Hoteles en Cesenatico

BUSCA HOTELES EN Cesenatico

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CESENATICO

45 HOTELES EN CESENATICO

Recomendaciones para ti en Cesenatico

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel King

Viale Edmondo De Amicis 88, Cesenatico

Ubicación. King se encuentra en Cesenatico, cerca de lugares de interés como Parco di Levante. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estadio Dino Manuzzi y Mirabilandia. Características del hotel.

La Finestra sul Porto ofrece alojamiento en Cesenatico, junto a un canal del centro histórico, y está a 15 minutos a pie de la playa El establecimiento tiene terraza y proporciona conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones Las...

Grand Hotel

Piazza Andrea Costa 1, Cesenatico

Este hotel se encuentra en primera línea de playa en Cesenatico. Parco di Levante, Estadio Dino Manuzzi y Mirabilandia son solo algunos de los lugares de interés de la región. Los servicios incluyen puerto deportivo.

Hotel Esplanade

Via Lungomare Carducci, 120, Cesenatico

El precioso hotel Esplanade goza de una ubicación magnífica en Cesenatico, una ciudad de la costa adriática en Italia, cerca de Rávena y de Rímini.

Hotel Rosso Blu

Viale Carducci 40, Cesenatico

Ubicación. Rosso Blu se encuentra en Cesenatico, cerca de lugares de interés como Parco di Levante. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estadio Dino Manuzzi y Mirabilandia. Características del hotel.

Hotel Internazionale

Via Ferrara 7, Cesenatico

El Hotel Internazionale se encuentra frente a la playa de Cesenatico y cuenta con playa privada y piscina al aire libre de acceso gratuito Este establecimiento de 4 estrellas dispone de conexión Wi-Fi gratuita, alquiler de bicicletas gratuito y parque...

Ubicación. New Bristol Sport & Domus Mea Hotel se encuentra en Cesenatico en Cesenatico, cerca de Parco di Levante. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Italia en Miniatura y Estadio Dino Manuzzi.

El Residence Hotel Riva Blu ofrece unas magníficas vacaciones en la Costa Adriática, frente a la playa de Cesenático y a tres minutos de la calle peatonal Viale Carducci, repleta de tiendas, restaurantes y bares.

Hotel Atlantica

Via Bologna 28, Cesenatico

El Hotel Atlantica, situado en Cesenatico, a 20 km de Rímini, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones El hotel tiene parque infantil, zona de playa privada y bar Se...

Grand Hotel Da Vinci

Viale Carducci 7, Cesenatico

El Grand Hotel Da Vinci se encuentra frente a la playa, en Cesenatico, y ofrece un restaurante privado y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones También cuenta con una terraza...

Ver los 45 hoteles en Cesenatico »