Hoteles en Gardone Riviera

BUSCA HOTELES EN Gardone Riviera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GARDONE RIVIERA

23 HOTELES EN GARDONE RIVIERA

Recomendaciones para ti en Gardone Riviera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Locanda Agli Angeli

Via Dosso 7, Gardone Riviera

El Locanda Agli Angeli se encuentra entre el jardín botánico y la finca Il Vittoriale, a 5 minutos a pie de ambos y en el centro de Gardone Riviera, y alberga un restaurante que elabora cocina casera y especialidades de pescado El Locanda se...

Hotel Villa Sofia

Via Cornella 9, Gardone Riviera

El hotel Villa Sofía está situado en las parte más tranquila y fascinante del espléndido centro de la ciudad de is Gardone Riviera.

Grand Hotel Fasano

Corso Zanardelli 190, Gardone Riviera

Grand Hotel Fasano ofrece a sus clientes aparcamiento gratuito. Reserva ya en este hotel de lujo de Gardone Riviera.

Grand Hotel

Via Zanardelli 84, Gardone Riviera

Situado convenientemente en Gardone Riviera, frente al precioso lago de Garda, el hotel de lujo Grand Hotel es un edificio del siglo XIX ideal para una estancia en un prestigioso hotel de 4 estrellas en Cardone Riviera.

Atelier Hotel

Corso Zanardelli 26, Gardone Riviera

Ubicación. En Gardone Riviera, Atelier Hotel se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Vittoriale degli Italiani, Giardino Botanico Fondazione André Heller y Salo Duomo.

Hotel Bella Riva

VIa podini mario 1/2, Gardone Riviera

Ubicación. Hotel Bella Riva se encuentra en Gardone Riviera, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Vittoriale degli Italiani, Giardino Botanico Fondazione André Heller y Salo Duomo.

Hotel Savoy Palace

Via Zanardelli 2/4, Gardone Riviera

El hotel Savoy Palace está situado en el bonito pueblo de Gardone Riviera, con vistas a la agua cristalina del lago de Garda.

Hotel Florida Residence

Via Zanardelli 113, Gardone Riviera

Pequeño hotel situado en el parque nacional del lago de Garda. Ofrece fantásticas vistas al lago y se encuentra en un terreno de 6 hectáreas repleto de olivos.

Hotel Diana

Lungolago D'Annunzio 30, Gardone Riviera

El Hotel Diana se encuentra en el paseo Gabriele D'Annunzio junto al lago, entre naranjos y flores de colores Todas las habitaciones están equipadas con balcón y baño privado Algunas tienen vistas al lago de Garda El Diana Hotel es un...

Hotel Villa Capri

Via Zanardelli 172, Gardone Riviera

Ubicación. Villa Capri se encuentra en Gardone Riviera, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Vittoriale degli Italiani, Giardino Botanico Fondazione André Heller y Salo Duomo.

Ver los 23 hoteles en Gardone Riviera »