Hoteles en Stezzano

BUSCA HOTELES EN Stezzano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Art

    8.8 Excelente (5 opiniones)

    Hotel práctico, buena calidad precio, semi nuevo (o lo parece). Tuve un problema con la cuna que encargue para mi hija y me lo resolvieron aunque tuve que insistir bastante (como no tenian me dieron otra habitacion adicional sin coste, por ese dia). Lo unico que no me gusto es que no funcionaba el aire acondicionado (solo parecía funcionar la calefaccion), y en octubre aun hacia calor (25ºc)por lo qur tuvimos que abrir las ventanas. En un hotel moderno funcional bien de precio. Volvería a ir.

  • Hotel Art

    6.2 Correcto (5 opiniones)

    Desastre de cama supletoria. El hotel estaba muy limpio, pero nuestra habitación que era triple, las dos camas estaban bien, pero la supletoria era un sofa cama horrible. Por cierto es bastante dificultoso de encontrar, es recomendable llevar GPS ya que no está muy bien indicado. La decoración y el desayuno.

  • Hotel Art

    5.7 Aceptable (5 opiniones)

    El desayuno/la ubicacion.

  • Hotel Art

    9.1 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel ideal para viajar en coche a Bérgamo. Aunque está retirado del centro es muy fácil llegar con coche a la "Citá Alta" de Bérgamo. Es un hotel muy nuevo, la habitación que nos tocó era de lujo, era abuhardillada como si fuera un apartamento, con cocina, sofá-cama, cama kingsize con varios ambientes (os recomendamos pedir habitación en 3º planta). El baño incluye bañera de hidromasaje. El bufet está bien y hay un supermercado justo al lado del hotel.

  • Hotel Art

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Hotel bien en calidad precio, cerca de Bergamo, moderno y práctico. Tuve un problema con la cama supletoria para mi hija y lo resolvieron dandome un habitación adicional para mi sin cargo (tuve que insistir eso si). Recomiendo el hotel. Parece casi nuevo, y huele a limpio o nuevo. si vas con coche es idóneo. lo malo es que el aire acondicionado no funcionaban en octubre y hacía calor por la noche, solo había calefacción. Por lo demás muy bien.

Foto destino

STEZZANO

4 HOTELES EN STEZZANO

Recomendaciones para ti en Stezzano

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast B&B Torre Del Parco

10 Extraordinario (16 opiniones)

Via Papa Giovanni XXIII 2, Stezzano

El B&B Torre del Parco, situado en el centro de Stezzano, ofrece un jardín y habitaciones de estilo rústico Todo el establecimiento está decorado con elementos antiguos Las habitaciones son hipoalergénicas y tienen aire...

El Grand Hotel es un establecimiento moderno y tranquilo situado en una zona verde, a solo 6 km de Bérgamo Ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado, gimnasio y aparcamiento...

Hotel Mercure Bergamo Aeroporto

Via Arrigo Boito 12, Stezzano

El Mercure Bergamo Aeroporto ofrece alojamientos modernos y aparcamiento gratuito en Stezzano Se encuentra junto a la autopista A4 y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Bérgamo Orio Al Serio Hay una zona de internet en el vestíbulo,...

Hotel Art

Via Santuario 43, Stezzano

El Art & Hotel es un hotel moderno de 4 estrellas situado a pocos minutos de la importante zona industrial de Stezzano, en una posición estratégica entre Bergamo Dalmine y Milán - ideal para hombres de negocios y clientes de placer.