Hoteles en Catanzaro provincia

BUSCA HOTELES EN Catanzaro Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación (con coche) y relación calidad precio buena. Hotel ubicado a muy poca distancia de una larga playa. No está situado en el centro del núcleo urbano. Las vistas son muy buenas, está situado junto al faro del cabo. El hotel cuenta con 4*, pero en realidad creo que sus instalaciones se asemejan más a un hotel de 3*. Dentro del mismo recinto hay un SPA, con toda la oferta que ofrecen este tipo de centros. Es un hotel que ofrece unas instalaciones y habitaciones de un nivel medio-alto, en relación a los alojamientos que hay en la zona. Muy bien situado para volar desde el aeropuerto de Lamezia Terme, así como hotel de paso hacia Sicilia u otros puntos del sur de Italia.

Foto destino

CATANZARO PROVINCIA

94 HOTELES EN CATANZARO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Catanzaro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Mirabeau Park Hotel

Contrada Pelinga,1, Montepaone Lido

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y 1 Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero, Wi-Fi y Garaje.

Hotel Acqua Di Friso

Via Nobile, Cropani Marina

Ubicación. Este complejo de apartamentos, Acqua di Friso, se encuentra en Golfo de Squillace, Cropani, en primera línea de playa. Características de la propiedad.El restaurante de Acqua di Friso sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Bed & Breakfast La Villetta

10 Extraordinario (32 opiniones)

Via Ilaria Alpi 1, Botricello

El Bed & Breakfast La Villetta está situado en Botricello y cuenta con jardín y solárium Hay conexión Wi-Fi gratuita y préstamo gratuito de...

Aer Hotel Phelipe

Via Delle Nazioni 23, Sant'Eufemia Lamezia

Ubicación. Aer Hotel Phelipe se encuentra en Sant'Eufemia Lamezia. Características del hotel.La oferta de restauración en Aer Hotel Phelipe se compone de un restaurante, cafetería y snack-bar o delicatesen.

Hostal Salva Gente

Via Del Mare 13, Sant'Eufemia Lamezia

El Salva Gente está situado justo delante de la estación de tren de Lamezia Terme, a 20 metros de la parada de autobús que proporciona conexiones con la playa, el aeropuerto, el spa de Caronte y el centro histórico de Nicastro Las...

Hotel San Domenico

Via Della Galleria,10, Soverato

Los días se acortan gracias a las propuestas de entretenimiento que ofrece el equipo de animadores.

Grand Hotel Lamezia

Piazza Lamezia, Sant'Eufemia Lamezia

Situado en una ubicación conveniente para un viaje de negocios o de placer, el económico Grand Hotel Lamezia en Sant'Eufemia Lamezia, Lamezia Terme combina también estilo y calidad para una visita perfecta.

Agroturismo Agriturismo Creta Rossa

10 Extraordinario (72 opiniones)

Contrada Giantomasi, Torre di Ruggiero

El Agriturismo Creta Rossa está ubicado en una granja de Torre Di Ruggiero que produce mermeladas, verduras y pollo, y ofrece un jardín amplio con piscina exterior, alquiler gratuito de bicicletas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hotel Gli Ulivi

Via Aldo Moro, N. 1,, Soverato

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Personal Plurilingüe, Alquiler de Vehículos, Maletero, Wi-Fi y Internet Corner. Actividades y relax: .

El renovado Hotel Nettuno, situado a 150 metros del mar, en el puerto deportivo de Soverato, cuenta con una zona de playa privada de uso gratuito y alberga un restaurante a la...

Ver los 94 hoteles en Catanzaro »