina D'Ampezzo

BUSCA HOTELES EN Cortina D'Ampezzo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel europa cortina. Buon hotel molto vicino al centro di cortina. Avevamo prenotata per l'hotel victoria che era ancora più centrale ed aveva il centro benessere; poi per overbooking siamo stati indirizzati verso l'hotel europa. Siamo stati bene lo stesso.

  • Gentili, ospitali. Albergo buono, molto pulito, ottima, abbondante e varia la colazione personale gentile, disponibile. uUn piccolo problema risolvibile, sono gli scaline per arrivare all'ascensore, per un disabile in carrozzina, occorerebbe. Una pedana a scivolo rimovibile.

Foto destino

CORTINA D'AMPEZZO

48 HOTELES EN CORTINA D'AMPEZZO

Recomendaciones para ti en Cortina D'Ampezzo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast B&B Caldara

10 Extraordinario (63 opiniones)

Via Faloria 46A, Cortina D'Ampezzo

El B&B Caldara se encuentra a 5 minutos en coche de Cortina d'Ampezzo y ofrece un jardín totalmente equipado y alojamientos de estilo alpino con muebles de madera y suelo de parquet Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Las...

Grand Hotel Savoia

Via Roma 62, Cortina D'Ampezzo

El exquisito Grand Hotel Savoia es uno de los hoteles más lujosos de Italia Esta impresionante casa señorial se encuentra en el centro de Cortina d'Ampezzo y rodeado por las montañas Dolomitas majestuoso Los Dolomitas famosas, que...

Hotel Savoia Palace

Via Roma 37, Cortina D'Ampezzo

Ubicación. Savoia Palace se encuentra en Cortina d'Ampezzo, cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo. Características del hotel.

Hotel Panda

Via Roma 64, Cortina D'Ampezzo

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Panda, en Cortina d'Ampezzo (Casco histórico de Cortina d'Ampezzo), estarás a pocos minutos de Museo de arte moderno Mario Rimoldi y Teleférico Faloria Este hotel se encuentra...

Hotel Meuble Villa Neve

Via Baron Franchetti 18, Cortina D'Ampezzo

Ubicación. Meuble Villa Neve se encuentra en el centro de Cortina d'Ampezzo, cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo. Características del hotel.

Hotel Montana

Corso Italia 94, Cortina D'Ampezzo

Ubicación. En el centro de Cortina d'Ampezzo, Montana se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo.

El Holiday Home Miljiera Cortina D Ampezzo está situado en Cortina d'Ampezzo, una de las estaciones de esquí más grandes y famosas...

Concordia Parc Hotel

Corso Italia 28, Cortina D'Ampezzo

Ubicación. Concordia Parc Hotel se encuentra en Cortina d'Ampezzo en Cortina d'Ampezzo, cerca de Estación de esquí de Cortina d'Ampezzo.

Hotel Park Faloria

Localita Zuel 43, Cortina D'Ampezzo

Este hotel está localizado en la periferia del paisaje montañoso de Belluno en una distancia de 150 km al aeropuerto de Venecia, 2 km al centro de la ciudad y 50 M de la próxima estación de autobuses.

Hotel Ambra

Via Maggio 28, Cortina D'Ampezzo

El hotel es acogedor y está ubicado en uno de los más hermosos valles de los Alpes.

Ver los 48 hoteles en Cortina D'Ampezzo »